chicas ayuda con una upp

Iniciado por isabotello, 12 de Agosto de 2009, 23:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabotello

gracias chicas le pues crema triantibiotica parece que mejoro pero aun no se acaba de ir la infeccion uf los pie diabeticos me traen por la calle de la amargura :dubbio:
me he planteado poner iruxol + triantibiotica que os parece

falkian

Bueno aqui debuto despues de mi presentación en otro post. Ahi dejo mi humilde opinión jejeje.
Yo era uno de los que le tenía mucha fé en las pomadas antibióticas tópicas combinadas (del tipo de Dermisone Triantibiótica) pero un curso especial de úlceras dado por un compi miembro de la GNEAUPP me lo desmitificó. La única eficaz realmente puede ser el Silvederma.
Si hay sospecha de infección, y mientras se analiza el cultivo, puedes probar a añadir Silvederma (sulfadiazina argéntica) a tu anterior tratamiento. O bien comentarle a tu médico que le mande ATB orales tipo Amox-ac. clav.
En mi caso, siempre que hay esfacelos dejo Iruxol para desbridar, y si cuesta eliminarlos, añado hidrogeles. Además de un parche semioclusivo del tipo espuma o hidropolimérico (Mepilex, Biatain...). Lo suyo es tener un mijita de paciencia, porque a veces las curas no evolucionan como uno quiere por mucho que le ponga, jeje.
Ah, y como decia un compañero antes, confirmar que sea venosa, porque de serlo, le vendria de perlas un vendajito compresivo.

1 saludo!!
Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verde y blanco sus colores, blanco y verde es el sendero. Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro...

isabotello


hope

 Pues yo creo que si esta infectada primero es la desinfección y ami lo mejor que me va es la plata, sobretodo el acticoat ( recordad que no se puede limpiar con suero sinó con agua cuando se usa plata de alta concentración...) con un hidropolímero curas cada 3 o 4 días según el exsudado. Después, cuando ya no tenga signos de infeccion puedes usar Iruxol para desbridar... Yo siempre las he curado así teniendo en cuenta siempre el exsudado y me ha ido muy bien.