avatar_enfermery

CONVOCADA BOLSA DE EMPLEO PARA ATS/DUE DE SERVICIOS SOCIALES EN LA RIOJA

Iniciado por enfermery, 04 de Mayo de 2014, 15:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermery

Hola a todos! me han mandado un mail desde el sindicato con ésto:

CONVOCADA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL EN LA CATEGORIA ATS/DUE DE SERVICIOS SOCIALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.

Con fecha 25 de Abril de 2014, se publica en el BOR, la Resolución de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se convoca la formación de la lista de espera de la  Escala Sanitaria del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial ATS/DUE en la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Rioja.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de su publicación.
La presentación de solicitudes deberá hacerse exclusivamente por procedimiento telemático en la dirección www.larioja.org/empleopublico


Alguien sabe para qué es? porque no es la bolsa normal de La Rioja, no?

dimartp

Es la bolsa de due de la comunidad autónoma de la rioja, es para la residencia de personas mayores de Lardero, la Residencia de mayores los manitos de Calahorra y el Centro de disminuidos Psíquicos de Fuenmayor

chic

Hola, alguien tiene idea de como apuntarse a esta bolsa? Por mas que leo, no me entero, entre el certificado digital, la firma digital...Gracias

dimartp

Tienes q tener el dni electrónico o firma digital
http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=836603
Luego vas rellenando la solicitud, con los méritos y formación
Al final la mandas telemáticamente
Tienes q tener los cursos y los méritos escaneados para mandarlos, si no tienes q entregarlos o mandarlos por correo a función pública junto a la solicitud telemática q has mandaso y la declaración jurada


dimartp

Todo registrado, si lo mandas por correo ordinario o por algún registro

chic

Hola, gracias por tu respuesta. El DNI electronico ya lo tengo (el carnet supongo, no??) y tambien una clave que me dieron en la comisaria el dia que me lo hice.

liast86

alguien sabe cuando saldrán las listas de esta bolsa? porque ya mande los papeles hace un buen tiempo y aun sale en la parte de "mis tramites" la convocatoria "en curso"....


liast86

muchas gracias! es que andaba un poco perdida xk nunca me apunte en esta bolsa. y ahora que? ya esta no? estoy en esa lista y espero una llamada?? aunk con 0,91 kreo k pokas llamadas recibire de esa zona jajajaja