Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

conchirc

Hola chicas como van las beikas, he tardado unos días en pasar porque he estado muy liada con todo lo q tenía pendiente. El examen me pareció como a vosotras muy dificil y ambiguo vamos q no se de donde se han sacado esas preguntas.
Yo tampoco voy a meter las respuestas porque con tantas preguntas de diferencia entre una y otra academia prefiero esperar.
Un saludo chicas 😘😘

Riuku

Chicaaaaaaasss!! estoy sin móvil y con el viaje no me pude conectar ni para desearos suerte!!
vaya pifia de examen!! yo no vi ni las preguntas de anatomía fáciles, que suelen ser las más asequibles.. :021:  yo si he metido mi examen.. porque como al final no me lo preparé mucho no iba yo con grandes esperanzas y para ver más o menos por donde me he quedado.. según cto 79 netas y según oposalud 88.. así que si.. casi 10 netas de diferencia  :Katana:  pero en cualquier caso lejos de la plaza.. yo con no sacar un puesto muy alto me conformo.. y me animo para estudiar este año a tope..  :weight:

Espero que vosotras tengáis mejor suerte, ánimo que todavía nos llevamos muchas gratas sorpresas por aquí y celebramos unas cuantas beikas con plaza!!!  :yahoo:

amucca

Hola!!!

Lo primero espero q aprobéis tod@s!!  Mi intención es presentarme el año q viene.
Quería saber si el examen esta colgado en algún sitio.

Angelita_S

Pues Riuku así Andaré yo, no paro de encontrarme fallos de esos tontos de memorizar... Y si fallo las supuestamente fáciles como voy a tener bien las difíciles??? Vamos, ahora más que nunca paso de meter el examen en ningún lado.

Cita de: amucca en 03 de Febrero de 2015, 05:46:52 AM
Hola!!!

Lo primero espero q aprobéis tod@s!!  Mi intención es presentarme el año q viene.
Quería saber si el examen esta colgado en algún sitio.
El examen lo colgarán en la web del ministerio cuando salga la plantilla oficial.
Here comes the sun!!!

Shiwa

Hola...yo 100 netas seme ha quedado...arriesgue mucho y ya veis...sin así seguire estudiando ya caera algo...eir ope....
Ahora estoy choofff pero espero q en marzo lo vea todo de otra forma....
Suerte.

Riuku

Shiwaaa!! no te vengas abajo! aún no hay nada dicho, ni siquiera la corrección en fiable! aún puedes subir mas netas, además que aún no sabemos cuántas habrá que sacar!! ánimo guapa!!!  :kisses:

Angelita_S

Shiwa, no hay nada hablado todavía, hasta que el ministerio no dicte sentencia todo son conjeturas reina, yo me saqué  la plaza con las mismas netas equivalentes así que ten esperanza.
Yo estoy perdiendo la cabeza, cada dia se me vienen a la cabeza varias preguntas que he contestado mal y que las tenia mas que machadas, y lo peor es que no he buscado las respuestas, vamos, que son cosas que sabia pero con el cansancio que tenia tras tres horas en el aula se me fue la pinza... Me siento idiota y lo peor es que no le puedo echar la culpa al ministerio... Necesito un abrazo!!!
Here comes the sun!!!

WIKKA

Cita de: Angelita_S en 03 de Febrero de 2015, 16:27:28 PM
. Necesito un abrazo!!!

Angelita_S!!! Animo!!! hasta la planilla del ministerio no lo des por perdido!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Muchas gracias wikka, pero mi tristeza viene de mi propia imbecilidad, pero bueno, habrá que esperar a que salgan los puestos a ver como quedamos!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Angelitaaaaa!! chiquilla no te fustigues más, sabes qué?? que el mismo cansancio que tenías tú con tantas horas de examen y preguntas tan eternas... lo teníamos todas!! y eso significa que no eres la única que comete errores en preguntas fáciles o que te sabes, esos errores pasan! y aún no quiere decir que te hayan costado la plaza, así que no le des más vueltas!!
Y esto no es un abrazo, es EL ABRAZO DE OSO MÁS GRANDE QUE PUEDAS IMAGINAR!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

murmurt

Animo, q todavia no hay nada dicho...y de todas formas siempre he celebrado las victorias y las derrotas y después de la OPE (desastrosa) de Madrid esto como q me trae el asunto un poco al fresco y por supuesto como si saco 60 netas, no demuestra nada con lo ambiguo, largo, aburrido y rancio que ha sido el examen...  :drinks: :drinks: :drinks:

De las academias a mi la que siempre me ha "acertado" más es ifses, con CTO me vailaba la nota un media docena puestos y eso en los "faciles" y no los de "interpreter, como este, aunque este año no he metido nada, ya que no espero gran cosa y es el ultimo año que lo hago, así q me da un poco igual (otros años en cuanto ponian lo metia xDD) y conteste un monton, ya os dije..."from lost to the river".

Animo Angelita, Shiwa, Riuku, Conchi...y todas. Y ya sabeis, que hasta q no se sabe como lo ha hecho la gente no se puede decir nada a no ser q os salga un 200 en la "corrección de academias"  :21fiesta:  esto por orden, tanto si la mejor nota es un 50 como si es un 150, yo el año pasado (creo) fue el unico que vi elegir todas las plazas con notas de aprobados...
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Ángela_

¿He oído que alguien necesita un abrazo por aquí?

TOCAYAAAA levanta el ánimo que no está todo dicho y tú ya has demostrado que  eres toda un campeona!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Muchas gracias a todos!!! Al final lo he metido, oposalud me da 115,67 y cto 107... Ya veremos lo que dice el ministerio pero esto me suena a que voy a estar sufriendo hasta el día 27, lo mismo me cae algo que me quedo la 2000, con mucha mas nota que el año que saqué plaza...
Here comes the sun!!!

murmurt

Al final me ha dado el gusanillo...Riuku choca esos 5  :Escanciando:  yo tb 88 segun oposalud, acertadas 112 y falladas 71 así que na de na  :loool:...pero bueno.

Angela 115 no está nada mal...no se por donde andará la nota este año, pero no creo que muy alta, espero que tengas suerte!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Angelita_S

Gracias Murmut, pero el problema es que si parecen altas, mejor vamos pensando en el año que viene!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Ole Murmurt!! jajajaja
Angelita 115 está mucho mejor que bien! es una notaza, 107 quizás un poco más en la cuerda floja, pero creo que con las 2 te daría para plaza... no creo k las puntuaciones estén tan altas como el año pasado, y el año pasado se cogió plaza por debajo de 107 no?? en cualquier caso ENHORABUENA porque a mi me parece una notaza!!! ya verás como tienes suerte!!  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Gracias guapa!!! Yo estoy muy contenta con lo que he hecho la verdad, si mucha gente ha hecho mejor examen que yo que le vamos a hacer... La cosa es que hay mucha diferencia entre las las tres academias en las que hemetido el examen, en todas estoy rondando el 500 pero ya se sabe, que entre que mi expediente es muyh normalito y que faltan muchos examenes por meter... Está la cosa complicada, y como el año anterior la corrección del ministerio me bajó 4netas y las impugnaciones no me vinieron bien, pues casi que prefiero olvidarme ya de este año y que sea lo que tenga que ser!!! Es una maravilla no vivir pendiente del rosco y no pensar en quesiimpugnan estado la otra... Yo lo he hecho de puta madre y que se joda el ministerio!!!
Here comes the sun!!!

odise

Chicas yo lo estoy pasando fatal!!!!

Llevo desde que salí del examen con dolor de cabeza y soñando con las preguntitas,pero estoy tan asustada con la diferencia que esta sacando la gente entre una academia y otra que no me atrevo a meter mi examen.
A ratos pienso que este año si y otros pienso que fijo que me ha ido fatal. Total que entre los lloros, el trabajo y q no duermo bien me dará algo!!!!

Si metiendolo ganara algo.... pero esque seguro que me empezare a atormentar más y todo el día en internet, así que aunq en casa me dicen que lo meta yo estoy cabezota a que no......  :tears: :tears: :tears:

Cómo estáis vosotr@s?

Angelita espero que con tu nota tengas plaza!!!!!!  :thumbup:  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Pobrecita!!! Un abrazo muy grande odise!!! Yo he ganado tranquilidad, me llevaba toda la noche soñando con preguntas , no paraban de venirme errores a la cabeza... Terrible vamos!!!
Mucho ánimo que el lunes ya está aquí!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Ánimo Odise!! la verdad que habiendo estudiado hay que ser valiente para meterlo, porque si te salen unas netas muy altas te quedas más tranquilita, pero si te salen netas raspando en el limbo... tiene que ser un sin vivir!! pero muchísimo ánimo chicas!! sea lo que sea habéis dado lo mejor de vosotras y tenéis que estar orgullosísimas!!!
Según Ana de Oposalud hay que tener más de 111 netas para plaza, aunque a mi me parecen muchas no?? el año pasado no se cogieron plazas con 105 o por ahí??

Muchos abrazos y salid a despejaros que es viernes!!  :kisses: :kisses: