Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaulaIDUE

#1640
El Grado es el reconocimiento de años de trabajo y experiencia, de momento, en un futuro nos tocará hacer trabajos de investigación, publicaciones y presentar cursos de formación continua si queremos obtenerlo. Grado I es por al menos 7 años y Grado II por 15 años como personal funcionario, estatutario o laboral estatutarizado FIJOS, por lo que la gente que localicemos no es seguro que sean excluidos, pero pasa lo mismo que con los nombramientos, que no sabemos si llegaron a tomar posesión y por si acaso es mejor denunciarlo.
Con respecto a la persona que a Cristi no le sale es porque está en el listado que no puedo colgar por ser demasiado grande. Voy a tratar de fraccionarlo y lo cuelgo.

jemaba

#1641
MADRE MÍA¡¡¡¡¡¡¡¡ os doy las gracias a todos por el trabajo de búsqueda y captura de los fijos, os lo estais currando un montón, cuando tengais los que faltan os lo agradeceríamos mucha gente que lo publicarais para cuando salgan las provisionales ver a quién han excluido y a quién falta por excluir para denunciarlo :thumbup: :thumbup: :thumbup:
por cierto alguien sabe como enterarse de si los del sescam han ido a coger la plaza o no? a lo mejor sale un listado de renuncias o no presentarse y luego tiran de nuevo de la lista, que opinais?

PaulaIDUE

Pues me temo que de SESCAM no sabremos nada, porque en otras categorias no han publicado ningun dato de renuncias. Tendremos q dar por supuesto que se han incorporado y denunciar. Hay mucha gente que esta bien situada en la lista de Cristi asi que dudo que cojan la plaza de SESCAM si son de CyL. pero ante la duda.....

muffy

PaulaIDUE, gracias por la aclaración.
Encontraste en turno de promoción interna a Maria Luisa Peral Abella, tu crees que deberiamos añadirla a la lista?igual no interfiere a la lista de turno libre, no?
Alguien ha vuelto a hablar con el "excelentísimo" tribunal? :sbox_church:

PaulaIDUE

Yo creo que sí debemos incluirla, porque al igual que el resto esta con nombramiento en otra plaza y es potencialmente excluible. Con respecto a si no afecta al turno libre, yo considero que sí, porque segun las bases aquellas plazas que no se cubran con turno de promocion interna y de discapacidad se acumularán a las de turno libre. Luego esa, unida a la de discapacidad que tambien la he encontrado con nombramiento, son 2 plazas más a turno libre, podriamos llegar a tener 699 plazas y 77 personas excluidas, con lo que las posibilidades para los demas aumentan.

enfivi

A mí me parece que estais siendo demasiado optimistas con lo de las exclusiones. No creo que el número vaya a subir tanto como a 77. Pero bueno, ojalá sea así.
Yo creo que deberíamos poner ya en conocimiento del tribunal a estos nombres para que no los baremen. Debería mandarse antes de que salgan las provisionales, por si luego hay algún resquicio legal al que puedan agarrarse tras salir las provisionales. Yo no me arriesgaría. Yo ya mandé los nombres que encontré, pero en cuanto tengais esos nombres a mayores que encontrasteis pienso que deberíais enviarlos cuanto antes, antes de las provisionales.

sacyles

Conozco una persona que ha aprobado en SESCAM y SACYL y tiene plaza en SESCAM ( Hospital General Universitario. Guadalajara)y no la encuentro entre la gente de vuestras listas.
        - AMALIA DE LAMO SUTIL  .DNI :9346973.

Espero que sea otra mas a la lista.

PaulaIDUE

He mirado y esa persona aparece en el primer listado de nombramiento de SESCAM pero en el definitivo tras aportar la documentacion, no; asi que de nada sirve.

jara

esa chica a mí me habían dicho que tenía plaza en extremadura, y acabo de ver que aquí también está aprobada, tú dices que en Madrid a lo mejor habría que saber dónde exactamente, pero sí que tiene plaza

PaulaIDUE

Cita de: jara en 17 de Mayo de 2009, 09:47:57 AM
esa chica a mí me habían dicho que tenía plaza en extremadura, y acabo de ver que aquí también está aprobada, tú dices que en Madrid a lo mejor habría que saber dónde exactamente, pero sí que tiene plaza
¿de quien hablas? La que nosotros decimos es en castilla La mancha donde tenia plaza en un primer listado pero no en el definitivo. Si como tu dices en Extremadura tiene plaza pues seria interesante investigarlo.

jara

hablamos de la misma chica, a mí este verano me dijeron que cogió plaza en extremadura pero claro viendo que vosotros decís en castilla la mancha , yo no sé qué decir, si alguien la conoce o sabe algo que aporte más información

enfermero

me parece vergonzoso k entre compañeros haya k buscarse unos a otros.... en listas....eso   es trabajo del TRIBUNAL.... que para eso se tiran meses y meses cobrando dinerooooo... de verdad vergonzoso pq seguro k alguno se os escapara de las listas...tendria k ir uno a uno el TRIBUNAL  repito!!!

aladina

Enfermero, yo confio en que el tribunal haga bien su trabajo y mas con el tiempo que estan tardando en sacar las provisionales, pero tambien digo que por si acaso no lo hacen bien, tenemos que estar preparadas y utilizar todos los medios legales a nuestro alcance para intentar conseguir una plaza que nosotras, al contrario que la gente que aparecen en las listas que manejamos, a dia de hoy no tenemos.

PaulaIDUE

Enfermero, ¿que crees, que a nosotros nos gusta esto? Nos hemos currado un examen para conseguier una plaza, desde el principio de la oposicion hemos creido que todo seria legal y quien cogiera plaza lo haria porque era lo correcto, y ahora nos encontramos con esto, gente que tiene hasta 3 nombramientoS YA y seguro que en alguno habrá tomado posesion, por lo menos los demas lo haríamos en alguna de las plazas.
Yo no veo justo que mientras el resto de personas luchan por tener un puesto "fijo" en estos tiempos de crisis, otros se dediquen a coleccionar plazas que luego dejaran en excedencia y, ale, dinero del contribuyente gastado para hacer una oposicion y cubrir puestos que se tira a la basura.
Y confiar en que el tribunal haga su trabajo es dificil con los antecedentes de Salamanca, una oposicion del todo ilegal, porque no se puede hacer examenes diferentes ni unas personas un dia y otras otro, y ahí tienes a esa gente ocupando las plazas, que ellos no tienen la culpa ni mucho menos, la culpa fue de la organizacion y de los responsables que debieron anular el examen.
En definitiva, por muy vergonzoso que te parezca, son el propio tribunal el que nos obliga a actuar así, si ellos en cuanto les llegara la primera denuncia hubieran sacado un comunicado informando de que narices iban a hacer, todo esto sobraría, pero no lo hacen, es más, dan informaciones confusas, contradictorias de unos mienbros a otros. ¿que quieres? ¿que nos quedemos sentados esperando y luego ver como las plazas que podrian haber sido nuestras se las den a otros que a lo mejor ahí las dejan en excedencia?
Yo lo siento mucho porque a quien implica  es a compañeros, porque aunque esta profesion es como es, son compañeros y no es agradable tener que hacer cosas en contra de ellos, pero yo tambien quiero ser "fijo" y me da igual donde me manden, porque en esa plaza se depositan muchas ilusiones y planes. por los que si hay que luchar se lucha.

jemaba

#1654
vamos mi conciencia está bien tranquila denunciando a esos compañeros, si no lo hace el tribunal pues lo haremos nosotros, lo que me da pena es que con toda esa gente que posiblemente la excluyan pues ha quitado oportunidades a otros compañeros de poder pasar el corte, eso si me da pena no el denunciar a los que tienen plaza fija
de todas maneras ya va siendo hora de que saquen las provisionales que vamos para 2 meses y medio

enfermero

puess por eso lo digo....k me parece vergonzosooo k lo tengamos k hacer entre compañeros y no lo haga el tribunal....repitooo el tribunal es lo peorrrrrr una verguenzaaaaa!!!! cobran dineroo y no hacen su trabajoooooooooooooo

jemaba

los celadores ya tiene el listado definitivo de méritos, a ver si nos sorprenden el bendito  :sbox_church: tribunal hombre, que no creo y nos sacan ya las puñeteras listas PROVISIONALES

enfivi

Paciencia chicos que hasta el mes que viene no sabremos nada. Yo creo que va a ser mejor que nos centremos en el contrato de verano quien tenga la suerte de tenerlo y olvidarse un poco del tema, más que nada por ahorrarnos energías para cuando nos puntuén mal a todos y baremen a gente con plaza. Ya luego tendremos tiempo para estresarnos durante otro mes o más.

enfivi

¡ Hola a todos ¡

Llamé esta mañana al tribunal. Me dijeron dos cosas:

1. Que volviera a llamar el mes que viene y me dirían más o menos cuando saldrían las provisionales.
2. Que les siguen llegando denuncias pero que vienen sin firmar, y que entonces no les hacen caso.

Por eso, y ya viendo que el tribunal quiere que hagamos todo perfecto, y que sería muy conveniente mandar los nombres antes y después de las provisionales porque sería posible que alguien que fuera excluido una vez salieran las provisionales podría reclamar y ahí entraríamos en un proceso legal.. etc.
Os animo en que publiquemos todos los nombres que tengamos y los mandemos al tribunal, con dni y hospital, o lo que habíais encontrado de carrera profesional, y todo esto en modo de denuncia poniendo al final nuestra firma con nombre , dni y rúbrica y palabra denuncia porque sino parece que no quieren hacernos caso. Sí es cierto que algunos no tendrán plaza en posesión, pero parece ser que va a ser la única forma porque sino denunciamos y sólo comunicamos que están nombrados no lo van a investigar.
No sé, eso opino yo.

lunera

Pero bueno! esto es la leche!! encima que les hacemos el trabajo, porque no deberiamos ni comunicarselo, deberian ser ellos quien investigen si la gente cumple o no con los requisitos. Solo tienen que ver si cumplen o no la Ley!!
Encima, venga a poner pegas, pero que chorrada es eso de la firma!! si tienen el nombre, el dni, la palabra "denuncio", a final les vamos a tener que hacer hasta un dibujito!!

Bueno, si es eso lo que te han dicho (muchas gracias enfevi por la información  :kisses:) , ale otra vez a enviarlo, hasta que se aburran de recibir papelitos ( y eso que yo creo que directamente les tiran a un lado).

Entonces te han dicho que si estan dispuestos a eliminar a esa gente?