BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOMAGE

hola soy lola un saludo a todos y gracias por las aportaciones








Yenymiguel

hola soy nueva en el tema de los cursillos y los foros de cursos. Estoy haciendo el curso de educacion para la salud de FNN. y necesitaba las respuestas .si me pudierais ayudar que estoy atascada con este curso os lo agradeceria.
ya tengo hecho dos mas y acabados que podria pasar las respuestas.
Nutricion y dietetica.
Movilizacion de pacientes para TCAES

rosae

Buenas tardes. Me acabo de inscribir en este foro.

asturbela

 :Beika: :21fiesta: :Escanciando: Hola a tod@s!! espero poder aportar algo al foro...y que me aporten !!! saludos !!!

Mechis

Buenas tardes soy Monica de Murcia gracias por aceptarme, espero ayudarlos y que me ayudéis soy Tcae. Gracias

TitiHenry

Hola, soy Kike, tecnico de laboratorio. Soy del sur de la provincia de tarragona. Un placer. Nos vemos

Tonyii

Hola!! acabo de registrarme y espero aportar mi granito de arena!! Soy TCAE y soy de Palma

Pomez21

Buenas a Tod@s, acabo de ingresar!!!
Nos vemos en el foro
Gracias a tod@s

Mechis

Hola soy Monica gracias por aceptarme. Soy de Murcia-España. tengo el Tcae. y TEL.

Icala

Hola a tod@s!

Aquí estoy para aprender y compartir con vosotros todos los cursos que voy haciendo.

Un saludo!

10064013

Alguien sabe el código de invitación de nutricomplet para registrarse en el curso programa de nutrición infantil


LVC

Me presento:
Hola a todos,mi nombre es Lourdes me parece muy interesante este foro, espero aportar y que me ayudéis cuando surjan dudas. Gracias Un saludo

eusebiojni

Hola soy Eusebio y espero aportar algo al foro...gracias.

carmen11


Floral

Muy buenas tardes y saludos a todas y todos.

gabrielazhi


Clara HP

 :wacko: buenas tardes a todos!
Soy Clara y necesito ponerme a full en cursos para TCAE!
Ya veo por aquí alguno colgado que me interesa.
Este espacio es genial!!

olgacsd


Rosadvr

Buenas tardes soy Rosa, saludos para todos!

Patrivelmath

Hola soy Patricia y soy nueva aqui la verdad voy un poco perdida quiero buscsr respuesta y no las encuentro :frigna: