avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ranitidina1

aqui tambien habia comentado un chico de extremadura que contaba coger en su comunidad y otra chica d cantabria que ya tenia la plaza en su comunidad..asi que van 10...

PATRISANPER


PATRISANPER

YO CONTE LOS 8 DE MADRID Y 4 DE CASTILLA Y LEON,ASI QUE UNO MAS!!!

Robertolga

Ya que estáis a ello..........en que puesto están cada uno en la lista que manejamos por aquí??

ats

Hoy llamo mi sindicato al de Asturias y les dijeron que continuan sin tener noticias del tribunal, esto va pa largo chic@s!!!! :frigna: :inca: :frigna: :inca:

ifanber

bueno en asturias hay elecciones en mayo asi que tendrá que estar resuelto  como muy tarde ese mes y la gente ya incorporada antes del verano! si no pues ya podemos esperar sentadas hasta finales de año!! :pila: :pila: :pila:

ats

Otra semanita más, y ya llegamos a mediados de febrero y continuamos igual, me aburroooo!!!!!!!  :pila: :pila: :pila:

PATRISANPER

necesitamos noticias ya por favor!!!

gadafy

Keep
Calm
And


Wait until April

PATRISANPER

PQ HASTA ABRIL?? HABEIS OIDO ALGO NUEVO??

ranitidina1

si, comentan q saldrá la lista definitiva finales de marzo principios de abril....a este paso estaremos en mayo y no habrá salido nada..... cada vez se alarga mas la cosa....

Dimension

Supongo que será como en todas las Comunidades: resolución de los procesos antes de mayo.

Luego, para las incorporaciones habrá menos prisas.


Heydi

Podríais decirme cual es la secuencia? Es decir,  lista definitiva de méritos,  (tiempo ),  lista definitiva conjunta de ambas fases,( tiempo )   listado de plazas por pedir ...y luego ?

ats

Parece que va a pasar una semana mas y nosotros sin respuestas, y digo yo si tienen que resolver la ope y trasslados antes del fin del primer trimestre y la ope va antes que los traslados deberian ir dandonos noticias no???

ayun

estaría bien, necesitamos noticias, no tendrán ganas ellos también de terminar con esto ya?? el tribunal me refiero....

groovesnore

Alguien sabe algo de esto?
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

groovesnore

"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

groovesnore

Bueno, no me deja subirlo. Era un hilo de comentarios del grupo cosas del sespa en el que se hablaba de un juicio que tendria lugar en febrero sobre la nota de corte, sabeis algo? ??? Me va a dar algo...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

gadafy

Cita de: groovesnore en 19 de Febrero de 2015, 11:30:00 AM
Bueno, no me deja subirlo. Era un hilo de comentarios del grupo cosas del sespa en el que se hablaba de un juicio que tendria lugar en febrero sobre la nota de corte, sabeis algo? ??? Me va a dar algo...
Ponte en el caso de que salga sentencia a favor, que no va a pasar, de que la nota de corte ha de ser la misma. ¿Que crees que hará el SESPA, bajar a 53 el turno libre y meter a varios cientos de personas mas al proceso o subir la de discapacitados a 63 y joder a tres o cuatro?
De todos modos no va a salir nada a favor de que esas notas se igualen.

BEAUTY

Acabo de llamar al sespa me dicen que depende del tribunal todo que no saben las reclamaciones que hubo solo el tribunal y que ellos lo llevan todo, cree que faltara poco pero que fecha exacta no saben.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice