Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda

Iniciado por Mlo, 14 de Junio de 2012, 11:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlo

Buenas! Tengo una duda, ¿sabéis si el Puerta del Hierro puntúa como público o como privado?

Gracias!

potasion

como público, tengo una conocida que trabaja allí


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Publico. Del sermas


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

bruschet

Hola,sabeis si en este hospital tienen turnos antiestrés?

avila

por lo que yo se no lo tienen, turno de mañana o tarde con una semana de noches
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pati

Sabéis como funciona este hospital? La Gerencia trata bien al personal? Se satura fácilmente? La urgencia funciona bien? Muchas gracias y un saludo

pati

He hecho muchas preguntas juntas, jeje lo siento
Es que también estamos escuchando que la gente no está contenta por el tema de privatización y no sabemos si es que tienen pensado privatizar el personal

ferrara

La situación de este Hospital es especial: se construyó como los "nuevos", pero procedía de uno viejo, con su mismo nombre, y que estaba en otro sitio. Al abrirse, la gestión de lo sanitario se quedó pública, y el resto, gestionado por la concesionaria, como en las infantas, Arganda, y tal. Distinto de los "nuevos", "nuevos", como Valdemoro, Móstoles nuevo o Villalba, que son de gestión totalmente privada. Funciona de forma bastante parecida a los tradicionales, ya que es heredero de uno de ellos, por lo menos en lo que al personal sanitario se refiere. Hay administrativos, TIGAs ( parecidos a celadores), y otras categorías que son de la concesionaria, y tienen condiciones de  trabajo diferentes. La gente de allí en general piensa que no van a ser lo primeros en ser privatizados, pero sí los segundos. Si te viene bien por cercanía, a no dudarlo, estarás como en otro cualquiera de los de siempre. En las oposiciones de los últimos años han salido plazas allí, el único de los nuevos, lo que ya te da idea de su posición diferente a ellos.

pati