ACADEMIA IFSES

Iniciado por Lucíaquieresermatrona, 01 de Febrero de 2012, 12:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nica

Alguien me puede decir qué resultado ha tenido con el curso a distancia del EIR? Me quiero apuntar para el que inicia en Marzo a ver si tengo más suerte porque con CTO me han ido las cosas demasiado mal y no quisiera gastarme tanto dinero.
Un saludo

xati

La docencia en IFSES es muy buena, a mí me ha ido muy bien pero en el presencial, yo creo que ya que te apuntas si tienes tiempo vete al presencial. Mucha suerte!

etsfechi

Cita de: xati en 23 de Febrero de 2013, 20:56:39 PM
La docencia en IFSES es muy buena, a mí me ha ido muy bien pero en el presencial, yo creo que ya que te apuntas si tienes tiempo vete al presencial. Mucha suerte!

Espero que tengáis razón, yo también me he apuntado a IFSES y empiezo  el próximo mes porque me lo había recomendado mucha gente y necesitaba una academia para preparármelo.

alacran

Cuando empezáis en marzo o en abril? en albacete pone que empezamos en abril y me mandaron un correo también diciendo que en abril. Si en otros sitios empiezan en marzo me parece un poco feo que no den la misma formación a todo el mundo

jcb11

Hola! estaría interesada en hacer el curso a distancia con IFSES, pero tengo unas dudas, ¿el manual que te mandan es en soporte digital o en papel a tu domicilio?, tengo entendido que son 120€ al mes, osea 1200€ 10meses, y que también tienen dos vueltas. ¿puedes hacer sólo la primera vuelta?
Si alguien pudiera resolverme las dudas se lo agradecería mucho.
Un saludo!  :great:

Riuku

Hola jcb11!
Yo me he apuntado a ifses a distancia.
El manual te lo mandan en papel a tu domicilio cada 15 días.
Son 120€ al mes más 100€ de matrícula (que te descuenta del mes de enero si haces el curso completo), son 11 meses, por lo que son 1320€, no 1200€.
Puedes hacer solo la primera vuelta, porque puedes quitarte de la academia cuando quieras, no pagas y llamas para darte de baja (o al menos esto es lo que me dijeron a mi), aunque no llamaras no iban a enviarte el material sin pagar el mes.

Espero haberte ayudado  :victory:

santorini

Cita de: Nica en 23 de Febrero de 2013, 18:55:26 PM
Alguien me puede decir qué resultado ha tenido con el curso a distancia del EIR? Me quiero apuntar para el que inicia en Marzo a ver si tengo más suerte porque con CTO me han ido las cosas demasiado mal y no quisiera gastarme tanto dinero.
Un saludo

Yo también pienso que si tienes tiempo y una sede más o menos cerca te apuntes al presencial porque realmente no es lo mismo, yo empecé en CTO a distancia hace 4 años y fue un desastre, el año pasado me animé de nuevo con lo de la academia en IFSES y me fue muy buen. Suerte pero de verdad que el presencial merece la pena.

andone

Yo tb me he apuntado al curso de ifses a distancia, a ver que tal va, alguien que se haya incrito al de distancia va a ir a madrid cada dos meses?


Antònia iphone

jcb11

muchas gracias Riuku! me has ayudado mucho  :thumbup:

Miselva

Cita de: santorini en 03 de Marzo de 2013, 18:49:21 PM
Cita de: Nica en 23 de Febrero de 2013, 18:55:26 PM
Alguien me puede decir qué resultado ha tenido con el curso a distancia del EIR? Me quiero apuntar para el que inicia en Marzo a ver si tengo más suerte porque con CTO me han ido las cosas demasiado mal y no quisiera gastarme tanto dinero.
Un saludo



Yo también pienso que si tienes tiempo y una sede más o menos cerca te apuntes al presencial porque realmente no es lo mismo, yo empecé en CTO a distancia hace 4 años y fue un desastre, el año pasado me animé de nuevo con lo de la academia en IFSES y me fue muy buen. Suerte pero de verdad que el presencial merece la pena.


Estoy completamente de acuerdo, si puedes ves al presencial de IFSES o por lo menos si vas a distancia no te pierdas ningún simulacro.

Adolonta23

El temario EIR de ifses esta incluido dentro del precio, es decir, no se vende por separado.
yo estoy en la modalidad a distancia, así que cada mes me envían el temario correspondiente a ese mes, son cuadernillos por cada bloque, son 32 bloques.
En cuanto a la valoración, yo el año pasado me lo prepare por cto.. y deja mucho que desear.. el temario IFSES es mas claro y esta mejor explicado que cto, espero que os sirva.

Cita de: SandraiSendra en 29 de Agosto de 2012, 12:16:45 PM
Hola a tod@s,

Alguien me podria decir como puedo conseguir el temario del EIR de IFSES, por todos los foros se hablan maravillas de IFSES y quisiera comprarme solo el temario para empezar a mirarmelo con tiempo, pero en su página Web no logro encontrarlo, ni en ninguna libreria.

Gracias.

Saludos.

gatuna

Cita de: Adolonta23 en 23 de Marzo de 2013, 17:36:17 PM
El temario EIR de ifses esta incluido dentro del precio, es decir, no se vende por separado.
yo estoy en la modalidad a distancia, así que cada mes me envían el temario correspondiente a ese mes, son cuadernillos por cada bloque, son 32 bloques.
En cuanto a la valoración, yo el año pasado me lo prepare por cto.. y deja mucho que desear.. el temario IFSES es mas claro y esta mejor explicado que cto, espero que os sirva.


Ya tengo claro que voy a apuntar a IFSES porque es la academia que está dando mejores resultados pero no se a que modalidad si presencial o on line, solamente conozco a gente que ha ido al presencial pero a mí me viene fatal porque trabajo a jornada completa y tengo una niña pequeña así que mi pregunta es si tienes referencias de alguien o te has apuntado directamente. Abren grupo en Madrid en Abril para el presencial y lo tengo que decidir el lunes a más tardar. Gracias.

Riuku

Gatuna yo también estoy apuntada a ifses a distancia, no me había apuntado antes, pero he leido por foros de gente que con esta modalidad ha sacado plaza y ha estado muy contenta.
De hecho uno de los primeros puestos de este año ha sido de ifses a distancia. Al fin y al cabo lo que cuenta es lo que estudie cada uno :victory:

enfermera222

Hola, alguien puede decirme que tal funciona ifses a distancia??
tengo un poco de duda, especialmente con tema simulacros ya que me han dicho que se hace solamente uno al mes y me parece un poco escaso...en otras hacen cada 15 dias creo...no sé, si alguien puede darme opinión lo agradeceria

ancaro

Hola alguien puede decirme como funciona ifses a distancia? Estoy pensando en apuntarme para preparar la ope de Madrid, pero ke gustaria saber que tal, y si dan test para hacer, porque tengo entendido que es un simulacro al mes y eso me parece poco si comparamos con otras academias! Graciass de antemano

zahiradiez

Desde luego como te apuntes a CTO vas a perder el tiempo y el dinero, para EIR, para OPE y para lo que sea. Porque al principio te lo venderán muy bien pero a medida que pasa el curso no les importas nada, por no hablar de que parece que los autores del manual son retrasados en muchos de los temas. Nadie se molesta en comprobar si hay erratas antes de editarlo, porque se pueden leer auténticos disparates. También puedes ver cómo algunos profesores (y autores de sus respectivos temas) han obtenido el diploma en una tómbola. Hemos estado recogiendo firmas para que nos repitieran algunas clases con otro profesor para que os hagáis una idea.
En cuanto a los simulacros.... estaría genial que las planillas de respuestas fueran correctas!"!!!!!! porque tenemos que escribir cada dos por tres al tutor para decirle todos los errores que hay y buscar soluciones en otra bibliografía.
Y respecto al tutor.... o tutores.... madre mía, se llevan la palma. Hay un foro en el que te razonan las respuestas, y desde luego no paran de contradecirse, tan pronto te dicen blanco como negro. Así no hay quien se aclare.
Lo que se lleva la palma es que nos prometieron unas clases de repaso antes del examen, a los que nos apuntamos durante todo el curso pasado y ahora nos las quieren cobrar...

Esto son algunas de las ventajas de apuntarte a CTO, cualquier cosa positiva que digan sobre esta academia no te la creas. Son infiltrados intentando convencerte para que te apuntes

Jalopina

#56
Una duda con ifses a distancia,¿ de verdad te van controlando cómo vas y contestan a las dudas?

¿Funciona bien el foro y demás?

me lo estoy planteando, porque dicen que el temario está muy bien. Ya me apunté a otro a distancia y me llevé un buen chasco, porque empecé bien acoplándome al estudio, pero el temario pa mi gusto malo, con fallos, y encima pa uno que preguntó, la respuesta fue tienes recursos para mirarlo...

Así que me da cosa apuntarme, para volver a llevarme chasco. El presencial lo descarto porque no veo claro el poder asistir a las clases.

Saludos.

ancaro

Jalopina, yo he oido hablar muy bien de esta academia. En Los cursos a distancia a través del foro tecresponden tus dudas, y se oye que no tardan mucho. Y a parte el tutor suele llamar por telefono cada diez dias o asi. A parte del material hablan muy bien.

mocosete

Yo lo único que os puedo aportar es que mi experiencia con Cto fatal, es tirar el dinero. La gente que conozco q va a ifses está muy contenta.
mocosete

mocosete

Cita de: zahiradiez en 16 de Octubre de 2013, 14:38:17 PM
Desde luego como te apuntes a CTO vas a perder el tiempo y el dinero, para EIR, para OPE y para lo que sea. Porque al principio te lo venderán muy bien pero a medida que pasa el curso no les importas nada, por no hablar de que parece que los autores del manual son retrasados en muchos de los temas. Nadie se molesta en comprobar si hay erratas antes de editarlo, porque se pueden leer auténticos disparates. También puedes ver cómo algunos profesores (y autores de sus respectivos temas) han obtenido el diploma en una tómbola. Hemos estado recogiendo firmas para que nos repitieran algunas clases con otro profesor para que os hagáis una idea.
En cuanto a los simulacros.... estaría genial que las planillas de respuestas fueran correctas!"!!!!!! porque tenemos que escribir cada dos por tres al tutor para decirle todos los errores que hay y buscar soluciones en otra bibliografía.
Y respecto al tutor.... o tutores.... madre mía, se llevan la palma. Hay un foro en el que te razonan las respuestas, y desde luego no paran de contradecirse, tan pronto te dicen blanco como negro. Así no hay quien se aclare.
Lo que se lleva la palma es que nos prometieron unas clases de repaso antes del examen, a los que nos apuntamos durante todo el curso pasado y ahora nos las quieren cobrar...

Esto son algunas de las ventajas de apuntarte a CTO, cualquier cosa positiva que digan sobre esta academia no te la creas. Son infiltrados intentando convencerte para que te apuntes
Totalmente de acuerdo!!
mocosete