avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PeKe_

Alguien me puede decir como puedo conseguir la legislacion?? Gracias.

Amika

alguien conoce la Academia Albanta??

Panfilina

¿Hay en la web de la c. valenciana una zona donde ver como va la ope, tipo la que tenía-tiene el sescam ?[/size]



Gracias. [/font]
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya

ha salido algo de esta ope?????? las listas de admitidos????

lafayeramayor

no ha salido nada. La web para consultar las novedades es ésta:

http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html
Enfermería OEP2007

Amika

EN Noviembre se resuelven los traslados, a ver si se deciden entonces a mover ficha...

PeKe_

Se sabe algo nuevo???? Esta todo muy parado......

Amika

a mi el viernes me dijeron q se habían congelado las opos...

En cuanto a los traslados ya se sabe fecha segura, el 17/11/11 cesan los q se han pedido el traslado.. así q al paro...

sanitas

Hola! Tras los multiples rumores q se escuchan , hoy he llamado al sindicato y me han dicho q en la reunion del viernes se dijo q se congelaba todo lo q no está convocado pero q las oposiciones convocadas iran mas lentas pero q sí se harán. Tras preguntar por fechas previstas me han dicho q seran a lo largo de 2012.

Amika

Cita de: sanitas en 02 de Noviembre de 2011, 12:22:46 PM
Hola! Tras los multiples rumores q se escuchan , hoy he llamado al sindicato y me han dicho q en la reunion del viernes se dijo q se congelaba todo lo q no está convocado pero q las oposiciones convocadas iran mas lentas pero q sí se harán. Tras preguntar por fechas previstas me han dicho q seran a lo largo de 2012.
antes del verano ya dijeron los de mi sindicato q "Vicente noseque" quería hacerlas en Marzo... pèro lo dudo mucho, y si ahora van a ir más lentas... yo calculo q para el 2013... y ya vorem..

luxywondy

hola¡ como llevais el estudio de la oposicion?...a mi me cuesta muchisimo y mas sin saber cuanto tiempo pasara hasta que sea...sigue sin haber noticias no? gracias¡

Amika

Cita de: luxywondy en 30 de Noviembre de 2011, 14:19:22 PM
hola¡ como llevais el estudio de la oposicion?...a mi me cuesta muchisimo y mas sin saber cuanto tiempo pasara hasta que sea...sigue sin haber noticias no? gracias¡
fatal...
a ver si ahora q estoy en el paro (y una vez pase el puente de diciembre, pues tengo mil cosas pendientes ...) ya me pongo en serio, con un horario... y tiro el ordenador por la ventana... es q me siento un momento a ver el Face y el correo y cuando me doy cuenta (por tengo las manos heladas y el culo cuadrado) han pasado 4 horas!!!!  :sbox_oops:

enfermerapurada

aun no ha salido la lista de admitidos de esta ope?

Amika

no, se rumoreaba q a partir de esta semana empezarían a salir algunas categorías, pero solo son rumores

Hachuwenaaaa

Holas!!!!!!!!! con estos rumores que se oyen de si privatización..., habeís oido algo por allí de que va a pasar con esta Ope (xa la cual ya pagamos las tasas en su día)????. Muchas gracias.

solecin

Los sindicatos dicen que desde la conselleria aseguran que siguen adelante, que el personal no se privatizara.
Ya veremos, porque aqui un dia se dice una cosa y a la semana la contraria :021:

due_25

Sanidad continúa con la última oposición de la Generalitat 
Fecha: 26/06/2012 

La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha activado la oferta de empleo público (OPE) que estaba paralizada desde hace más de un año y que será la última oposición que se convoque en la Generalitat hasta que la situación económica mejore. Los aspirantes a acceder a una plaza ya han comprado si forman parte de la convocatoria, por la cual ya pagaron en abril-mayo de 2011 los correspondientes derechos de examen. El listado provisional incluye 40 plazas de fisioterapeuta, 60 de matrona, 30 de trabajador social y 20 de técnico de gestión.

Esta oposición del año 2007 presenta un gran retraso. "Por fin se ve un movimiento después de tanto como hemos reclamado. Será la última esperanza para muchos, aquellos que pudieron apuntarse el pasado año, porque ya no se esperan más y a saber hasta cuándo", han señalado desde el Sindicato de enfermería Satse de la Comunidad Valenciana.

Los listados finales se conocerán en septiembre. Desde Satse no se descarta que la prueba sea al año que viene. "Nos han dado tantas fechas que ya no sabemos, pero si quisieran podría celebrarse este mismo año". A partir del citado mes, si se cumple la última información trasladada por la Administración, saldrá el listado provisional de admitidos para enfermeras (500 plazas), auxiliar de enfermería (500), auxiliar administrativo (200) y celadores (200).

Esta OPE coincidirá con la puesta en marcha del nuevo modelo de gestión en los departamentos de salud y que está previsto para el mes de enero de 2013. Luis Rosado, consejero de sanidad, ha prometido en que el personal dependiente de la Administración pública en ningún caso pasará a formar parte de la empresa que se quede con la concesión de los servicios externos. Esta promesa ha sido criticada por los sindicatos, quienes advierten de la privatización del sistema público, proceso que niegan desde la Consejería. "La emigración al extranjero para trabajar continúa. Todos los sanitarios que han terminado sus estudios en 2011 y este año ya no han tenido oportunidad de apuntarse a esta última oposición y la Generalitat ha dicho que no habrá más. La OPE de 2009 no se va a llevar a cabo", han señalado desde el Satse.


luxywondy

¿Los listados provisionales de enfermeria no han salido aun no? Es que como habla de que los definitivos saldrian para septiembre o no me he aclarado yo.... Gracias

ncas

Due25, me puedes indicar de que fuente has sacado esta noticia? Gracias :17:

due_25

Cita de: ncas en 11 de Julio de 2012, 15:41:47 PM
Due25, me puedes indicar de que fuente has sacado esta noticia? Gracias :17:

No se si será cierto o no, espero que sí porque parece una convocatoria eterna la de esta oposición.
La noticia la encontré aquí:

http://www.enfermeria21.com/empleo/articulo.php?id=40