OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murmurt

Cita de: nazaca80 en 19 de Septiembre de 2014, 18:36:31 PM
Da como correcta las de 2°grado profundas.Y ademas en la explicacion me clasifica las quemaduras en 4 grados.En mis apuntes de urgencias me pone q las de 2°profundas duelen y en los de derma que puede que duelan o que no.Estoy un poco liada,alguien sabe la clasificacion mas fiable o la mas actual??

Habla de "el primero de los grados en el que podemos detectar...", creo que es donde está el truco, las de 2 profundas pueden o no ser dolorosas, con lo que si sería el primero de los grados en los que se PUEDE detectar (no pone nada de siempre, ni total...) ausencia de dolor, si el nervio se ha destruido
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

sheilar

Hola!!! Alguna matrona q nos cuente como ha ha sido el examen??

laura`s

SE SABE ALGO DEL TEMA DEL EXAMEN EL DÍA 5?

dako690

Hoy he visto alguna pregunta del examen de matronas y las 10-15 que me han enseñado, no las sabría situar en ningún tema.....vamos que las hubiese contestado igual de mal habiendo estudiado 2 años o 2 meses

dabas88

Cita de: dako690 en 21 de Septiembre de 2014, 20:21:58 PM
Hoy he visto alguna pregunta del examen de matronas y las 10-15 que me han enseñado, no las sabría situar en ningún tema.....vamos que las hubiese contestado igual de mal habiendo estudiado 2 años o 2 meses
Hombre, es que son temarios diferentes, les entraran cosas mas especificas de matrona supongo.

Fernando1987

A qué hora màs o menos han empezado a responder al examen?

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

JULS

Hola a todos, tengo una duda respecto a la gente que se presenta por promoción interna y minusvalia, la nota de corte es igual para todos, o es diferente según el grupo en el que te presentes, libre, promocion interna o con minusvalia, gracias

nazaca80

Gracias Murmunt,supongo que será eso,es q como en los temarios estaba tan lioso ya dudaba.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


dako690

Cita de: dabas88 en 21 de Septiembre de 2014, 20:30:49 PM
Cita de: dako690 en 21 de Septiembre de 2014, 20:21:58 PM
Hoy he visto alguna pregunta del examen de matronas y las 10-15 que me han enseñado, no las sabría situar en ningún tema.....vamos que las hubiese contestado igual de mal habiendo estudiado 2 años o 2 meses
Hombre, es que son temarios diferentes, les entraran cosas mas especificas de matrona supongo.
Las pregunta que vi eran preguntas comunes de investigación, salud pública.....

Gema Garcia

Cita de: JULS en 21 de Septiembre de 2014, 22:03:03 PM
Hola a todos, tengo una duda respecto a la gente que se presenta por promoción interna y minusvalia, la nota de corte es igual para todos, o es diferente según el grupo en el que te presentes, libre, promocion interna o con minusvalia, gracias
Tienen

Gema Garcia

Cita de: Gema Garcia en 22 de Septiembre de 2014, 08:52:37 AM
Cita de: JULS en 21 de Septiembre de 2014, 22:03:03 PM
Hola a todos, tengo una duda respecto a la gente que se presenta por promoción interna y minusvalia, la nota de corte es igual para todos, o es diferente según el grupo en el que te presentes, libre, promocion interna o con minusvalia, gracias
Tienen
Tienen que pasar el corte tambien como los demas

SLOCA

Eso mismo me ha comentado una amiga matrona...yo no he visto las preguntas...pero por lo visto era igual haber estudiado comosino ...vaya tela....yo contaba con que iba a ser dificil...pero a saber...lo mismo es una estrategia para dejarlas vacantes y anular la ope...vete a saber

zagal

No haced caso a los rumores, mientras no publiquen el examen, es como sino existiese, y esos rumores pueden desestabilizarnos (no digo que esa sea la intencion)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

SLOCA

No se Zagal...la verdad que conozca a la matrona....y no creo que lo haga para eso..........de todos modos ..a seguir estudiando..jejeje ya queda poco

Okal

Jo, nadie va a colgar el examen de matronas?  :17: :17: :17:


12345

podrias colgar la de medicina, no la encuentro.

gracias

Anette

Aún no la han colgado, Te dejo el enlace de la consejeria aquie es donde primero aparece, el colegio de enfermeria ni siquiera esta aun la de las matronas.....   
Espero y deseo que te haya ido bien!


12345