avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Arousal

#280
Distribución de aulas:
Si lo intentas, es muy fácil...

cris_pakipaya


cris_pakipaya

Perdón, si que se abre, muchas gracias

luxywondy

Es necesario llevar el resguardo de la OPE? Es que segun pone el sindicato lo debemos llevar...pero yo no consigo encontrarlo -.- espero que con el DNI baste...gracias

Annina

En el BOE de la OPE también pone que hay que llevar el resguardo. Lo leí el otro día de casualidad... que yo iba a irme sin él. Yo creo que es por si no sales en la lista por cualquier cosa tener algo para probar que te apuntaste, pero no creo que lo pidan a todo el mundo. A ver si puede contestar alguien con más experiencia en OPE :occ:

cris_pakipaya

Yo creo lo mismo que Annina, hay q llevarlo, lo pone en las bases pero no creo que lo pidan a todo el mundo,m imagino que será x si surge alguna incidencia, eso hacen en otras comunidades ,

lafayeramayor

Cita de: Annina en 25 de Junio de 2013, 16:47:41 PM
En el BOE de la OPE también pone que hay que llevar el resguardo. Lo leí el otro día de casualidad... que yo iba a irme sin él. Yo creo que es por si no sales en la lista por cualquier cosa tener algo para probar que te apuntaste, pero no creo que lo pidan a todo el mundo. A ver si puede contestar alguien con más experiencia en OPE :occ:

Efectivamente, es por si hay algún problema. Yo en las que me he presentado afortunadamente me ha bastado con el dni

enfermerapurada

Ya quedan 3 días para la OPE!! Animo a los que se la estén preparando a conciencia!!

maje

bueeeenasssss

es la primera vez que me presento a una ope y la verdad que no se muy bien como funciona, además de que no me lo he preparado a conciencia ni creo que me sirva de mucho!!! el domingo se supone que es el primer ejercicio, no?? pero...se sabe algo del segundo ejercicio y en qué es lo que consiste? :17: :17: :17: :17: :17: :17:

graciassss

gachetofem

por cierto uno son 500 plazas, son 300 y poco pq dento están las de promoción interna y las de discapacitados.

cris_pakipaya

Que os ha parecido el examen?? Un poco difícil , no?

solecin


Bruixa

Ha sido dificil y en mi opinion han dado muy poco tiempo. Se sabe cuando salen las planillas de correccion?

Annina

Un desastre... quizás me ha parecido asequible para sacar sobre un 4 si has medio estudiado o has podido deducir algunas por lógica... pero para aprobar difícil, muchas preguntas rebuscadísimas (el papel de las pruebas metabólicas? venga, claro!!). Está claro que es lo que quieren, que nadie se quede sin puntillos para la bolsa pero que para el siguiente ejercicio se haga una buena criba, lo tienen todo calculado. Es la impresión que me ha dado :blush21: La fecha de las plantillas al menos en mi clase no dijeron cuando... la de matrona salió el otro día creo, no me acuerdo exactamente cuando fue el exámen pero no hace mucho.

Ánimo!! lo hecho, hecho está, ahora a disfrutar del verano :thumbup:

cris_pakipaya

Ya salió la plantilla, una pregunta , alguien sabe como es el escrito para las alegaciones?? Voy a intentar impugnar la de la morfina porque la verdader es la d.

lafayeramayor

#295
A mí me pareció muy difícil también, rebuscado y poquísimo tiempo. Es verdad que yo no había estudiado casi nada, pero algunas preguntas tienen tela...

Cris la de la morfina es correcta, ayer lo miré en los documetnos de la secpal y efectivamente la correcta es la C. Así que esa no es impugnable. Lo de la morfina viene en falsos mitos sobre la morfina por si lo quieres ver.

Lo que me parece de coña es la de la gasometría....es preferible pinchar la arteria femoral antes que la humeral????


MARIETAENF27

Alguien puede subir algún modelo de examen para ver la dificultad de las preguntas??? Gracias!!!!!!!!!!!!!!

pauet71

Lo de la gasometria , yo lo he visto en dos temarios diferenres y dan la A como buena , radial ,humeral , femoral. :021:

cris_pakipaya

La de la morfina creo q ninguna es válida x lo del acostumbramiento, si hay porque es igual que fármaco dependencia , voy a intente impugnarla porque ninguna es del todo correcta. Y lo de los gases se pincha primero la femoral q l humeral , hay menos riego de trombosis necrosis e isquemia, lo q no sabía yo era q se pinchaba antes la ulnar? No sabía ni q existía

cris_pakipaya

Q rabia choc@s porque me quedo con 27,34 puntos, casi 28!