CUIDADO MEDICARAMA

Iniciado por MrHugo, 05 de Septiembre de 2017, 09:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrHugo

Acabo de terminar el curso de SV Avanzado y en el certificado me encuentro que la fecha de la edición online es entre el 1 de marzo y el 30 de junio, yo sin haber sabido esto (porque no estaba anunciado por ningún lado de su pagina web) compro el curso el 7 de agosto.

Ahora me encuentro con que este curso NO ME LO VAN A BAREMAR para la bolsa al estar fuera del plazo de las fechas.
Solo quería avisaros para que no os pase como a mí. :021: :021: :021: :021:

Daniel79

Y has hablado con ellos para ver si te lo pueden solucionar?

evilladecinturon

hola!!
Perdona que te moleste, podrías mandarme las respuestas del curso de SVA el examen final?no me da tiempo a terminarlo y se me echa el tiempo encima para poder adjuntarlo a la actualización de méritos de ahora en octubre.
Muchisimas gracias de antemano!

XXX

Daorpe

 :Beika: hola soy nuevo aqui, alguien tiene las respuestas del curso de Medicarama soporte vital avanzado de la evaluacion previa y del test final??????, gracias de antemano ,

mowen66

ALGUIÉN TIENE EL CURSO DE SV AVANZADO?? SE AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE ENVIARAIS LAS RESPUESTAS.

UN SALUDO.

Dello

Cita de: evilladecinturon en 06 de Septiembre de 2017, 12:29:34 PM
hola!!
Perdona que te moleste, podrías mandarme las respuestas del curso de SVA el examen final?no me da tiempo a terminarlo y se me echa el tiempo encima para poder adjuntarlo a la actualización de méritos de ahora en octubre.
Muchisimas gracias de antemano!

hola, tendrías las respuestas ?

vimialma

 Hola, necesito las respuestas del test final del curso de medicarama soporte vital avanzado,podrían ayudarme por favor...gracias de antemano.