avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchus


anchus

Me da no se que , pensar uqe puede pasar, se va la luz, me quedo sin conexión a internet.....

anchus

Y encima con ese método de UNED que yo probé una vez y como me muevo tanto  me quitaron no se cuantos puntos pensando que copiaba :021: :021

Dama Eowyn

Cita de: AJ-AJ en 18 de Septiembre de 2021, 11:20:22 AM
Hola, yo no he estudiado nada, tengo a una hija que tengo que estar al cuidado de ella y me lleva todo el tiempo, entre el trabajo y mi hija. Podrías subir exámenes para echarle un vistazo y al menos llevar alguna idea. Os lo agradecería....Gracias de antemano.
Saludos...
si estas afiliado a Satse tienes en la página de duden temario resumido y test on line
Game Over

anchus


acuario26

Yo me puse a estudiar en su momento varias veces, cuando se ha ido comentando que la fecha estaba próxima, pero cuando anuncian que se retrasa, es un volver a empezar de nuevo, y asi llevamos una década, las cosas se olvidan  y es como el día de la marmota.
¿ Alguien está estudiando en serio?
¿Para cuándo se comenta, de nuevo, que será finalmente el examen? :sleepy:

"J"

Me cuentan (de boca de alguien relacionado con el EIR, que no sé quién es ni qué relación tiene) que el examen será en diciembre.

A ver si ya es la definitiva.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"


anchus


Mirinda

LLevo oyendo años que el examen para abril, que si octubre.... Que saquen  el listado de admitidos y excluidos y luego hablamos.

pandrey

Empiezo a dudar que sea ya en 2021..esto es un Deja vù desde 2018 con fechas probables que nunca llegan

Badventura

pues yo estoy segura......diciembre e sun mes en que no sacan practicamente nada, que si navidades, que si el puente,....y aun no se pronuncian con los listado y teine que dar un mes para alegaciones asi q ya me contaras.......otra tomadura de pelo mas y sumando

Lilita

Nos complace anunciar la inminente publicación en el BOE de la Convocatoria para la realización de la prueba extraordinaria de acceso a la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria que se celebrará en modalidad online el próximo día 11 de diciembre según nos han comunicado hace unas horas desde el Ministerio de Universidades.

anchus

Cita de: Lilita en 04 de Noviembre de 2021, 22:46:15 PM
Nos complace anunciar la inminente publicación en el BOE de la Convocatoria para la realización de la prueba extraordinaria de acceso a la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria que se celebrará en modalidad online el próximo día 11 de diciembre según nos han comunicado hace unas horas desde el Ministerio de Universidades.

Pues parece ser que lo sacan para Diciembre

anchus

Cita de: Badventura en 30 de Octubre de 2021, 23:26:37 PM
pues yo estoy segura......diciembre e sun mes en que no sacan practicamente nada, que si navidades, que si el puente,....y aun no se pronuncian con los listado y teine que dar un mes para alegaciones asi q ya me contaras.......otra tomadura de pelo mas y sumando

Pues parece ser que lo sacan para Diciembre

Milbemax


Badventura

por fin.....parecia que no iba a llegar nunca......de verdad que ya pensaba que este año nos lo volvian a retrasar

basileia23

Cita de: anchus en 22 de Septiembre de 2021, 09:59:52 AM
Y encima con ese método de UNED que yo probé una vez y como me muevo tanto  me quitaron no se cuantos puntos pensando que copiaba :021: :021

A qué te referies? Cómo es ese método?

anchus

Cita de: basileia23 en 06 de Noviembre de 2021, 03:03:03 AM
Cita de: anchus en 22 de Septiembre de 2021, 09:59:52 AM
Y encima con ese método de UNED que yo probé una vez y como me muevo tanto  me quitaron no se cuantos puntos pensando que copiaba :021: :021

A qué te referies? Cómo es ese método?


A LA cámara

Badventura

eso va a ser lo malo te puede anular directamente el examen si piensan que estas copiando.......