Mensajes recientes
D
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / NUEVOS CURSOS GRATIS ACREDITAD...
Último mensaje por dihvigo90 - Hoy a las 00:38:14 AMPara quien le interese, hay bastantes cursos acreditados, algunos nuevos, todos gratis. No sé si hay hilo en algún otro post.
https://enfermeriaysaludmental.com/
https://enfermeriaysaludmental.com/
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:MSD CURSO GEIRAS 2023
Último mensaje por Annagp - Ayer a las 11:57:19 AMOtro examen
M
Promociones y Descuentos / Re:Resouestas curso CODEM crit...
Último mensaje por marciatb1 - 10 de Junio de 2026, 03:16:42 AM #4
W
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cursos msd
Último mensaje por waldito - 03 de Junio de 2026, 12:56:27 PMHola
Me han salido nuevas preguntas del curso SALUD MENTAL Y BIENESTAR DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Os dejo archivo con todas
Me han salido nuevas preguntas del curso SALUD MENTAL Y BIENESTAR DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Os dejo archivo con todas
L
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Fuden 30Horas!!!!!!!...
Último mensaje por LauraBarruek92 - 31 de Mayo de 2026, 17:28:53 PMAgentes biológicos como factores de riesgo profesional de los trabajadores sanitarios!!
R
Docencia / Re:Estrategias de educación sa...
Último mensaje por ROSA TORRES - 26 de Mayo de 2026, 16:45:21 PMBuenas tardes!
Perdona, conseguiste las respuestas del examen de estratwgias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería ? Podrias ayudarme con ellas, graciass
Perdona, conseguiste las respuestas del examen de estratwgias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería ? Podrias ayudarme con ellas, graciass
R
Docencia / Re:Estrategias de educación sa...
Último mensaje por ROSA TORRES - 26 de Mayo de 2026, 16:37:59 PMHola.
Perdona conseguiste las respuestas del curso estrategias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería ? Me podrias ayudar con ellas graciass
Perdona conseguiste las respuestas del curso estrategias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería ? Me podrias ayudar con ellas graciass
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Itinerario Cuidados a la pe...
Último mensaje por MaríaGI - 25 de Mayo de 2026, 00:43:37 AMVuelvo a colgarlo, parece que no lo he hecho bien antes...
N
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / CURSOS NO ACREDITADOS SATSE FU...
Último mensaje por Nursered@94 - 22 de Mayo de 2026, 12:22:39 PM
C
Atencion Primaria / Radar. Nuevas herramientas de ...
Último mensaje por cursosonline - 21 de Mayo de 2026, 17:47:39 PMBuenas tardes, ¿alguién ha realizado el curso de formación online basado en el de nuevas herramientas para el control y manejo del paciente con EPOC? Es un curso promovido por astrazeneca.