Especialidad del trabajo

Iniciado por Fanni, 13 de Febrero de 2012, 23:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

hola!! tengo varias dudas con la especialidad del trabajo, me gustaria estudiarla y prsentarme pero haber yo tengo entendido que me tengo que presentar al eir no? lo que no entiendo es xk leo en muchas paginas que los examenes son en mayo... me lo podeis aclarar por favor? que estoy unpoco perdida..graciassssssss

belinda26

fanni la verdad k un poquito perdida si k andas jajaj en mayo?xD noo!!!si para la especialidad te tienes k presentar al EIR k son todos los años a finales de enero este año lo hemos realizado el 28 d enero y aun no sabemos nada

anchus

Fanni , en mayo fue el examen de la gente que se presentó por la via excepcional, porque reunian los requisitos de cumplir tiempo trabaaado o tiempo trabajado + formación


Para esta Especialidad esta via excepcional ya ha finalizado, ahora solo queda para acceder la via EIR

No se si te habré aclarado

Fanni

Cita de: belinda26 en 13 de Febrero de 2012, 23:27:44 PM
fanni la verdad k un poquito perdida si k andas jajaj en mayo?xD noo!!!si para la especialidad te tienes k presentar al EIR k son todos los años a finales de enero este año lo hemos realizado el 28 d enero y aun no sabemos nada

si si eso es lo que yo sabia, pero en otras paginas he visto examenes de mayo, nose si era lo mismo por eso queria preguntarlo...muchas graciassss

Fanni

Cita de: anchus en 13 de Febrero de 2012, 23:32:05 PM
Fanni , en mayo fue el examen de la gente que se presentó por la via excepcional, porque reunian los requisitos de cumplir tiempo trabaaado o tiempo trabajado + formación


Para esta Especialidad esta via excepcional ya ha finalizado, ahora solo queda para acceder la via EIR

No se si te habré aclarado

okeeyy graciasss...esk ya no sabia xk se hacen los examenes en mayo jajajaj muchisimas gracias