avatar_Blue

Listados provisionales del SCS

Iniciado por Blue, 02 de Septiembre de 2010, 12:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Aquí os dejo publicados los listados provisionales del SCS y la correspondiente resolución:

Resolución:

Listado provisional:




envena

Muchíísimas gracias Blue!!
Alguien sabría decirme como están las cosas por Cantabria, con cuantos puntos llaman? con cuantos puntos están dando interinidades? muchas gracias

Blue

La verdad que no sé por qué puntuación están llamando, yo estoy de baja temporal en la bolsa porque estoy currando en Madrid, pero si quieres saber cuál es tu puntuación real puedes consultarlo aquí:

En la web del SCS se puede ver en la posición por la   que se está llamando para ofrecer contratos, en la siguiente dirección:   http://217.130.244.64:8080/ListaContratacion/accesoPET.do

Dónde   el usuario el el DNI, con la letra y sin separacion de guiones y la   contraseña el el CP que hayamos puesto en nuestra solicitud.

Kitty

Me apunte este Junio a la bolsa de Cantabria y aparezco en los listados provisionales, pero al meterme en la web del SCS para saber la puntuacion con la estan yamando no me deja entrar. Es normal?

bbro02


pinchis

Cuando salgan las definitivas sale, mientras tanto no sale
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante