Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Pues ayer leí que ella mismo dijo que a partir de 100, lo que serian 50 sobre 100 que es con lo que yo cogí plaza. Este año hay 20 preguntas mas, por eso los resultados del año pasado no son comparables, aunque también es verdad que este examen era más difícil y más lioso que el del año pasado. Por eso las academias difieren tanto y por eso lo mejor es esperarse al ministerio, aunque como bien dices Riuku, quien tenga netas altas puede respirar tranquilo porque el ministerio no puede perjudicar tanto como a los que parece que estamos en medio.
Mucho ánimo y tranquilidad que ya está hecho el examen y no hay más que podamos hacer!!!
Here comes the sun!!!

odise

Hola!!!!

Ya queda menos  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  este finde trabajo a todas horas y el resto de tiempo tendre que estar durmiendo, así que espero no estresarme mucho!!!!!! de momento aguanto sin meter aunque he leido la corrección de ifses y he visto el video de oposalud...... Aun sigo con posibilidades y eso me mata!!!!!! espero que no falle muchas más......

Como lo estáis llevando el resto!??? ir hablando!!!!!!

bskssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola, que tal como estaís beika?
Yo lo llevo regu la verdad es que bastante estresada al final lo he metido el opo salud y me han salido una 110 netas asique no se si me pillare algo.
Ya queda poquito para saber lo del ministerio. Y ponernos con las impugnaciones haber que pasa.
Un saludo.

Riuku

Conchiiiiii!! enhorabuena!! veo unas cuantas Beikas con plazaaaa!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Angelita_S

Bueno!!! Que bien que os manifesteis que sólo hablo yo jejejeje
Conchirc felicidades por tus netas, pase lo que pase eres una campeona!!!
Odise guapa, este es tu año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa Beikas!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Muchas gracias chicas por los ánimos, la verdad es que la espera se me está haciendo largo por que claro al estar tan al límite me puede pasar de todo. Yo lo metí en ifses y en opo salud y la verdad es que hay diferencias entre una y otra academia pero ifses tienes muchos menos examenes registrados.
Bueno chicas habra que esperar a mañana para ver que nos cuenta el ministerio. Una pregunta está mirando algo de las impugnaciones yo la verdad es que no he empezado lo digo por sí podemos ir haciendo algo juntas de buscando bibliografía o lo que sea para organizarnos.
Un saludo chicas.

Angelita_S

Yo lo único que voy a impugnar es a la ministra de sanidad con carácter retroactivo. Voy a recopilar todas sus cagadas, las voy a imprimir y se las voy a mandar, en plan esta tipa ha sido ministra tres años y a mi para coger una miserable plaza de esclavo residente me hacéis pasar por este martirio... Y que si no es por el ébola ahí sigue la chacha chupando del bote. Y si hablamos del ministro nuevo ya pa que, me pongo cardiaca!!!
Bah, que paso del ministerio, no pienso ni corregir el examen!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Nadie cuenta nada??? Que me tenéis con las carnes abiertas!!!
Here comes the sun!!!

odise

Angelita estoy otra vez fuera!!!!

101,7 netas!!!! Definitivamente creo que soy la tía más tonta de la historia del EIR, así que no queda más que asumir que ESTO NO ES PARA MI!!!!!

La verdad que este año me lo he tomado mejor que otras veces.... Puesto que no había renunciado a tantas cosas como otros años, la sensación de derrota no ha sido tan grande para mi. Aun así, aunque intento aparentar normalidad en casa, no dejo de pensar que me faltará para conseguirlo....

Enfin mucha suerte a las dos (conchirc y Angelita), pienso que ambas tendréis plaza este año...  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Odiseeee!! cuanto lo siento guapa!! estoy segura de que te has esforzado como la que más, aún así no te lo tomes como una derrota, son unas netas muy buenas, pero lo malo es que son pocas plazas y luchamos por ellas, pero no hiciste un mal examen!! un achuchón muy grande!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Angelita, Ángela, Conchi, Shiwa que tal vosotraaas???!!
Yo por supuesto me he quedado bastante atrás, 86 netas con algo, aún valoro intentarlo este año porque con mi trabajo es muy complicado... trabajo en turno de tarde 7 días seguidos y 2 descansos.. así que solo tendría las mañanas, pero creo que me decanto por pegar el achuchón y preparármelo, ya que también es la OPE del SAS y me la quiero preparar..
Odise que más decirte.. que quien la sigue la consigue!! y los logros los consiguen los más constantes y cabezones!! a base de intentarlo y fallar, pero lo dicho, hiciste un estupendo examen!!
Un abrazo muy grande a todas!!  :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenas tardes beikas!! :Beika: :Beika:

Riuku, yo al final me he quedado en 105.33 netas a falta de las impugnaciones asi que...otra que se come los mocos otro año más!! :19fiesta:
Del examen y sus historias no pienso comentar nada, que me sofoco y estoy en plan relax.... :smoke:
Odise!! la tía más tonta de la historia del EIR, NO, pero tontaina eres un poco ehh!! ¡¡¡¿¿Cómo piensas esas cosas??!! Porque te has presentado unas cuantas de veces al p...examen este del demonio, redactado como siempre por un mono borracho con mu mala baba y no has logrado plaza??? VAMOS HOMBRE!! Anímate y sigue intentándolo sin renunciar a otras cosas, que nunca se sabe cuándo sonará la campana!!

En fin chiquitinas...que el dichoso ministerio no os amargue la existencia!! :098:
Un abrazo gigante para todas! :kisses:
PD: conchirc estaremos pendiente de ti!!!

Angelita_S

Hola chicas!!! El ministerio es tonto del culo y encima no se que pasa con esas notas tan altas, que debería ser al revés coño, con un examen tan difícil y tan largo sacar cien netas me parece un milagro!!!
Lo habéis hecho genial!!! Odise de tonta nada, tu con la cabeza muy alta, que no tienes la culpa de que para sacar plaza haga falta una puta bola de cristal, este examen no mide nuestra competencia, que como siempre dan validas respuestas que vaya tela... A veces no se qué carrera he estudiado copón!!!
Por cierto, yo he sacado 115,66 y no voy a coger plaza ni de coña, hay que joderse... El año que viene iré, pero se va a sacrificar Rita la cantaora o Ana Mato, porque esta que está aquí no se encierra otra navidad por semejante payasada de examen...
Un beso a todas chicas y mucho ánimo!!!
Here comes the sun!!!

Dama Eowyn

¿Angelita_S como estan las notas este año de altas? porque 115,66 de 200 está muy bien ¿como es que no puedes optar a plaza?!
Game Over

Angelita_S

Pues no se ni dónde está el corte, este año estoy muy pasota, pero estoy la 670 de 4500 exámenes metidos, que es muy poco para los que se han metido otros años... Me estiman quedar sobre la mil y pico largo, así que las notan tienen que estar altas. Me parece que se acabó eso de coger plaza con poco más de 50 sobre 100 como en los EIR de antaño!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenas tardes beikas!

Por decir algo, porque chico rebote me acabo de llevar...Acabo de recibir el mail del ministerio con las respuestas emitidas y correctas y se han equivocado en 9!!! Que para colmo, las tengo todas bien!!
AY MAAAAIIII esto val de mal en peor...voy a ir haciendo acopio de TNT... :Katana:

Angelita_S

He entrado para deciros lo mismo, soy afortunada y solo he contado un error en mi plantilla aunque debo volver a contar las respuestas.
Tenéis que ir a donde llevasteis la instancia con una copia de vuestra plantilla y con copia de lo que ha emitido el ministerio, además de una copia del dni. Lo adjuntais a un escrito con todos vuestros datos solicitando que revisen el examen porque han cometido un error en las preguntas que sea.
Ya OS podéis imaginar que el día 27 los números de orden no van a tener nada que ver con los definitivos...
Here comes the sun!!!

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Vaya mala suerte!!  yo he revisado la mía y está todo bien, pero por lo visto si que ha habido muchos errores!!  :021: :021:
Bueno como llevais estos días???
Yo aún sigo sin saber que hacer este año..  :Isapa:

Muchos besos y ánimo para la espera!!  :kisses:

NurZe

Buenas! soy nueva en el foro y revisando los temas me he topado con este. Me parece genial y muy interesante poder formar parte de un grupo de apoyo y de estudio para el EIR. Este año me he presentado y no ha habido suerte, así que si se forma un grupo de Academia Beika 2015 - 2016, contad conmigo.  :thumbup:

Angelita_S

Chicas, se está mandando un segundo escrito para reclamar una nueva corrección global para que no salga nadie beneficiado por esta chapuza, yo voy a ir mañana a registro de subdelegación a mandarlo, a ver que pasa...

Nurze no creo que hagamos grupo de nuevo, somos bastante veteranas en el EIR y este año la que decida presentarse supongo que se organizará a su manera, aunque siempre estemos por aquí para darnos ánimos!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

El ministerio ha emitido un comunicado, van a revisar todos los exámenes!!!  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Here comes the sun!!!