avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KAIJA

No hay legislación en esta ope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Mlopev02

Hola chic@s estoy pensando en comprarme el manual de CTO para estas opos. ¿ me lo recomendáis solo o para ampliar con otro y los simulacros? Gracias a todos.

Superleo


Saria

hola!
¿Alguien me puede decir por privado el nombre de la copistería de Tenerife donde comprar el manual CTO?
Gracias

xanna86

Cita de: Saria en 21 de Enero de 2015, 20:38:04 PM
hola!
¿Alguien me puede decir por privado el nombre de la copistería de Tenerife donde comprar el manual CTO?
Gracias

Te envie informacion en privado

xanna86

Cita de: Superleo en 21 de Enero de 2015, 16:45:35 PM
Si ifses también tiene online a 120 euros al mes

Existe presencial? En que islas lo imparten?
Alguien ha preparado alguna opo o eir con Ifses y puede darme opinion?
no me gustaria gastarme taaaantttoooo dinero para "nada"

newduex

Hola! Podriais mandarme a mi tambien el nombre de las copisterias de Tenerife donde esta el temario? Y si sabes el precio, gracias!

Superleo

yo tambien estoy interesada en la copisteria de tenerife. Donde esta y como se llama
y cuanto cuesta.
Gracias de antemano

Saria

En Tenerife:
El Colegio de Enfermería con Ifses, tres veces por semana (martes, jueves y sábado).  Unos 1000€
Ágora Canarias, los sábados. También unos 1000€
CsiF Sanidad (sindicato) los jueves, unos 600€ que se quedan en 300€ si te afilias (pagando 9€ mensuales por la afiliación)

Superleo

Que manera de sacar dinero, aprovechando la desesperación del personal

saharawi

Una duda que tengo respecto a los méritos a presentar en caso de aprobar; ¿hasta que fecha cuentan?¿ hasta el día de la publicación del BOC o hasta el 15 de enero?
También tengo dudas sobre la puntuación de créditos CFC;  ¿ valen todos a 0.07 puntos no? ¿o hay alguna variedad?

saharawi

Cita de: Superleo en 23 de Enero de 2015, 11:10:17 AM
Que manera de sacar dinero, aprovechando la desesperación del personal
Es cierto; 1000 euros me parece muchísimo dinero.Nunca he ido a ninguna academia así que no sé si valdrá la pena ese desembolso. Yo aprobé el examen de Valencia estudiando po mi cuenta y con un temario que compré, más haciendo todo test que me encontraba por la red y teniendo mucha paciencia para entender bien toda la legislación.  Creo que la opción más económica ds afiliandote a un sindicato que te hacen descuentos.

Saria

Cuentan hasta el 15 de diciembre, creo...
Yo también voy por libre ;)

Superleo

Yo también voy por libre, haciéndome mis propios temas porque los de Fuden no están muy bien, así q complemento con ifses y cto
Y creo q es hasta el 15 dic, publicación Boe

KAIJA

Alguien va a estudiar con los de la ope pasada de Madrid?es q no puedo estar gastando tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Tenerife

Yo estoy haciéndome mis propios apuntes con el de Fuden y ampliando con otros.

Cita de: KAIJA en 24 de Enero de 2015, 13:39:39 PM
Alguien va a estudiar con los de la ope pasada de Madrid?es q no puedo estar gastando tanto

Yo lo he estado mirando estos días y está muy bien. Pena que me ha llegado un poco tarde y ya tenía mucho hecho por el de Fuden, pero hay temas que los voy a mirar por ese.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Alma-Ata

Alguien estaría interesada en intercambio de temario? Yo tengo en pdf los de fuden y cto. No son específicos de canarias, pero hasta donde he visto los de fuden el temario que estan dando para canarias es el mismo que para madrid. Si alguien tuviera los de isfes en pdf y le interesa el cambio...
Un saludo

CPA1986

Os parece hacer un dropbox y vamos subiendo los temas, yo tengo subidos los de fuden de Madrid. Voy a ir subiendo los de fuden canarias. Tambien podemos subir tipos test y esas cosas. Un saludo

gala0


amucca