Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

pues este proceso txmepal esta siendo relativamente rápido!! si te fijas en anteriores pueden llegar hasta un par de años....desde k se hace el examen me refiero!!! supongo k con tanta denuncia y recursos... provoque k la cosa se vaya alargando!!!
estoy de acuerdo  con lauricans en k hay k asegurarse bien y no denunciar por denunciar....

PaulaIDUE

A ver vamos a no desmadrar, la gente de SES no pueden ser denunciados, es como si a nosotros nos denuncian por estar aprobados en Sacyl. Lo de extremadura, esta muy bien tenerlo presente pero hasta que no salgan nombramientos no sirve de nada.
El resto de gente que tenemos localizados, incluidos los de SESCAM, son personas con nombramiento o reconocimiento de carrera, pero estos del SES solo son del baremo provisional

emmy

Hola! soy nueva en el foro y solo quiero decir una cosa. Que se denuncie a la gente que ya tiene plaza en posesión me parece muy fuerte entre compañeros pero reconozco que no es justo que alguien tenga más de una plaza y el resto nos comamos los mocos; lo que no procede es denunciar a gente que, como yo, aparece en una lista simplemente de aprobados con un baremo provisional.. yo misma me incluyo en la lista del SES pero no tengo ninguna plaza y creo que no he cometido ningún delito por presentarme a oposiciones de diferentes comunidades porque yo soy una simple sustituta o parada más (dependiendo del día) como muchos, ni siquiera interina.. con lo cual, opto a una plaza fija igual que el resto sea aquí o allá.. y no por eso se debe denunciar a la gente.. otra cosa es que luego coja plaza en una comunidad y entonces se me excluya de la otra, que es entendible... pero ahora no.. lo digo por si acaso ya hay alguien que esté pensando en denunciar a los que estamos en esa lista... que no.. que no tenemos plaza fija!!
Un saludo.

xarkay

Pues eso emmy, yo estoy en tu misma situación y opino lo mismo ke tú. Ahora no tiene sentido denunciar  a los que estamos en esa lista.
Ya me gustaría a mí que en un futuro me tuviesen que  excluir por tener plaza!!!pero va a ser ke no...
Además con lo leeeento ke va el  SES me parece que se resolverá antes la OPE del Sacyl, porque llevamos ya MAS DE 1 AÑO desde que hicimos el primer examen.
Saludos

Indi

#1704
Cita de: enfermero en 25 de Mayo de 2009, 19:16:07 PM
pues este proceso txmepal esta siendo relativamente rápido!! si te fijas en anteriores pueden llegar hasta un par de años....desde k se hace el examen me refiero!!! supongo k con tanta denuncia y recursos... provoque k la cosa se vaya alargando!!!
estoy de acuerdo  con lauricans en k hay k asegurarse bien y no denunciar por denunciar....
Aunque estoy de acuerdo contigo en que recursos y demas alargara el proceso, para nada estoy de acuerdo en que este proceso hasta este momento haya sido mas rapido que el anterior, y mirando en la web del Sacyl se pueden ver los plazos:
Ope 2006. Salamanca: Primer examen Mediados de diciembre06 y un grupo 1 mes mas tarde. Segundo examen en Marzo07. Listas Provisionales de meritos en Junio 07
Ope 2008. Leon: Unico examen: 30 Noviembre 08(antes que el del 2006). No hay segundo examen. Lista provisional de meritos con suerte en Junio 09...

Asi que hemos hecho 1 examen menos y estan tardanto tanto en sacar la lista provisional como lo hiceron en salamanca y eso que alli tuvieron que corregir 2 examenes con sus correspondientes periodos de reclamacion y demas... Yo no digo que despues de sacar las listas no vaya a ir mas rapido, que eso es lo que dicen, porque desde que sacaron las listas definitivas en salamanca en agosto 2007 hasta que les ofertaron las plazs en mayo de 2008 se paso casi un año, pero a dia de hoy nuestro proceso esta siendo mas lento aun que el de Salamanca... Y solamente digo que si en Educacion en 2 meses resuelven un proceso que implica normalmente tantas plazas como las nuestras o mas, en Sanidad tambien podrian hacerlo si les diera la gana y si no saben como se hace, que les pregunten a sus compañeros de Educacion como hacerlo para cerrarlo en 2 meses y no estar 2 años como en las anteriores, porque tanto en las convocatorias de maestros de este año, comos las de profesores de secundaria del año pasado, hicieron los examenes ha finales de junio y el septiembre estaban ya todos con la toma de posesion para empezar el curso dando clase.

Pero nada, a nosotors nos tocara armarnos de paciencia y esperar...

jemaba

totalmente de acuerdo con esperar a que se vaya solucionando el tema de las opos del SES, creo que debemos tener tranquilidad y no buscar enfermeros con plaza fija donde no los hay, es como si ahora nos denunciaran a nosotros por haber aprobado el examen del sacyl, otra cosa diferente es el sescam que ya están en fase de nombramiento, ahí si que debemos de insistir porque se va a resolver los nombramientos antes de que saquen las provisionales nuestras

y nuestra oposición va más lenta que la del 2006 de momento

jemaba

ya ha salido el listado definitivo de meritos en auxiliares y nosotros todavía de espera, que desesperación

PaulaIDUE

Bueno ya podemos estar preparados, porque a las auxis no les han hecho mucho caso en las reclamaciones d la provisional que digamos. Tengo una compañera que reclamo porque tenia 2 cursos iguales en horas, organismo que lo impartia etc excepto en la fecha y el nombre del curso, pues solo le contaron 1, y ahora de nuevo la misma historia, asi q tanto tiempo para luego seguir haciendo las cosas mal. Vereis a nosotros que los cursos de logoss son todos muy similares, nos contarán 1 y el resto por si acaso son falsificaciones fuera. Miedo da este tribunal.

jemaba

paulaIDUE, si esa auxiliar tenía 2 cursos iguales (aunque tengan distinta fecha) hombre me parece normal que le hayan echado para atrás uno de ellos, salvo que te refieras a que sean 2 cursos que traten de lo mismo pero sean diferentes

PaulaIDUE

Pues a mi no me parece normal, 2 cursos impartidos por la Junta en fechas diferentes y tratando de temas distintos, lo que pasa que el diplomita sigue el mismo formato y parecen iguales. A mi lo que me deja claro es que no miran fechas, ni titulos, solo miran por encima el diploma y las horas.
Es como si de los de logoss por ejemplo, haces uno de urgencias en el adulto y urgencias pediatricas que vayan en el mismo bloque, y solo te puntuan uno porque se creen que es el mismo repetido.

jemaba

Cita de: PaulaIDUE en 26 de Mayo de 2009, 12:17:01 PM
Pues a mi no me parece normal, 2 cursos impartidos por la Junta en fechas diferentes y tratando de temas distintos, lo que pasa que el diplomita sigue el mismo formato y parecen iguales. A mi lo que me deja claro es que no miran fechas, ni titulos, solo miran por encima el diploma y las horas.
Es como si de los de logoss por ejemplo, haces uno de urgencias en el adulto y urgencias pediatricas que vayan en el mismo bloque, y solo te puntuan uno porque se creen que es el mismo repetido.
pues en ese caso no es normal la verdad, además imagino que se lo han echado para atrás reclamando en las provisionales claro

jemaba

acabo de estar en el post de oposiciones del sescam y ya van por más de 100 renuncias a la plaza, pero claro no sabemos cuántas han aprobado en las nuestras es una incógnita, pero bueno me parece que debería contarlo, unos cuantos eran del SES según decía un compañero

aladina

Pero nuestro tribunal es distinto, que el de las auxis esta en valladolid y el nuestro en leon, y por lo que se ve tambien es bastante mas lento, asi que vamos a dales un voto de confianza y pensar que ya que van tan lentos, por lo menos esten mirando bien las cosas...
Aunque se tendran que espabilar, porque si celadores van con las definitivas y las auxiliares igual y despues tiene que empezar con las bolsas... lo que no creo es que empiecen con unas categorias y con otras no, sino que tendran que hacer todas las bolsas a la vez y hasta que no terminen con nosotras...

enfermero

pues tienes razon txempal..este proceso a mas lento...no había contado yo k el anterior tuvo 2 examenes...supongo k en parte sea por eltema de las denuncias y reclamaciones pq tiempo han tenido de sobra!!
y estoy de acuerdo con la gente k hay k ser cauto...no se puede denunciar por denunciar!!! por esoo siempre he dixoo k ese trabajo sucio tiene k hacerlo el tribunallllllllllll

enfivi

Totalmente de acuerdo. Imagino que nadie en sano juicio vaya a denunciar a gente de ese listado de extremadura.
Respecto a lo que decís de los cursos, yo ya me lo temía. Los de LOGOSS suelen dar tres diplomas del mismo curso, cada curso desglosado en 3 partes, y el título es parecido, claro. Pero bueno, con el tiempo que les está llevando yo imagino que no estarán baremando a correr y un error como ese sería por hacer todo a correr. 

muffy

Tranquilos, chicos, tranquilos, que por ahora no se ha denunciado a nadie, y que nadie tiemble si se ve en alguna lista, que eso no es malo!!!yo les doy la enhorabuena a quienes hayan aprobado dos o tres oposiciones seguidas, tiene bastante mérito, y encima puedes elegir!!!!
Sólo puse la lista del SES para quien le pueda interesar y lo siento por quien se pueda haber sentido aludido, es una lista PROVISIONAL, ya lo dije, sin más...
y claro que no se denunciará por denunciar a diestro y siniestro, yo tan solo quiero,o al menos intentar, que haya las menos irregularidades en la adjudicación de  las poquitas plazas que nos dan, eso es todo...
Otro kilo de paciencia para todos 

4323carlos

Alguien me puede decir en que pagina puedo encontrar la lista de Cristi?.
GRACIAS

asturias

#1717
Creo que está en el post la página 55 del foro....de todas formas a ver di te lo puedo mandar en un archivo adunto.Un saludo y  Suerte.

jemaba

me imagino que no hay ninguna novedad, porque está esto muy tranquilo, no????????

aladina

Otro mes que se acaba y sin tener ninguna noticia....
¿sera que para ser miembro del tribunal tienes que demostrar que eres una inutil o no se que es lo que pasa con este tribunal?