Impugnaciones OPE SAS

Iniciado por rafatorre, 04 de Marzo de 2008, 16:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafatorre

se sabe algo de las posibles pregutas impugnadas por los opositores que nos presentamos a la ope de enfermeras del sas

DoLaNTiNa

Ni idea  :spamafaute: no he escuchado ni leido nada por ahí....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

JESULI

GENTE ME ACABO DE ENTERAR DE QUE EL EXAMEN DE LAS OPOSICIONES HA SIDO IMPUGNADO,,,, SE HA FILTRADO AL PARECER EN EL HOSPITAL DE VALME,,,, MENUDA TOCADA DE HUEVOS,,,

MANTOUX




helenna

ya podían apolicarse el cuento y hacer eso otros tambien  :sbox_angry:
I hope there is someone

uno más

eso es cierto??donde lo has oido?la verdad es k me ha extrañado con lo bien k se suponia k estaba oraganizada la cosa. si es así voto xk se impune, y de nuevo acudir a examen..si sabeis algo nuevo hacerlo saber x aki!

DoLaNTiNa

No me jodais otro examen? venga ya.....
Yo no he escuchado nada la verdad...lo habriamos leido en algun periodico de los sindicatos no?  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

mjm

En mi Hospital, un sindicato ha colgado la siguiente información. Preguntas impugnadas de la parte gneral la nº17 y nº101. Supuesto práctico A, nº1,nº5 y nº33. Supusto práctico B, nº 28 y nº10. Supuesto C, nº26, nº33 y nº34.

uno más

ya podeis ver en la pagina del sas las respuestas definitivas tras las impugnaciones!!x fin!!!

angelita

por favor colgarlas q no me deja acceder.....GRACÏAS

uno más


DoLaNTiNa

 :sbox_oops: Gracias por la info!

En este caso...en el teórico entonces ya cuentan la 102 y la 103 no?
Y en los prácticos al haber anulado 3, cuentan las 3 de reserva no? u sea, 51, 52 y 53....

Guay, pues vamos a hacer cuentas a ver q tal..


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas