Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javirse


Cita de: reanimacion en 26 de Enero de 2015, 15:52:51 PM
X cierto, los papeles se pueden echar en cualquier registro??!!

Si, en cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gema_bj

Estáis teniendo problemas con el certificado de atención primaria??!!

fisioab

Si, yo conseguí hablar con ellos ayer y me dijeron q ya los mandarían :dubbio: no sé si esperarán al ultimo dia....y que los mandarían al correo.....

javirse


Cita de: fisioab en 27 de Enero de 2015, 12:31:50 PM
Si, yo conseguí hablar con ellos ayer y me dijeron q ya los mandarían :dubbio: no sé si esperarán al ultimo dia....y que los mandarían al correo.....

A mi me lo han mandado hoy vía email. Lo mejor de todo es que no me lo han hecho en el formato que ellos mismos pedían...[emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

No hay q enviar los originales?!?!?!

javirse


Cita de: reanimacion en 27 de Enero de 2015, 21:39:56 PM
No hay q enviar los originales?!?!?!
Originales o compulsas. O firmado electrónicamente (trae un código de barras). El que me han enviado a mi viene con firma electrónica. Que es lo que se lleva ahora. Así que cualquier copia seria exactamente igual al que yo imprima...es mas, puedo imprimir todas las copias que quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anagr

#1986
hola buenos dias, me gustaria q alguien me resolviera una duda. Mi situacuón actual es en activo aunque ahora mismo estoy de baja maternal. MI DUDA ES si podrïa solicitar una excedencia CON RESERVA DE PLAZA  por cuidado de hijos durante el proceso SIN TENER QUE RENUNCIAR A PARTICIPAR EN EL TRASLADO. mUCHAS GRACIAS ES DE ANTEMANO. ES Q NECESITO COGER LA EXCEDENCIA

zirtaeb

Yo creo que sí, la excedencia por cuidado de hijos es una situación asmimilable a activo.

reanimacion

Tengo una duda....???! En este concurso de traslados tb participa la gente de hospitales de madrid que se quieran cambiar de hospital verdad???! No os parecen muy pocas plazas???! Creeis que habra para todos los q las solicitemos???

berta

Podíamos poner todos la puntuación aproximada  que nos sale y así nos hacemos una idea de como vamos.
Q os parece??? :yahoo:

javirse


Cita de: reanimacion en 28 de Enero de 2015, 18:37:14 PM
Tengo una duda....???! En este concurso de traslados tb participa la gente de hospitales de madrid que se quieran cambiar de hospital verdad???! No os parecen muy pocas plazas???! Creeis que habra para todos los q las solicitemos???
Claro! En un concurso de traslados participa todo el que tenga plaza en propiedad y lo solicite, de cualquier sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

testdedenver

El anexo que me han entregado viene con la puntuacion en un cuadrante grisaceo al lado de los meses trabajados· Eso quiere decir que la puntuacion la calculan ellos?

gema_bj

El certificado de atención primaria tuve que ir ayer a por el. Sigue sin llegar por email. Y en La Paz todavía no los tienen todos hechos!! Una vergüenza..!!!

iaylar

Una pregunta,para las plazas que han especificado que son de salud mental se exige la especialidad?

javirse


Cita de: iaylar en 29 de Enero de 2015, 12:06:14 PM
Una pregunta,para las plazas que han especificado que son de salud mental se exige la especialidad?

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: testdedenver en 29 de Enero de 2015, 10:23:46 AM
El anexo que me han entregado viene con la puntuacion en un cuadrante grisaceo al lado de los meses trabajados· Eso quiere decir que la puntuacion la calculan ellos?
Yo pienso que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iaylar

#1996
Gracias javirse,sabéis algo del turno deslizante de at  primaria?me han dicho que en algunos casos y dependiendo  del centro te permiten hacer uno o como mucho dos días en el turno contrario
Y que horario es primaria de mañana?

javirse


Cita de: iaylar en 29 de Enero de 2015, 12:11:57 PM
Gracias javirse,sabéis algo del turno deslizante de at  primaria?me han dicho que en algunos casos y dependiendo  del centro te permiten hacer uno o como mucho dos días en el turno contrario
En principio vas con turno de mañana o de tarde. Hay centros con algún profesional en turno deslizante, pero son fundamentalmente médicos.eso si, cada centro es un mundo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: iaylar en 29 de Enero de 2015, 12:11:57 PM
Gracias javirse,sabéis algo del turno deslizante de at  primaria?me han dicho que en algunos casos y dependiendo  del centro te permiten hacer uno o como mucho dos días en el turno contrario
Y que horario es primaria de mañana?
Primaria de mañana es de 8 a 15h. Tarde de 14 a 21h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madrid

Mañana también entra dentro del plazo para entregarlo no?