Ayuda con organización para OPE.

Iniciado por enfermeraenapuros, 17 de Diciembre de 2017, 18:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeraenapuros

Hola chicxs buenas tardes, quería comentaros... estoy planteándome estudiar en casa haciéndome yo el calendario y organizándome yo. Tengo el temario de las OPEs de Madrid, y bastante material.

Mi pregunta es cómo me organizo yo sola.. pretendo empezar en Enero y estudiar todo el año hasta Diciembre, ya que aquí en Madrid todo indica que serán sobre mayo de 2019.

¿Sugerencias?

Gracias de antemano.

guedel

Lo primero que haría es organizar el material que vas a emplear. Estudiarlo toooodo es imposible y lo importante  (y más difícil) es la constancia porque siempre habrá alguna cosa que no habrás estudiado. Elige un temario y a por él. No existe el temario perfecto.

Yo organizaría el temario y haría un listado de todos los temas y comenzaría a repartirlo en el calendario, organizándolo con los test (tan importante es el estudio como el saber hacer los test). Si vas a comenzar ya, entonces creo que deberías replantearte hacer varias vueltas. Ánimo


enfermeraenapuros


ancaro

Que academia recomendais para preparar una oposición, o para conseguir un temario? HAbeis oído hablar de aula ope, que tal es?

enfermeraenapuros

#4
Hola!

Yo recomiendo CTO. Me preparé el EIR con ellos, aprobé y me gusta la dinámica que tienen. Hablo de la modalidad online que es en la que yo participé. Me gusta su metodología y su material está también disponible en formato físico si no quieres los pdf. Eso sí, por un precio al margen del curso.

Eso es lo que puedo contarte. :)

PD: Además, edito. He estado comparando precios y CTO es incluso más barato. ;)

eli_flower

Sirven los libros de la CTO para preparase la OPE?? o hay algo específico para la ope?