avatar_mariam

LISTAS DE CONTRATACION DEL SERVICIO CANTABRO DE SALUD 2007/2009

Iniciado por mariam, 17 de Febrero de 2007, 12:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariam

LISTAS DE CONTRATACION DEL SERVICIO CANTABRO DE SALUD 2007/2009

Apertura inicial del plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud:
- Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla"
- Hospital Comarcal "Sierrallana"
- Hospital Comarcal de Laredo
- Gerencia Atención Primaria Santander-Laredo
- Gerencia Atención Primaria del 061
- Gerencia de Atención Primaria Torrelavega-Reinosa).

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 de febrero al 6 de marzo de 2007, ambos incluidos.


Pues nada para quien le interese jeje
Besines


Jalopina

Gracias por avisar. Karmita para tí.

vaya coñazo lo de los méritos, el de personal de mi hospital se ha acordao de toa la familia jjeej.

enfermeri

pues a mi las de personal me dicen que no me lo pueden hacer asi porque yo tengo pocos meritos alli,pero hay gente que tiene 3 folios de meritos y no se van a poner a mirarlo uno por uno y que claro si a ellos no se lo hacen a mi tampoco,asi que espero que valgan los certificados normales del hospital porque sino la mitad de mi ciudad se queda sin meritos...El caso es trabajar lo minimo,tanto las de personal como los de la bolsa. :faisgaffe:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Jalopina

Yo pensaba que teniendo los méritos de otras veces, rellenar el pdf yo misma y como sello y justificante presentar el otro.  Pero al llegar allí y decirme que lo tenían que hacer ellos.

Estuve intentando llamar y comunica y encima hoy voy de mañanas con lo que no podré. Pero sea como sea acabaré por llamar o miraré a ver si hay un correo, porque me da en la nariz que en otro lado que todavía no pude solicitarlo, no me lo van a hacer así.

La verdad que es una verguenza porque por no trabajar ellos, les hacen trabajar a los otros, y por lo menos en mi hospital tienen un lio con las plazas, las que se van, las que se quedan, las que ocupan a las que se van....que era lo que le faltaba.

enfermeri

Pues no te extrañe que al final te pase como a mi y no te lo den en el modelo que lo piden,lo que no se es si en el servicio cantabro de salud lo admitirán así,yo creo que voy a enviar el modelo que me tenian que haber firmado junto con el certificado que me han dado en el hospital y a ver si asi me lo admiten,vaya jaleo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

es una vergüenza, no entiendo por qué piden un modelo especial cuando siempre han valido los certificados que ofrece cada hospital.....yo he trabajado en muchas ciudades y no voy a ir reclamando ese papelito en cada una de ellas, me parece fatal.......voy a intentar llamar. Un saludo,

teri.

Jalopina

Jo, de verguenza.....da igual cuando llames, el teléfono comunica. Hoy he llamado al otro lado pa ver qué me dicen, respuesta, lo vamos a mirar, danos un teléfono y miraremos a ver qué hacemos. Ya te avisamos....

Toy viendo que no daré presentado nada, entre pitos y flautas.

enfermeri

Vamos,que estamos todas igual por lo que veo...a mi de fijo que no me lo hacen segun el modelo,a ver si vosotras conseguis algo.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

hola enfermeri, no sé si eres de Castilla y León, aquí en León no nos lo hacen ni de coña, y a Madrid y Zaragoza donde también he trabajado paso de llamar, me parece una molestia innecesaria.....yo he llamado a Santander y me han dicho que ese modelo especial solo lo piden cuando has trabajado para otras CCAA que no sea Cantabria, es decir, que ellos se libran de hacerlo (vaya morro........), y que si no me lo hicieran, presente el certificado que tenga, en caso de que no me lo admitan ya podré subsanarlo en el período de reclamaciones......vamos, que yo presento el certificado de toda la vida y punto.....
un besillo.

teri.

enfermeri

Pues si teri,soy de Valladolid (aunuqe casi no haya trabajado aqui) y ya te digo que en mi zona nos han dicho que no nos lo pueden hacer a nadie porque por lo visto ya hemos ido varias diciendolo,asi que certificados normales tambien,no se para que ponen esa tonteria de los certificados si al final les van a llegar casi todos en el formato de cada sitio.Una de las contestaciones que me dieron en el hospital aqui en Valladolid fue que cuando en Castilla y Leon piden algo de una forma concreta las otras comunidades autonomas no lo cumplen asi que ellas piensan hacer lo mismo,ala,el caso es pasarse la pelota... :blob9:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ENFERMERA

Hola a todos¡¡ soy una enfermera asturiana y quiero apuntarme en la bolsa de cantabria, pero estoy un poco liada.¿me podeis decir q me hace falta de papeleo para llevar? ¨(para no tener q dar 2 viajes).Ahora mismo estoy viviendo en Jaen, y no se si puedo hacerlo por internet,hay q ir alli, o puedo hacerlo desde el hospital de jaen.¿sabeis como va lo de las sanciones si t niegas a trabajar 1 vez?tengo entendido q no es igual q en asturias-
MUCHAS GRACIAS A TODOS
enfermera

enfermeri

Hola!!Pues a ver,para apuntarte a la bolsa necesitas la hoja de solicitud,la de autobaremo y copias compulsadas del DNI,titulo de enfermera y los meritos del autobaremo (certificado de notas,titulos de cursos,certificados de servicios prestados para acreditar la experiencia,si has publicado algun articulo...)No te olvides de llevar los originales para que te lo puedan compulsar todo.

Lo puedes mirar todo en el siguiente enlace:

http://www.scsalud.es/bolsa_trabajo/index.php

En cuanto a lo de donde presentarlo,me imagino que presentandolo en donde se suelan echar las bolsas en jaen valdrá,en cualquier delegación del ministerio de sanidad (la gerencia...),eso mejor pregunta a alguien de alli que donde se suelen echar las bolsas para otras comunidades.

Y en cuanto a lo de el tiempo de sanción,no lo sé,en muchas bolsas te sancionan un año.

Espero que te sirva.

Un beso. :happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MAR

EN CANTABRIA NO SE ANDAN CON TONTERÍAS... LA SANCIÓN ES DE 3 AÑOS... YA ME HAN SANCIONADO 2 VECES.

enfermeri

Pues si es verdad que no se andan con tonterias,no sabia yo que era tanto tiempo de sanción,habrá que andarse con ojo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Se sabe ya para cuando entrarán en vigor las listas de esta bolsa??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Bolboreta


Aunque el post tenga unos cuantos meses, ¿La bolsa del SCS está abierta de forma permanente para apuntarte por primera vez o sólo entre febrero-marzo?
Muchas graciasssssss  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermeri

Para apuntarte por primera vez se abre un plazo todos los años alrededor del mes de junio,para que puedan entrar en bolsa los alumnos que han acabado ese curso o cualquiera que no este inscrito en bolsa.La que se abrió en febrero ademas de para nuevas inscripciones tambien era para renovar meritos.

Por cierto,alguien sabe cuando van a entrar en vigor las nuevas listas??o todavia no han baremado nada??porque ya han pasado unos cuantos mesecillos...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

athenea

hoy salieron publicadas las listas de admitidos y excluidos, yo lo heche cuando se abrio en el perido extraordinario  (en junio),no contamos en esas listas??porq yo no estoy en ningun sitio

enfermeri

Por lo que yo entiendo estas listas son de los que echamos a la bolsa en febrero,los que echasteis en junio estais por detras de nosotros,imagino que ya os hayan baremado,pregunta en el hospital o en servicio cantabro de salud.

Lo que yo no entiendo es porqué no ponen las puntuaciones??si no estamos de acuerdo con la puntuacion que nos asignen no podremos reclamar??

Se sabe para cuando las definitivas??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Han salido las listas definitivas:

http://www.scsalud.es/bolsa_trabajo/ver.php?Id=21

Como puedes saber que puntuaciontienes y en que puesto estas??porque no aparece en estas listas??se puede ver en algun sitio??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes