avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BGS

Bueno lo importante  es que esto siga su curso ya ....Estamos en noviembre y si el tribunal quiere en unos dias sabremos los afortunados, la nota de corte....y tendremos respuesta a todos los temas que hemos tratado durante este año tan largo.... :victory:

graduada

Pues todos los días a mirar el Bopa...

gadafy

No se por qué me da que cuando vaya a salir nos enteraremos...

BGS

seguro que alguien lo filtra...

BGS

Ya queda poco para la segunda quincena de noviembre que es lo que nos digeron.....que nervios!!! espero que esta incertidumbre haya merecido la pena, al menos para los que andamos por el foro.... ojala!!!!! porque no hay peor cosa que quedarse por los pelos....eso es lo peor que nos puede pasar a los que andamos justitos. Mejor quedar la 1000 que la 500 si te quedas fuera. AYYYYYY a ver que pasa....

gadafy

Cita de: BGS en 05 de Noviembre de 2014, 12:17:47 PM
Ya queda poco para la segunda quincena de noviembre que es lo que nos digeron.....que nervios!!! espero que esta incertidumbre haya merecido la pena, al menos para los que andamos por el foro.... ojala!!!!! porque no hay peor cosa que quedarse por los pelos....eso es lo peor que nos puede pasar a los que andamos justitos. Mejor quedar la 1000 que la 500 si te quedas fuera. AYYYYYY a ver que pasa....
Pues quedar la 431, contando con que puede haber renuncias...

graduada

A mi me valdría e incluso alguna más abajo porque renuncias va a haber seguro

san san xixon

Lo que está claro es que nos queda poco para saber algo :thumbup: :Escanciando:............yo pienso que la nota de corte estará bastante alta :Mantoux:.....cerca de 117 o así........10 dias más para impugnaciones.....y a partir de ahí...cuanto tiempo para firmar la plaza???? :srougit:pq en el caso del ERA eran menos,ya se sabe quienes sacaron las plazas...y aún nadie firmó nada¡¡¡¡En fins....suerte para tod@s......y lo d que habrá renuncias.....pocas poquitas me temo......

BGS


spm

¿Por qué creeis que va a haber renuncias?

¿Quién en su sano juicio renunciaría a una plaza fija en un Servicio de Salud?

Supongo que lo decís por gente que no sea de Asturias y que no sea fija ...
No sé si se puede tomar posesión y por incompatibilidad quedar en excedencia.

Pero seguramente exista la opción de participar en traslados entre distintos Servicios de Salud, por lo que el exilio puede ser temporal.

ats

117??? Q animalada, entonces apaga y vámonos, creo q nos quitas la ilusión a muchos.... Esperemos q te equivoques y por mucho, esa puntuación es a ojo o hiciste algún cálculo?

san san xixon

No está basado en ningún cálculo...tranquilidad.... es una apreciación propia...prefiero tirar a lo alto y llevar después más alegría....lo cierto es que hay notas altas en gente con puntuación alta....pero no quiero desanimar a nadie ni mucho menos......lo dejamos en 110??'   :098:

ats

Esa me gusta más!! Jijijijiji y ojalá sea!! Porque así la mayoría de los del foro estaríamos dentro, joder que tensión tengo, ojalá sepamos algo pronto

ats

De todas formas eso de noviembre no se yo, hable con los sindicatos y siguen diciendo q no saben nada y q cuentan q salgan pal año q viene, yo ya no se q pensar

gadafy

En la OPE de Cantabria había 312 plazas de turno libre y la ultima en coger la plaza ocupaba el puesto 346 de la OPE. Esto da aprox. un 10% en la relación plazas/renuncias (34) y en plena crisis, pero bueno cada uno que crea lo que quiera.

josian

Extrapolando, y por regla de tres. ...aqui nos iriamos a que la última seria aprox. la del puesto número  476....jeje...para animar

graduada

Cita de: gadafy en 05 de Noviembre de 2014, 23:20:47 PM
En la OPE de Cantabria había 312 plazas de turno libre y la ultima en coger la plaza ocupaba el puesto 346 de la OPE. Esto da aprox. un 10% en la relación plazas/renuncias (34) y en plena crisis, pero bueno cada uno que crea lo que quiera.

Exactamente, en eso me baso.
Supongo que si eres de la comunidad cojas lo que sea y donde sea, pero si no lo eres y apruebas otra OPE más cerca de casa, con todos los procesos que están abiertos pues renunciaría...
Desconozco si se puede tomar posesión y luego tener varias en propiedad, en excedencia comisiones y todo eso.... como Lurdo vamos jajajajaja

BGS

A mi lo de 117 me ha puesto atacada!!!! esperemos que no sea tan alta. Si no estaria mas que fuera.... :frigna:

groovesnore

En el huca van a resolver próximamente las reubicaciones internas del personal fijo, se han dado prisa teniendo en cuenta que parte de dicho personal lleva años sin reubicar. Alguien sabe si esto puede tener algo que ver con la ope?
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

BGS

La ultima informacion que me ha dado el sindicato es que en la ultima reunion con el tribunal se acordo que a finales de año tiene que estar la lista definitiva.....quien sabe....de todos modos siguen baremando. Pero las fechas si me cuadran. Ultima quincena la provisional (puede ser el 25 por ejemplo), 10 dias de reclamacion y para navidades la definitiva. (no seria la primera vez que en plenas fechas lo sacan)