gerencia de albacete.

Iniciado por famt00, 05 de Mayo de 2011, 12:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

famt00

Hola tenia una pregunta que haceros.
se que en la gerencia de albacete cuando te llaman ellos no te ofertan sino que tu dices pues quiero almansa(pues esta lleno),pues entonces hellin...
me ha llegado a mis oidos que te mandan a tu casa el planning de vacaciones de albacete.es esto verdad??o tenemos que ir a albacete a pedirlo.?gracias.

Avatar

Si que hacen un planing con todos los bloques de vacaciones que hay para verano pero no lo mandan a las casas. Puedes recogerlo en la gerencia o en tu Centro de Salud, ya que suelen mandar una copia. La verdad es que es una buena idea porque así puedes hacerte a la idea de cuánto duran tus vacaciones, a quién sustituyes, en qué pueblo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

famt00

Avatar lo que pasa es que yo vivo en Cuenca.tendria que ir alli a proposito a por eso?.sabes a partir de que fecha hay que ir a recogerlo?

anitaAB

Cita de: famt00 en 05 de Mayo de 2011, 20:32:00 PM
Avatar lo que pasa es que yo vivo en Cuenca.tendria que ir alli a proposito a por eso?.sabes a partir de que fecha hay que ir a recogerlo?


en el ciudad directo tienes buena combinación si no tienes ganas de conducir... pero, ¿te compensa venir a AB? Te lo digo porque cuando trabajaba en la primaria era más fácil y con mejor contrato en AP de Cuenca que en AB... de hecho todavía la tengo de gerencia preferente... e igual puedes pillar algo más cerca de casa

Avatar

Cita de: famt00 en 05 de Mayo de 2011, 20:32:00 PM
Avatar lo que pasa es que yo vivo en Cuenca.tendria que ir alli a proposito a por eso?.sabes a partir de que fecha hay que ir a recogerlo?

El año pasado pude conseguir los contratos via mail, si éste los consiguiera no tendría problema en mandartelo. Yo creo que los sacaran en junio. De todas formas cuando se sepa algo más exacto ya lo avisaremos por aquí.
Y lo que dice Ana es verdad, algunas veces en Cuenca puedes sacar mejores contratos. Pero bueno, eso ya depende de las preferencias de cada uno. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

famt00

Acabo de llamar a la gerencia de albacete y me acaban de decir que llame para el dia 23 aber qsi lo han exo ya lo de los planning de vacaciones,que me lo mandan por e-mail.si te enteras de algo antes AVATAR aber si me lo puedes decir que te lo agradeceria mucho.

Avatar

Tranqui que en cuanto sepa algo te lo digo. Y si lo consigo por mail te lo mando. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata