avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura2588

hola chicos!!! yo también me lo estoy preparando por libre! acabo de meterme y os he visto...me gustaría compartir esta experiencia con vosotros! así será más fácil!
os dejo mi email para que me incluyáis: laura_and_88@hotmail.com

Mucho ánimo!!! y gracias!

Bactrobam

Hola chicos! ¿alguno ha conseguido presentar la solicitud por vía telemática? me da error al realizar el pago electrónico.


Señor Garrido

yo también estaria interesado, teneis algun grupo?

Rurounhi

buenas, ya ha salido para presentarse al EIR 2015?? yo no he visto nada...
Gracias

EB

Si, además mañana termina el plazo. Es del 21 al 30 de septiembre ambos incluidos.

fandora

holaa!! estaria interesada en acceder al dropbox para poder prepararme el EIR 2016. Mi correo fandora5@hotmail.com . Muchas Gracias!!!!

DOMERO

Me gustaría participar, soy Waldo (domero el nick),en Valencia vivo, aunque soy de Bilbao
he estado 8 meses en London y he vuelto y en nuestro santo país estamos como estamos


kwisat@hotmail.com

DUE1983

Hola compis! alguien sabe cuándo descuenta cada pregunta? Es que por más que lo busco no lo encuentro.
Muchas gracias

Les_Fran

Estaria interesado en entrar en el grupo de Dropbox. franciscos.mendoza@gmail.com

Gracias adelantadas por la invitación.

Rurounhi

Cita de: DUE1983 en 06 de Octubre de 2015, 17:19:27 PM
Hola compis! alguien sabe cuándo descuenta cada pregunta? Es que por más que lo busco no lo encuentro.
Muchas gracias
juraria que era 1/3

lince

Buenos días. También me estoy preparando el EIR, tengo temario CTO 6 edición y algunos test, si alguien puede agregarme al dropbox y explicarme como entrar en los archivos se lo agradecería muchísimo , mi email es emmita28@gmail.com
Un saludo y ánimo para tod@s

Regomeyo

Holaaaa estoy intentando ayudar un poco a mi novia que es la primera vez que se presenta y va un poco perdida...podéis incluirme en el dropbox para poder ver los simulacros y temario. Gracias d antemano.

     a_fmj@hotmail.com

dhergueta

 :spamafaute:
Hola, soy nuevo aquí, hace muy poco me he quedé con más tiempo libre del que me gustaría y decidí preparar el EIR, sé que llego tarde pero tengo las ganas y la actitud !! Me gustaría poder participar en el grupo! Tengo algunos test aunque son algo antiguos. davicete9.9@hotmail.com

silkana

Buenos días! me podríais añadir al Dropbox? Gracias y mucha suerte a todas/os!!!

roci.lopez.lopez@gmail.com

femalemera

Una preguntilla eires 2015, estoy preparando el Eir para este 2016 y me gustaría saber cuantas netas más o menos tenía la persona que cogió la última plaza el año pasado, es para tener una idea aproximada de en qué puede quedar este año, teniendo en cuenta que como son más preguntas y menos opciones de respuesta subirá un pelin :wacko:
gracias de antemano!

Adege13

Cita de: femalemera en 22 de Noviembre de 2015, 19:37:47 PM
Una preguntilla eires 2015, estoy preparando el Eir para este 2016 y me gustaría saber cuantas netas más o menos tenía la persona que cogió la última plaza el año pasado, es para tener una idea aproximada de en qué puede quedar este año, teniendo en cuenta que como son más preguntas y menos opciones de respuesta subirá un pelin :wacko:
gracias de antemano!

Yo también estaría interesa en saberlo, si alguien lo sabe por favor, que lo comparta.

carlag

Cita de: WiLLyDue en 30 de Enero de 2014, 15:07:20 PM
Buenas , si os parece bien creo un dropbox para que cada uno aporte lo que tenga, yo tengo el temario de cto 6º edicion y algunos simulacrois y test, si os parece bien lo creo esta tarde y os agrego????

Hola, soy nueva por aquí y me interesaría poder acceder al material de dropbox ya que nunca está de más. Mi email es karla3192@gmail.com.

Graciass!!!

AndreH

Hola!este año me ha pillado el toro,pero me presentaré de todas formas al examen.
Me gustaría que me incluyeseis en el grupo de dropbox.
Mi mail es: bambia89@hotmail.com
Gracias =)

DUE-82

Tambien estoy interesada en el dropbox, puedo aportar algo de material. Mi email es nagoremw@hotmail.com

Aitzina

Holaa
Yo también estoy interesada, tengo apuntes de ifses del eir que puedo compartir. Mi email es:
ea2ebn@gmail.com