OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sablasco

Una oposición nunca ha sido un examen de conocimientos. Es una prueba eliminatoria. Y para pasarla hay que saber no solo el temario, sino interpretar las preguntas y las respuestas. Y como ya ha dicho alguien por aquí, ir tranquil@s y con la cabeza despejada es muy importante.

A estas alturas ya lo tenemos casi todo hecho, nos queda rematar las puntillas y encomendarnos al cielo. Y después a seguir la vida, pase lo que pase, que aunque parezca lo contrario, esto no es el fin del mundo.

mesina

Gracias mocosete
. Vaya forma de atacar madre mia da miedo hasta desear suerte, cosa que he hecho por cierto.Yo no me he metido con las nuevas generaciones. Que llevo estudiando 2 años. No hay que atacar a nadie por decir lo que piensa que parece que solo somos amables para pedir test y apuntes.
Un poco de calma

mesina

Y dejando los malos rollos a un lado :great: no se sabe nada del recurso de alzada?

draga

Bueno, retomando otro tema.....habia personas que preguntaban por el examen de oposicion del 2006....

Se encuentran las preguntas asi como las respuestas en la pagina del codem. Con buscarlo con google, os sale.

Y por lo demas, desea un monton de suerte a todos una que no ha estudiado apenas,...por motivos x,...

¡¡¡ :evil12:Animos, que faltan pocos dias!!!

AJ-AJ

#2624
Mirad, hay de todo...en mi caso.. he ido a varias oposiciones y he tenido mala suerte siempre. Me he quedado a las puertas en todos, tengo 20 años de experiencia y ahora os digo que éstas no me las he podido preparar como yo hubiera querido, pero llevo casi un año y duro todo el verano desde que salió fecha de examen...
He hecho el examen de matronas y quitando 40 preguntas que he considerado que eran específicas de ellos he sacado 25 preguntas bien. Como sea así el nuestro vamos apañados...!!! En cuanto a la nota de corte no son 3.200 como dicen por ahí sino 2.400 y de ahí el concurso.
Siempre es injusto los tipos de convocatorias para cada uno de nosotros en el contexto que esté. En mi caso cuando no tenía nota de experiencia me jodían y ahora que la tengo también.
Os deseo suerte a todos...!!!

pati

AJ-AJ has encontrado el examen del summa112 del 2011?. Lo sigo buscando.

Os deseo mucha suerte a todos. Yo estuve ya en vuestro lugar y lo pasé muy mal....sé como os sentís ahora...Lo importante es que no olvidéis que estáis poniendo de vuestra parte y que por vosotros no quede...A mi los últimos días me daba la sensación de que se me olvidaba todo, pero no era así, ese día lo tienes en tu mente y lo sacas. Mucho ánimo a todos. No queda nada

AJ-AJ

Pati, aún no lo he encontrado y me gustaría echarle un vistazo, supongo al igual que a muchos...
Gracias por recordarlo y demás.... sin palabras..!
Gracias...

phoenix

Ami me gustaría tener el EIR del 2014, alguien que lo tenga lo puede colgar???, muchas gracias


nursing14

Hola de nuevo !

Estoy repasando el tema del PAE y los diagnósticos NANDA, una pregunta, se basarán en los 2012-2014 o irán a preguntar de la taxonomia 2009-2011??

Son tan capullitos que no me fio ni un pelo ...

draga

...buena pregunta, yo me he mirado los del 2012-2014, solamente. No te se decir, pero tienes razon, cabe esperar cualquier cosa.....

En las bases no viene especificado.....es como con el calendario de vacunaciones, que si cae una pregunta sera con el actual, me imagino que igual sera con la taxonomia,...espero....

joseragdp

Siempre es lo último. Si hacen una pregunta basada en taxonomía 2011, tu la impugnas presentando la nueva taxonomía 2012 y listo.

Pero vamos, que no lo van a hacer, se ajustan a lo último: igual con el calendario vacunal, recomendaciones de soporte vital, etc...

SIEMPRE LO ÚLTIMO.

Si ayer hubieran aprobado la nueva ley del aborto, igual, tendrían que atenerse a esa nueva ley, pero como no ha sido así...

BYE BYE GALLARDÓN!! Abortó. oooooohhhhhhhh
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

chechu

Buenos dias,.hace mucho q no escribo por estos foros.
No he dejado de leeros eso si :ghgh:

Alguien sabe hacer una pregunta o post con una encuesta en plan....cual es tu puntuacion en espera de las impugnaciones, sobre 100

HE acertado entre 40-43
He acertado entre 44-47
He acertado entre 48-50
He acertado entre 51-53
He acertado entre 54-56
He acertado entre 57-59
He acertado entre 60-62
He acertado entre 63-65

seguro que algun tablonero mayor del foro sabe ponerlo en marcha :Katana: :amoxi:
de forma q las matronas q se hayan examinado se hagan una idea de donde esta el corte
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

draga

Cita de: joseragdp en 24 de Septiembre de 2014, 13:50:02 PM
Siempre es lo último. Si hacen una pregunta basada en taxonomía 2011, tu la impugnas presentando la nueva taxonomía 2012 y listo.

Pero vamos, que no lo van a hacer, se ajustan a lo último: igual con el calendario vacunal, recomendaciones de soporte vital, etc...

SIEMPRE LO ÚLTIMO.

Si ayer hubieran aprobado la nueva ley del aborto, igual, tendrían que atenerse a esa nueva ley, pero como no ha sido así...

BYE BYE GALLARDÓN!! Abortó. oooooohhhhhhhh



Gracias, algo asi me figuraba yo sin saberlo con certeza.

Gracias por confirmarlo.

Gema Garcia

Cita de: joseragdp en 24 de Septiembre de 2014, 13:50:02 PM
Siempre es lo último. Si hacen una pregunta basada en taxonomía 2011, tu la impugnas presentando la nueva taxonomía 2012 y listo.

Pero vamos, que no lo van a hacer, se ajustan a lo último: igual con el calendario vacunal, recomendaciones de soporte vital, etc...

SIEMPRE LO ÚLTIMO.

Si ayer hubieran aprobado la nueva ley del aborto, igual, tendrían que atenerse a esa nueva ley, pero como no ha sido así...

BYE BYE GALLARDÓN!! Abortó. oooooohhhhhhhh

Nos hubieramos librado porque el examen ya esta hecho... pero si hubiera pasado en mayo o junio..... siempre lo ultimo. Tienes razon

elenmad87

Otra preguntilla...habeis hecho el simulacro del satse??? Que os ha parecido??


phoenix

En este enlace viene los exámenes eir hasta 2013, x eso pedía si alguien puede colgar el de 2014

Muchas gracias de todas formas

phoenix

Yo he hecho el simulacro del Satse y creo q hay  muchas respuestas mal, además de preguntas mal formuladas. Me parece q son unos impresentables, ya q hacen un simulacro se lo podían haber revisado antes.

Okal

Cita de: phoenix en 24 de Septiembre de 2014, 19:23:07 PM
En este enlace viene los exámenes eir hasta 2013, x eso pedía si alguien puede colgar el de 2014

Muchas gracias de todas formas

Las pruebas selectivas de 2013 son las que se realizaron el 1 de febrero de 2014.
Vamos, que supongo que les llaman de 2013 porque fue cuando las convocaron, aunque se realizaron al año siguiente (unos meses después).