avatar_Tripping

Comprar un ordenador nuevo

Iniciado por Tripping, 19 de Agosto de 2006, 23:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping


Nielfa

Creo que es multilenguaje (uso edonkey)
Since I found serenity

Tripping

Cita de: Nielfa en 07 de Septiembre de 2006, 18:49:30 PM
Creo que se ha metido en alguna pagina de algun mod (variante de las versiones oficiales). Lo puedes desgargar en (instalador o binarios):
http://content.emule-project.net/view.php?pid=35

o directamente en http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.47a-Installer.exe
La 2ª no va.
Mejor bajarlo de la 1ª? no hay otra?

Nielfa

Since I found serenity

Tripping


Zanoni

Del e-mule hay muchas versiones, así que probablemente andarás zascandileando hasta que encuentres "la tuya", la versión que te funcione bien, que te suba y (sobre todo) te baje a buen ritmo, no te consuma demasiado, no se te cuelgue...

También hay que configurarlo, que conecte con los mejores servidores (hay servidores mejores que otros)... en fin, todo un universo... pero tómatelo con paciencia y ya verás como dentro de poco le sacas todo el partido (depende también de tu conexión a internet, de los puertos... uffff, parece lioso pero no lo es tanto).

Antes había un montón de páginas con enlaces para bajarse cosas, pero han ido desapareciendo las mejores, por esas cosas de la SGAE y las denuncias... ten cuidado también con lo que descargas, no se te cuele un virus, troyano...

Para cualquier duda, ya sabes... aquí estamos.

Ops... si quieres ir probando... http://www.emulespana.net/news.php Tienes foro, varios e-mule, guías de configuración...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall


Tripping

Bien, he cargado ya el emule, en español.
Ha pasado todos los asistentes, y estoy en la pagina principal de programa.
Me he metido en Buscar, he puesot una opcion y me dice ¡No estas conectado a un servidor¡

Y ya no se seguir...

Evenstar

Enfermeva, tienes que ir arriba a la pestañita donde pone SERVIDORES y darle doble click a uno de los que estan en la lista para poder bajarte cosas. Yo me suelo conectar a DonkeyServer No1... si no, al 2... o al 3... así. Baja la lista hasta q lo encuentres y le das doble click. Una vez conectada, ya puedes poner a buscar cosas....  :thumbup:

Tripping


Alerta09

Como puedo bajar peliculas? en que formato??
Es que no puedooooooooooooooo

Evenstar

Yo me las bajo en formato .avi o .mpg. ¿Qué programa usas que tanto problema te está dando?

Amika

Yo en formato mpg (cvcd) no tengo ningún problema en grabarlas con Nero, pero las avi.... :drama: ¡no me caben nunca en un cd de 700!

Tripping

Cita de: Amika en 13 de Octubre de 2006, 11:39:48 AM
Yo en formato mpg (cvcd) no tengo ningún problema en grabarlas con Nero, pero las avi.... :drama: ¡no me caben nunca en un cd de 700!
Ves, el NERO este no lo tengo yo.
Yo me estoy bajando una pero no se yo si me entrara...

Evenstar

Yo es que las grabo de 5 en 5 en dvds.... Me sale más rentable.

Evenstar

Amika, yo nunca las grabo en cvcd, las grabo en el nero como datos, y mi reproductor de dvd y el pc me las leen igual y ocupan menos...

Tripping

Cita de: Evenstar en 13 de Octubre de 2006, 16:19:40 PM
Amika, yo nunca las grabo en cvcd, las grabo en el nero como datos, y mi reproductor de dvd y el pc me las leen igual y ocupan menos...
:wacko: :wacko: :wacko:
:tears:

Tripping


Tripping

Lo estoy buscando en emule: cual es la ultima versión??

Evenstar

Los programas yo me los suelo bajar de una página web que se llama www.softonic.com. Ahí pones NERO en el cuadradito de arriba a la izquierda, y le das a buscar. Te salen todos los programas que tenga para bajar con ese nombre. Es gratuito por supuesto. Creo que el último que tienen es el 7...

Si quieres vamos al blab enfermeva...