ACADEMIA IFSES

Iniciado por Lucíaquieresermatrona, 01 de Febrero de 2012, 12:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Hola!!!
Me voy a apuntar a IFSES para empezar en marzo.. estoy un poco indecisa porque es a distancia y no se si merece la pena...
Me dijeron que si eramos un grupo de 35 o así pueden abrir una sede en Gran Canaria.. pero yo no conozco a tanta gente aquí que se vaya a apuntar... Algún interesado?? jeje

¿ Merece la pena el curso a distancia?

Graciasss

joyote

Hola, yo estuve mirando y leyendo y hablando con compañeros y amigos de amigos, y al final todo el mundo coincide que el esfuerzo es el de uno mismo más que la academia. Pero está claro que ayuda jejejeje.
Yo de momento por mi cuenta a ver si con temario y test y esfuerzo consigo algo. si puedo ayudar por aquí estoy.

si te apuntas a distancia cuéntanos qué tal para valorarlo también por favor.


WiLLyDue

Hola alguien sabe si te apuntas al curso a distancia de la academia ifses, te dan el titulo de experto universatiro tambien, y es baremable en el sas???

patitaza

Cita de: WiLLyDue en 30 de Enero de 2014, 18:12:54 PM
Hola alguien sabe si te apuntas al curso a distancia de la academia ifses, te dan el titulo de experto universatiro tambien, y es baremable en el sas???
Te lo convalidan por créditos de cursos y si son baremables

patitaza

Cita de: Zenayda en 10 de Enero de 2014, 11:13:14 AM
Hola!!!
Me voy a apuntar a IFSES para empezar en marzo.. estoy un poco indecisa porque es a distancia y no se si merece la pena...
Me dijeron que si eramos un grupo de 35 o así pueden abrir una sede en Gran Canaria.. pero yo no conozco a tanta gente aquí que se vaya a apuntar... Algún interesado?? jeje

¿ Merece la pena el curso a distancia?

Graciasss

Si tienes tiempo y sede allí apúntate mejor al presencial porque merece la pena, yo creo que a distancia lo vas dejando un poco de lado y luego te pilla el toro pero también es según te organices.

IreneMurcia

Hola chicos. Soy de Murcia y estoy formando grupo para que la academia IFSES abra sede aqui para dar el curso de preparacion EIR 2014/2015 (presencial). Ahora mismo somo 24 pero necesitamos ser 30 personas o más. El curso empezaria en marzo o abril. Ruego que los interesados contacten conmigo cuanto antes. Gracias y un saludo. Email: irevict@hotmail.com.

Aqui el link de nuestro grupo de facebook:

https://www.facebook.com/groups/277009719121275/

Mariap_89

Holaaaa!!!! Conozco a un grupito de aproximadamente 5 personas interesadas en realizar el curso en Gran Canaria, con quien habría que ponerse en contacto para ver si abren una sede aquí??

sara.lopezru

Cita de: Mariap_89 en 10 de Febrero de 2014, 04:58:56 AM
Holaaaa!!!! Conozco a un grupito de aproximadamente 5 personas interesadas en realizar el curso en Gran Canaria, con quien habría que ponerse en contacto para ver si abren una sede aquí??

Pues ni idea porque yo me apunté en Madrid y aquí no había problemas de sede pero vamos que yo creo que si hablas por teléfono te informaran de como hacerlo. Supongo que tendréis que conseguir más personas para que abran grupo pero a lo mejor hay más gente que ha contactado con la academia.

sara.lopezru

Cita de: Zenayda en 10 de Enero de 2014, 11:13:14 AM
Hola!!!
Me voy a apuntar a IFSES para empezar en marzo.. estoy un poco indecisa porque es a distancia y no se si merece la pena...
Me dijeron que si eramos un grupo de 35 o así pueden abrir una sede en Gran Canaria.. pero yo no conozco a tanta gente aquí que se vaya a apuntar... Algún interesado?? jeje

¿ Merece la pena el curso a distancia?

Graciasss

A mí me resulto bien el presencial, a distancia no lo conozco

Luna_90

Les dejo el enlace a la página que se ha hecho en Facebook para solicitar un grupo presencial en GRAN CANARIA
https://www.facebook.com/EirGranCanaria?fref=ts
Por ahora lo están anunciando en la web de IFSES como sede, pero todavía no nos han dicho si ya es definitivo.

silvilololo

hola, yo me quiero apuntar a IFSES, porque quiero ser matrona :yahoo:¡¡ y ya que estoy trabajar y no comrme los mocos, asique tras leer comentarios elegire esa academia, mi modalidad sera ONLINE, porque en verano me sera imposible ir a las clases presenciales,

Ahora mi duda a los que haya echo online es si ¿tengo que ir a Madrid a los simulacros? o puedo ir a mi sede mas cercana(Bilbao). y bueno si alguien que haya echo ONLINE por ifses que que tal, si mandan bien el temario y si los simulacros te los explican tras realizarlos.
Es una pasta, mitad de mi sueldo, pero hay que luchar por lo que queremos no? :srougit:

Xoni

Hola chicos, soy de Jaén y estamos formando un grupo para que IFSES abra sede en nuestra ciudad(Jaén) para el curso 2014/2015 presencial.Nos piden que seamos un mínimo de personas 30 o más, si hay alguien interesad@, dejo el enlace de facebook y ya os informamos si estais interesados de como hacerlo. El curso empezaria en marzo o abril dependiendo de si estamos el grupo requerido. Sin duda es mejor presencial que online porque puede preguntar dudas que te serán resueltas en el mismo momento.
Animaros gente de Granada y de Jaén que se puede conseguir!!

Este es el link, Gracias:https://www.facebook.com/#!/groups/535770463186987/ :13:


Caramely

Hola compis mi duda es la siguiente, el temario de IFSES para la preparación del EIR sirve para estudiar alguna Oposición que salga?? Ya se q la parte de legislación es distinta en cada comunidad pero aparte de eso creéis que se debería ampliar el temario en el caso de que se quiera presentar a alguna oposición?? Gracias

joakin

Yo también tengo la intención de prepararme el eir y presentarme a las oposiciones estudiándome la legislación a parte. La gente que he preguntado piensa lo mismo.


Si alguien sabe si hay más diferencias que nos lo comente, por favor.


Muchas gracias!

Moika

Buenass!! Estoy pensando en apuntarme al curso intensivo que empiezan en septiembre... Alguien que este interesado en Asturias??

Conchita91

Hola! estoy apuntada a ifses sevilla en el turno Sábados de 4-9h. Soy de Almendralejo, ¿alguien de Extremadura interesado en compartir coche?

maje

Sabeis cómo funciona el curso intensivo de ifses, si da resultados, si merece la pena... etc

graciasssssssssssssss

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Trótula

Cita de: maje en 14 de Abril de 2014, 14:30:06 PM
Sabeis cómo funciona el curso intensivo de ifses, si da resultados, si merece la pena... etc

graciasssssssssssssss

:thumbup: :thumbup: :thumbup:


Yo no he hecho el intensivo en IFSES, pero tengo una compañera que sí. Ahora mismo acabo de empezar en el curso normal, el de marzo.
Al parecer la academia está muy bien, el temario muy adecuado; y lo que realmente dicen que merece la pena son los simulacros. Yo aún no he hecho ninguno, pero todo el mundo dice que tienen bastantes truquitos y pistas para salvar muchas preguntas de esas que no sabes qué contestar jaja.
En cuanto al intensivo más concretamente, la gente dice que merece la pena, pero hay que estar dedicado a tope (ya sea en IFSES o en otra academia). Es mucho temario para empezar a estudiar en Septiembre, y se nota que el trabajo se acumula. Si eres constante no creo que haya problema, aunque yo te recomiendo ir mirando cositas desde ya.

Un abrazo!

daenerys14

Hola!
Estoy pensando en apuntarme a Ifses a distancia. El tema de organización no me preocupa porque me suelo organizar bien. Lo que más me preocupa es el no tener clases presenciales. ¿Alguien de los que hicísteis el online podéis opinar de las videoclases?

Meres

Hola!
A mi también me gustaría saber acerca de la modalidad a distancia, si creéis que merece la pena. Este año hay sede en mi ciudad pero no me fío de cogerlo por si tengo q salir fuera este verano.
Y otra cosilla, el temario decís q lo van mandando mes a mes... Si me incorporo ahora en abril-mayo, que pasa con el temario de marzo? Me lo mandan lo que lleve retrasado? O eso toca prepararlo en soledad? O debo de esperar a que empiecen los del curso intensivo? La verdad es q estoy hecha un lío porque ya me he presentado dos veces por mi cuenta y creo que necesito el empujoncillo de la academia pero no se que es mejor...

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk