Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iaylar

Muchas gracias capser 79,al fin algo positivo. ..
Los servicios prestados como les da la gana me los están haciendo...y no se si en mi gerencia actual me van a hacer el anexo  iv con toda la experiencia anterior...son todo facilidades!

disfagia

Hola a todos.Gracias por la información que aportáis.
Quería comentaros por si sabéis algo.Se rumorea que si paralizan la ope los traslados también sabéis algo.Porque me da un miedo.
Ahora que nos hemos hecho ilusiones si todo se para que faena!!!!!!

javirse


Cita de: disfagia en 20 de Enero de 2015, 12:27:46 PM
Hola a todos.Gracias por la información que aportáis.
Quería comentaros por si sabéis algo.Se rumorea que si paralizan la ope los traslados también sabéis algo.Porque me da un miedo.
Ahora que nos hemos hecho ilusiones si todo se para que faena!!!!!!
Hola disfagia! En principio no tendría por qué, pero vamos cualquier cosa se puede esperar. eso si, no creo que vayan a parar nada. Ni ope siquiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iaylar

Me acaba de llegar del sindicato que han modificado las plazas que ofertan,sabéis algo?

javirse


Cita de: iaylar en 21 de Enero de 2015, 14:14:19 PM
Me acaba de llegar del sindicato que han modificado las plazas que ofertan,sabéis algo?
Yo creo que se refiere exclusivamente a tres plazas que no se indicaba expresamente que fueran de salud mental, y ahora si aparecen de esa manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rbarbas

buenas noches, en leganes y getafe nos han dicho que la incorporacion es por puntuacion, la dirrecion te citara y te ofertara las plazas que hay en el hospital. No descartan que pueda haber mañanas. En concreto getafe en el otro traslado oferto varios turnos de mañana a las primeras que consiguieron plaza (informacion de SATSE).

En cuanto a la primaria , en el anterior concurso  de traslados la ultima plaza que se ocupo fueron unos 22 años de tiempo trabajado y con 19 y pico un turno de PEAC (de esos de guardias de fin de semana). Vamos para llorar....

javirse

Espero que la actividad de la Comunidad de Madrid sea mayor que la de este foro a la hora de resolver el concurso...[emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madrid

Hola, ya tengo los servicios prestados yo vengo de otra comunidad y en la misma hoja pone el tiempo trabajado , si estas en activo  y si has estado o estas en excedencia, mi duda es tengo que rellenar aparte el anexo IV  en el que calculas el tiempo trabajado en meses o eso lo hacen ellos?? que jaleo de papeles...

javirse


Cita de: madrid en 23 de Enero de 2015, 12:51:16 PM
Hola, ya tengo los servicios prestados yo vengo de otra comunidad y en la misma hoja pone el tiempo trabajado , si estas en activo  y si has estado o estas en excedencia, mi duda es tengo que rellenar aparte el anexo IV  en el que calculas el tiempo trabajado en meses o eso lo hacen ellos?? que jaleo de papeles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: madrid en 23 de Enero de 2015, 12:51:16 PM
Hola, ya tengo los servicios prestados yo vengo de otra comunidad y en la misma hoja pone el tiempo trabajado , si estas en activo  y si has estado o estas en excedencia, mi duda es tengo que rellenar aparte el anexo IV  en el que calculas el tiempo trabajado en meses o eso lo hacen ellos?? que jaleo de papeles...
Tienen que rellenartelo ellos también. Y aportarlo junto con el resto de la documentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: javirse en 23 de Enero de 2015, 12:54:32 PM

Cita de: madrid en 23 de Enero de 2015, 12:51:16 PM
Hola, ya tengo los servicios prestados yo vengo de otra comunidad y en la misma hoja pone el tiempo trabajado , si estas en activo  y si has estado o estas en excedencia, mi duda es tengo que rellenar aparte el anexo IV  en el que calculas el tiempo trabajado en meses o eso lo hacen ellos?? que jaleo de papeles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho, el anexo IV es el certificado de servicios prestados en si mismo. El III es solo un certificado de situación profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disfagia

Cita de: rbarbas en 22 de Enero de 2015, 01:57:23 AM
buenas noches, en leganes y getafe nos han dicho que la incorporacion es por puntuacion, la dirrecion te citara y te ofertara las plazas que hay en el hospital. No descartan que pueda haber mañanas. En concreto getafe en el otro traslado oferto varios turnos de mañana a las primeras que consiguieron plaza (informacion de SATSE).

En cuanto a la primaria , en el anterior concurso  de traslados la ultima plaza que se ocupo fueron unos 22 años de tiempo trabajado y con 19 y pico un turno de PEAC (de esos de guardias de fin de semana). Vamos para llorar....

Me dejas alucinada.A mi no me han dicho eso.De hecho la del satse me dijo que no estan obligados a sacar turnos y que seguramente hiciesen como con los reingresos a la tarde de cabeza.Flipo..A cada uno nos dicen una cosa.Ojala tu tengas razon.Suerte a todos.

iaylar

Alguien participa desde Guadalajara? Pq  me tienen  frita con los papeles,el anexo iv no me lo hacen, el.anexo III no me ha llegado no se porque,igual tampoco me lo hacen y me han hecho un certificado de servicios prestados que esta mal....estoy que me los comería!

javirse


Cita de: iaylar en 23 de Enero de 2015, 23:11:38 PM
Alguien participa desde Guadalajara? Pq  me tienen  frita con los papeles,el anexo iv no me lo hacen, el.anexo III no me ha llegado no se porque,igual tampoco me lo hacen y me han hecho un certificado de servicios prestados que esta mal....estoy que me los comería!
Yo creo que la culpa de todo esto la tiene la Comunidad de Madrid. No creo que pueda obligar a que se hagan los certificados en el formato que ellos dicen. A mi también me esta costando.. Cada sitio lo hace de una manera. Yo creo que tienen que baremarlos vengan como vengan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

Llame a Sagasta, q mandemos los papeles segun nos lo envian los hospitales, parece q no van a poner problemas... Entienden q cada hospital lo mande en su propio formato, asi que en principio tranquilidad

enfermeri

Alguien sabe como son los turnos de tarde en atención primaria?Porque no creo que sean de 3 a 10h, o si?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

javirse


Cita de: enfermeri en 26 de Enero de 2015, 09:49:28 AM
Alguien sabe como son los turnos de tarde en atención primaria?Porque no creo que sean de 3 a 10h, o si?

Son de 14 a 19h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: javirse en 26 de Enero de 2015, 09:54:28 AM

Cita de: enfermeri en 26 de Enero de 2015, 09:49:28 AM
Alguien sabe como son los turnos de tarde en atención primaria?Porque no creo que sean de 3 a 10h, o si?

Son de 14 a 19h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón, 21h!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rbarbas

buenas tardes, confirmado por Sagasta, NO NOS VAN A PONER PROBLEMAScon los certificados :yahoo: de otras comunidades

reanimacion

X cierto, los papeles se pueden echar en cualquier registro??!!