IMPUGNACIONES OPE SESPA

Iniciado por odise, 28 de Octubre de 2013, 13:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

#140
Cita de: estre666 en 03 de Noviembre de 2013, 20:03:32 PM
Sobre 95 k lo he puesto mal.

98... que hay 2 de reserva impugnadas... y 5 que se cambian respuesta... no se anulan...

93 sería si se anulan todas...

odise

Creo que esa no sera la plantilla definitiva....... lo siento, pero ni se impugnarán tantas, ni creo que se cambien respuestas.... voy a seguir imprimiendo documentación!!! a que dirección tenemos que enviar las impugnaciones???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Lilita

Hombre... yo hago una recopilación de todas las que hay por ahí... hay algunas que no las cambiaran... evidentemente... Porque las impugnaciones están cogidas con pinzas...Pero da una idea de como puede cambiar el resultado... Pura estadística! Pero si más de la mitad pueden salir adelante...

odise

Si Lilita!!!! La mitad si......estoy de acuerdo, pero esque dar una plantilla provisional puede hacer crear falsas esperanzas de que los resultados cambiarán a mejor o peor........ Yo creo que hemos hecho el trabajo, se presentan las impugnaciones y ahora debemos relajar la mente de la plantilla y las impugnaciones.......

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Lilita

Hay gente para todo... jejeje  :loool: :loool: Es una simulación... no creo que nadie se la crea que va a quedar así!

ancaro

Tnemos que firmar al final de cada pregunta que queremos impugnar? o con firmar el primer escrito que hacemos con el resúmen de todo nos vale?

odise

Alguien tenéis a mano el anexo III del BOPA Núm. 62 de 15-III-2012??? es para adjuntarlo para las preguntas que no entraban por convocatoria
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Lilita


Bueno... una firmina en todas... tampoco cuesta tanto!

El temario está aquí

RON

Mañana 4 octubre es el último día para impugnar la OPE del SESPA desde aquí os animo a que impugneis la OPE ya que ha sido una verguenza y un desastre en todo .Teneis el escrito hecho por satellite que está muy bien y podeis añadir algo más si quereis . El Colegio de Enfermería tiene uno exclusivo para impugnar la OPE pero no hay mucho tiempo mañana es el último día
ÁNIMO QUE CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR PARA IMPUGNAR LA OPE

Lilita

No creo que surta efecto el escrito de satellite... básicamente por una razón... publicaron un cambio de las bases en el BOPA donde dice que:



"en cada prueba la comparecencia de los aspirantes será requerida en llamamiento único, resultando decaídos en su  derecho y por tanto excluidos, quienes no comparezcan en el acto.
los aspirantes deberán concurrir a la celebración del ejercicio provistos, inexcusablemente, del documento nacional  de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción, a efectos de su identificación."




Con lo cual... entrar tipo rebaño vale... y lo de copiar, mearse, etc... dudo que llegue a ningún sitio... Pero bueno... por probar que no quede...




Ahora sí será impugnable la nota de corte, si la ponen más arriba del 50%... básicamente porque el tribunal nos lee y pone una modificacion de la nota de corte en el punto 13 de las instrucciones que entregan y leen (en la grabación aquella), además mal redactada: dicen que solo corrigen a los aprobados????? y que ademas no se corresponde con la redacción del BOPA... Así que a ver que pasa... Que esa será la próxima cosa que se impugne...
Yo del Colegio de Asturias... Mejor impugnad sus estatutos mafiosos... que el Losa no convocó elecciones hace 20 años...

RON

Más mafia que los sindicatos no creo que haya no hacen nada por los trabajadores solo miran para ellos por lo menos el Colegio de Enfermería se dignó a crear un escrito para impugnar la OPE cosa que no hicieron los sindicatos según ellos todo fue perfecto lo único que estuvo  mal fue el pobrecito que se meó por él, son unos chupatintas que colocan a sus familiares en los mejores puestos y lo demás a freir espárragos ,son una panda de vagos.
Ya lo sé que es muy difícil impugnar la OPE porque requiere muchos gastos y no hay dinero pero si hubiera 4000 solicitudes pidiéndolo ya te diría yo otro gallo cantaría. Lo que pasa que hubo tanta gente que copió y sacó buena nota sin dar golpe que claro esos no quieren impugnarla ¡por  nada del mundo! . Por eso animo a todos A IMPUGNAR LA OPE QUE CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR ¡EL ESCRITO DE SATÉLLITE ESTÁ MUY BIEN !

Lilita

Los sindicatos otra mafia... estamos de acuerdo y ademas subvencionados... el colegio, le sale tirado el escrito que es lo único que hace... y eso pagando 20 euros al mes por 3000 o los que sean... ya le vale... No le pienso dar gracias a más sinvergüenzas...


Yo creo que para impugnar la ope... es mejor que lo estudie un letrado... porque metiendo escritos a diestro y siniestro solo se consigue quemar el cartucho del contencioso... si metes ese escrito inicias la vía administrativa y ya solo queda el contencioso... con lo cual DEBE estar fundamentado legalmente y adecuadamente... sino LO PIERDES pq solo podras ir a contencioso con esos argumentos...y la vía administrativa no está agotado el plazo... no es de 5 dias como las preguntas... Osea que pensadlo más fríamente...





satellite

Gracias Ron por tu apoyo. Llevas razón

Lilita, No  olvides  que queda la via judicial en el caso de que  el tribunal considere que no es impugnable  el examen.

¿A quién se le ocurre hacer un proceso selectivo sin identificar a los aspirantes?. Precisamente por eso lo de llevar DNI, pasaporte, etc... a lo que se refiere

Veremos cual es la respuesta del Tribunal ante ese escrito de impugnación del examen por no identificar a los opositores. Si esto no prospera y no hacen otro examen tendremos que ir vía Judicial. No es la primera vez que tras haber asignado unas plazas, y pasados dos años un Tribunal manda repetir la prueba de tal modo que personas que tenían la plaza se ven sin ella tras 1 ó 2 años de haberla conseguido.

repito, si el tribunal no la impugna, yo voy vía judicial

satellite

Si voy via judicial  es  precisamente por no haber identificado a los opositores. Y el escrito de impugnación del examen se refiere concretamente al hecho de no haber identificado a los mismoa.

Lilita, No veo cuál es el problema.

Lilita

Que sí... pero si metes ese escrito es el inicio del proceso judicial... a ver si entiendes... POR ESO DEBE ESTAR REDACTADO ADECUADAMENTE! Se consideraría recurso de reposición... aunque no lo refieras directamente! Y cortas las alegaciones posteriores judiciales (contencioso) ya que se tienen que basar en el escrito inicial que motiva el contencioso, osea esa carta!
Por eso las impugnaciones de las preguntas alegan "recurso potestativo de reposición" [size=78%]http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215327554058/Detalle.html[/size] Es lo mismo...


HAy 1 mes para meter recurso  contra la OPE!! Plazo de interposición del recurso: Un mes, si el acto fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de tres meses y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto.

Lilita

Cita de: satellite en 04 de Noviembre de 2013, 01:02:43 AM
Si voy via judicial  es  precisamente por no haber identificado a los opositores. Y el escrito de impugnación del examen se refiere concretamente al hecho de no haber identificado a los mismoa.

Lilita, No veo cuál es el problema.

Pues que modificaron la base de llamamiento en julio...

la comparecencia de los aspirantes será requerida en llamamiento único que no es llamamiento individual...
y que tienes que llevar el dni: los aspirantes deberán concurrir a la celebración del ejercicio provistos, inexcusablemente, del documento nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción, a efectos de su identificación.”

Por eso, y porque no hay prisa relativa... Al abogado y que lo redacte... y cuidado que hay de cada manta por ahí...

josian

Alguien ha conseguido ver el recurso a la pregunta 90, la de cicatrizacion osea, de oposalud?
Las veces que lo he intentado me dice que el archivo esta dañado.
Y la direcion para las impugnaciones?
Y se que la direccion es Carbayon 1y2, me refiero a quien van dirigidas,...al Tribunal?, al presidente del tribunal?,...

¿Podriais poner EXACTAMENTE lo que debemos poner en el sobre los que lo vamos a mandar por correo?

Gracias de antemano,ya que nos beneficiara a todos.

RON

Satéllite mañana mismo hay que ir  a entregar el escrito cuanto primero  mejor . Hay gente que no quiere que sigamos adelante pero te apoyo en todo ,si hay que ir por la vía judicial se irá. Lo que no es justo es todo lo que ocurrió ese día más que un oposición parecía que íbamos al mercao.
ANIMO A TODOS IMPUGNAR LA OPE , SEGUID EL ESCRITO DE SATELLITE
.

satellite

Ron, escritos entregados. Seguimos en contacto
:thumbup: :thumbup:

aitorillo

Ya lo dije en su día el post de la OPE que con estos personajes de tribunal no se podía esperar nada.... ¡¡¡¡¡cómo se puede ser tan incompetente!!! Ni siquiera son capaces de hacer preguntas que no den lugar a dudas.

[ironia=on] Habría que impugnar también la 9, hay concejos que no están es tu topónimo oficial [/ironia]