Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PaulaIDUE

CAsi mejor, mientras no se sepa que van a hacer con la gente de SESCAM, que pase el tiempo, así se incorporan y hay posibilidades de que el corte de las plazas quede mas bajo.
Ademas, si "lo estan haciendo bien", mejor que se tomen su tiempo, lo malo sera como metan mucho la pata, que tanto esperar para al final el mismo resultado.

enfivi

En el foro de auxiliares dicen que los traslados se incorporan en septiembre y ellas a ppios de 2010. Así que si es así, ya me da igual que se lo tomen con calma siempre que lo hagan bien. El veranito a trabajar y estudiar que tengo oposición en mi comunidad. No sé donde he leido que los baremos están hechos que la cosa está ahora en la consejería que están mandando las cartas de exclusiones y respetando los plazos de alegaciones y tal. Seguro que para el mes que viene tenemos alguna noticia.

lunera

Bueno, pues ya el lunes estamos en Junio, ya casi 3 meses desde la fecha del último día para meter méritos...

Hoy me ha comentado una compañera que conoce a una enfermera que ya tiene plaza de estatutario y que ha recibido una carta donde la informan que debido a que no cumple los requisitos del proceso, ha sido excluida... Espero que sea verdad y si es así, me alegro que lo estén haciendo cumpliendo la ley!


enfivi

Sí es cierto que están excluyendo gente pero no creo que vaya a ser tanta como pensamos que va a ser. Ojalá me equivoque.
A ver si a ppios de mes sabemos algo ya.

enfivi

Este mes tienen que salir las provisionales a narices.

jemaba

que saquen ya la lista por favor, sabiendo si tenemos o no plaza quedaremos más tranquilos auqnue luego vengan los destinos en la comunidad y en el hospital que toque ,pero hombre ya va a hacer 3 meses y esto me parece una pasada para sacar unas listas provisionales, porque les ha dado tiempo de sobra a investigar y mandar cartas a los denunciados, que tampoco eran tantos :inca: :inca:

hijogema

Hola, me han comentado que tienen que mandar tres cartas certificadas para poder excluir a las personas que tienen plaza en propiedad y luego posteriormente publicarlo en Bocyl, no sé si ésto será verdad, pero si es así vamos para largo, así que mucha paciencia.!!!! :yum:

jemaba

como que 3 cartas certificadas?????? pero quién te ha dicho eso????
si es verdad, esto de la administración pública es pa echarse a llorar, madre mía

enfermero

si la cosa tiene pinta de ir para largo....y luego vienen los recursos!!!!!la cosa será interminable....

Rayma

tiene toda la pinta de ir para muy largo...si hay tanta gente implicada en las exclusiones, supongo k cada persona ponga su recurso pertinente...mientras no se paralice..

zoe6221

lo que no entiendo es por que esta la gente recurriendo cuando hay una ley (que lleva algun añito) que dice que no se pueden presentar, vamos, que es ilegal. Q el tribunal tire los recursos simplemente por que no hay que discutir lo ilegal

jemaba

#1731
ojala fiji tengas razón y entre hoy y la próxima semana tengamos noticias

tilsa

Ayer me comentaron que las listas estaban ya mandadas para su publicación, y que hay unas 60 personas que se han caído de la lista...espero que ambas cosas sean verdad, y tengamos noticias pronto!

Kefol

Cita de: zoe6221 en 05 de Junio de 2009, 10:01:52 AM
lo que no entiendo es por que esta la gente recurriendo cuando hay una ley (que lleva algun añito) que dice que no se pueden presentar, vamos, que es ilegal. Q el tribunal tire los recursos simplemente por que no hay que discutir lo ilegal

Muy facil, los enfermeros, por necesidad, nos apuntamos a bolsas, opes varias..., para una estabilidad laboral, como todo va tan lento no sabes si tienes plaza seguras hasta que ya has hecho 2 ó 3 opes :srougit: :srougit:

vsm

hola tilsa!!!!!!!
muchas gracias por la informacion!!!!!!!! es fiable la fuente? que se rumorea en león? Lo de las exclusiones es cierto, pues yo conozco a varios que les han enviado la notificación de que estaran excluidos en la provisional, recurrir puedes pero el proceso no se para, no sirve eso para parar el proceso, acordaros de Salamanca, por cierto, alguna sentencia sobre el tema de salamanca?muchos besos

DUEemer

Hola compañeros, lo primero deciros que he estado siguiendo desde el primer post hasta el último el foro aunque es ahora después de unas cuantas opiniones (87 páginas de post) cuando me gustaría intervenir.

Antes de nada daros las gracias por haber creado este foro que aunque en algunos momentos imperaba más la desinformación o rumorología que la realidad, la esencia es que estais muy acertados en todo lo propuesto.

Quería apoyaros en la idea de denunciar todo lo que es ilegal y luchar por los derechos de las personas que quieren conseguir una plaza fija sin tener que esperar a ver cual le sobra de su colección a alguien que tiene 3 o 4 plazas en propiedad. Y que el momento para denunciar una irregularidad es ya, cuando antes y si después tienes que volver a denunciar pues otra vez. Pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Sólo quería deciros que evadue está muy acertada en el post que hice no hace muchos días. O bien ella o sus contactos son muy cercanos al tribunal y es verdad que hace ya unos días que la Consejería de Sanidad tiene todos los expedientes baremados. Os puedo asegurar que la información es 100% fiable. Por otro lado se está esperando por parte de dicha consejería las órdenes oportunas para que salgan publicadas las listas provisionales de baremación de méritos de la OPE de Enfermeria 2008. También deciros, hasta donde sé que las intenciones de la administración es tirar para adelante con las exclusiones del personal fijo que ha aprobado y presentado méritos. Ellos tendrán su oportunidad de llevarlo a un contencioso y dentro de un lutro o lustro y medio se pronunciará un juez y si ganan es muy poblable que en ese momento (sobre el 2014 o 2015) se les oferte una plaza como personal estaturio en SACYL y espero que para entonces ya hayan optado a través de concurso de traslados a una plaza y lleven años trabajando para SACYL cuando éste les diga que la plaza es suya.

Ahora solo queda esperar unos días a ver si se decide la Consejería a publicarlo hoy o el 15 o el 30. Pero tranquilos que ya solo queda el último empujón. Salvo fueza mayor antes de que finalice este mes (y es muy posible que sobre mediados) esté publicado en el Portal de Sanidad la baremación provisional. Suerte a todos. Un saludo.

lunera

Muchas gracias tilsa y Duemer por estas noticias!! Por fín se ve algo de movimiento y si encima, es para bien, porque están excluyendo a esa gente, pues aún mejor.
Ya se nos estaba haciendo muy largo estos tres meses... Esperemos que esta semana o la próxima tengamos noticias!!

Suerte a tod@s!!

iloo

Cita de: lunera en 08 de Junio de 2009, 10:25:40 AM
Esperemos que esta semana o la próxima tengamos noticias!!

Una amiga acaba de llamar al Tribunal para una consulta, y de paso ya sabeis a ver si les tiraba algo de la lengua, Y LE HAN DICHO QUE MANDARAN LA LISTA PROVISIONAL A PUBLICAR DENTRO DE DOS SEMANAS,  si hoy es 8 sería la semana del 22, SE LO HAN ASEGURADO.

Y yo como soy mas pava que ná, acabo de llamar para asegurarme: ME HAN DICHO LO MISMO. Que en esa semana.


tilsa

pues vaya una m...! yo pensaba que mis "fuentes" eran fiables, pero si en el tribunal han dicho eso... otra vez a esperar :frigna:

enfermero

y ya k llamasteis k os dijeron de las supuestas exclusiones?? si se iban a realizar... o no....