avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

josian

Cuando cambio el estatus de ese hospital a publico?

groovesnore

Se trata del hospital de Arriondas, no recuerdo cuándo fue el cambio pero creo que por 2008 o 2009, aunque no me hagais mucho caso. Sé que ha habido gente que ha reclamado el tema de las puntuaciones de los enfermeros de allí, ya que antes de esa fecha el baremo de puntuación es distinto. Por lo que tengo entendido (dimes y diretes) afectaría a en torno unas 20 personas mas o menos. Otra cosa es que el tribunal tenga en cuenta esta reclamacion o se la pase por el forro...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

josian

Pues entonces si es a unas 20 personas....pocos  mas cambios que esos habrá....
Ahora dependiendo de landiferencia de puntuacion los afectados variaran su posición, sin salir de lista o si están los ultimos si podrian quedar fuera.
Si tienen muchos años de trabajo se entiende que no estaran muy atras...y si tienen pocos..( a partir de ese2008 ) simplemente no les afecta...

PATRISANPER

QUE NERVIOS!!!
YO QUE EN LA PROVISIONAL QUE CRUZARON ESTOY EN EL PUESTO 431,QUE SERA DE MI???

gadafy

Cita de: PATRISANPER en 30 de Enero de 2015, 13:03:45 PM
QUE NERVIOS!!!
YO QUE EN LA PROVISIONAL QUE CRUZARON ESTOY EN EL PUESTO 431,QUE SERA DE MI???
Confiar en mi teoría del 10% de renuncias

doxium


PATRISANPER

YA PERO Y ESO DE LAS RENUNCIAS CUANDO SE SABE??

ranitidina1

las renuncias hasta el dia de eleccion de plaza nada....

ranitidina1

a mi el 10% me parecen muchas, serian mas de 40... hay mucha gente de fuera eso si... pero me parecen demasiadas y de asturias segun he oido no creo que renuncie casi nadie

Rubinaa

Oooootra semana mas... que rollo, por favor, que acabe ya esto...

juanramg

Yo estoy dentro de ese 10%. aprobe tambien las de mi tierra y no creo que vaya para asturias. Una mas para vosotros.

gadafy

Cita de: ranitidina1 en 30 de Enero de 2015, 15:39:55 PM
a mi el 10% me parecen muchas, serian mas de 40... hay mucha gente de fuera eso si... pero me parecen demasiadas y de asturias segun he oido no creo que renuncie casi nadie
Es mi teoría, ver veremos.

antinicnoc

Con medio año más puede ser,por el tema de las otras OPES

Robertolga

Cita de: juanramg en 30 de Enero de 2015, 17:41:38 PM
Yo estoy dentro de ese 10%. aprobe tambien las de mi tierra y no creo que vaya para asturias. Una mas para vosotros.
Patrisamper   ya estás dentro [emoji6]

PATRISANPER

Cita de: Robertolga en 30 de Enero de 2015, 18:34:49 PM
Cita de: juanramg en 30 de Enero de 2015, 17:41:38 PM
Yo estoy dentro de ese 10%. aprobe tambien las de mi tierra y no creo que vaya para asturias. Una mas para vosotros.
Patrisamper   ya estás dentro [emoji6]
Gracias por los ánimos, pero a ver que pasa con las reclamaciones

ranitidina1

Gadafi en que te basas para creer q renunciará un 10%? X mi cuantos mas renuncien mejor ...asi q ojalá aciertes...

Heydi

Febrerillo " el loco". : :amoxi:

Dimension

¿Queréis decir que las personas que estén alrededor del puesto 460 podrían tener posibilidades ? (entre los mal baremados y las renuncias )

kobu

yo tb renunciare..he aprobado en Madrid. .asiq espero q alguien se lleve una buena alegría 😉

ats

Ostia q subidon las noticias q estáis dando, con q poco me alegráis el día!! Q salgan ya!!