avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antrash

Cita de: anchus en 18 de Mayo de 2020, 12:58:36 PM
Han informado que desde el ministerio han finalizado las revisiones ordinarias de todos los expedientes

Hola! pues yo todavia salgo que mi solicitud está pendiente de revisión y no me han requerido documentación anteriormente, que agonía!!!

anchus

Cita de: antrash en 12 de Junio de 2020, 18:59:51 PM
Cita de: anchus en 18 de Mayo de 2020, 12:58:36 PM
Han informado que desde el ministerio han finalizado las revisiones ordinarias de todos los expedientes

Hola! pues yo todavia salgo que mi solicitud está pendiente de revisión y no me han requerido documentación anteriormente, que agonía!!!
Ah... pues entonces algo no cuadra ....

Mirinda


anchus


anchus

Lo dijeron en el foro de comunicaciones del curso de CTO

jonko

Hola! he visto que SATSE oferta un libro de teoría y otro de test por 90€.

Alguien que los tengas y pueda decir si merece la pena la compra o no?

Salu2

anchus

Son los mapas conceptuales del curso de preparación

anchus


anchus


aitorillo

FAECAP informa de la situación actual para la realización de la prueba por la vía extraordinaria de EFyC
14/06/2020 situacion_prueba_competencia
Después de ésta crisis generada por el coronavirus FAECAP quería saber la situación actual y futura del examen previsto para este año.El pasado día 10 de junio de 2020 nuestro presidente, Javier Carrasco Rodríguez, mantuvo conversación telefónica con representantes del Ministerio de Sanidad acerca de la situación en la que se encuentra el proceso de acceso por vía extraordinaria para EFyC.

En el trascurso de dicha conversación, la Subdirectora General de Ordenación profesional nos informó que el viernes 12 de junio la Comisión Mixta, compuesta por representantes del Ministerio de Educación y Formación Profesional y Ministerio de Sanidad, mantendrán una reunión en la que se valorará la situación de finalización de evaluación de expedientes presentados, formato de prueba a realizar por los candidatos (on-line) y posibles fechas de realización de esta prueba (propuesta para éste año 2020).

Igualmente comunicó que, tras esta reunión conjunta entre Ministerio de Sanidad/Educación, convocarían a una reunión de la Comisión Nacional de la Especialidad para informar de los acuerdos alcanzados.

En noticia publicada por FAECAP el 6 de febrero de 2020 ya comunicábamos que la revisión de expedientes había terminado pero que quedaba por resolver las anomalías encontradas en algunos de ellos y que tenían que ser resueltas previa comunicación a los afectados.

Como ya venimos haciendo, comunicaremos cualquier información que nos aclare cuando va a tener lugar esta prueba y el formato elegido para realizarla.

anchus

Cita de: aitorillo en 17 de Junio de 2020, 12:29:36 PM
FAECAP informa de la situación actual para la realización de la prueba por la vía extraordinaria de EFyC
14/06/2020 situacion_prueba_competencia
Después de ésta crisis generada por el coronavirus FAECAP quería saber la situación actual y futura del examen previsto para este año.El pasado día 10 de junio de 2020 nuestro presidente, Javier Carrasco Rodríguez, mantuvo conversación telefónica con representantes del Ministerio de Sanidad acerca de la situación en la que se encuentra el proceso de acceso por vía extraordinaria para EFyC.

En el trascurso de dicha conversación, la Subdirectora General de Ordenación profesional nos informó que el viernes 12 de junio la Comisión Mixta, compuesta por representantes del Ministerio de Educación y Formación Profesional y Ministerio de Sanidad, mantendrán una reunión en la que se valorará la situación de finalización de evaluación de expedientes presentados, formato de prueba a realizar por los candidatos (on-line) y posibles fechas de realización de esta prueba (propuesta para éste año 2020).

Igualmente comunicó que, tras esta reunión conjunta entre Ministerio de Sanidad/Educación, convocarían a una reunión de la Comisión Nacional de la Especialidad para informar de los acuerdos alcanzados.

En noticia publicada por FAECAP el 6 de febrero de 2020 ya comunicábamos que la revisión de expedientes había terminado pero que quedaba por resolver las anomalías encontradas en algunos de ellos y que tenían que ser resueltas previa comunicación a los afectados.

Como ya venimos haciendo, comunicaremos cualquier información que nos aclare cuando va a tener lugar esta prueba y el formato elegido para realizarla.


PUes no entiendo nada , ellos dicen que en febrero ya habian acabado y hace unos días compañeeros confirmaban por aquí que su expediente no estaba revisado

anchus

Lo dicho
No me extrañaría que convocasen a finales de este año

acuario26

 Hola a todos.
Alguien está estudiando algo?, ¿se sabe algo nuevo?.
Esto es interminable. :sleepy:

Dama Eowyn

Cita de: acuario26 en 01 de Julio de 2020, 18:05:38 PM
Hola a todos.
Alguien está estudiando algo?, ¿se sabe algo nuevo?.
Esto es interminable. :sleepy:
Yo nada y estoy muy vaga para abrir apuntes 😩
Game Over

Maralo

 :kisses:
Hola, soy nueva en el foro.
Quiero preguntaros sobre cursos de preparación,academias y libros
Me apunté a curso Fuden pero sin temario confeccionado en gran parte no me he enganchado.
Sabéis qué tal están los libros de Fuden q he visto acaban de editar? Son demasiado resumidos o están bien?
Tb he visto en este tablón otra editorial q vende un pack de libros x unos 200€, creo que editados en septiembre 2919.
Por otra parte he contactado con Ceisal y con CTO y quería preguntaros si sabéis la calidad de los cursos. O si sabéis algo de más calidad. Muchas gracias y un saludo colegas

acuario26

Yo acabo de recibir los 2 volúmenes de FUDEN, y el de resúmenes con mapas conceptuales no está mal, pero se trata de ir ampliando contenido con bibliografía. :19fiesta:


acuario26

 :13: :13: :13: :13: :13:
Pues ahora ya parece que si!
Se acerca el examen! :victory:

aitorillo


anchus