avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Abro nuevo hilo para hablar sobre la futura oposición de enfermeria que aprobaron en diciembre de 2013 (aun no ha sido convocada)
Turno libre: 128 plazas (10 de discapacidad)
Promocion Interna: 128 plazas (10 de discapacidad)



no se lo que le pasa al gato

cocodril

Finalmente van a ser 377 plazas para enfermería(203 turno libre y 174 promoción interna)porque han acumulado tambien las de 2.014,aún así es ridículo el número de plazas cuando desde 2.007 no salen oposiciones y teniendo la población que tiene andalucia.

http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/la-mesa-sectorial-aprueba-la-ope-2014-del-sas-con-492-plazas-121-de-enfermeria

zagal

pues, si, luego hablan de su defensa del empleo publico


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

nandanicnoc

cuando las convocarán finalmente?

wiriam

¡Buenas a todos!

¿Alguien podría recomendarme con qué academia estudiar las oposiciones? Debe ser algo on-line ya que me encuentro en el extranjero.

He mirado cto pero he visto también algunos comentarios que dicen que su temario no es muy bueno, y vale 600 euracos!... ¿Qué opináis?

Yo tengo el temario de cto del EIR, con el que aprobé. También me han pasado unos temas de legislación del SAS, y el temario de la OPE de Madrid... ¿Créeis que es mejor que estudie por mi cuenta antes de pagar esa barbaridad?

¡Por favor, ayuda! Estoy en un mar de dudas...

Dulce

Yo las anteriores las estudie por mi cuenta (con temario eir + legislacion del foro y de la pagina del SAS y mi nota fue la 492 de todos los que se presentaron (pena que en la parte "concurso" tenia pocos puntos y me quede a 2 puntos de cojer plaza).
yo te recomiendo que estudies por tu cuenta ya que aún ni hay temario oficial y si mas adelante tienes muchas dudas en una parte en concreto busques algun curso de ese tema que seguro que es mil veces mas barato ^^

wiriam

Muchas gracias!! Pues eso haré... luego veré qué dudas voy teniendo...


jazmin cullen

¿Esto puede ser un indicio de que las van a convocar en breve?

Dulce

Es curioso han metido cosillas pero hay un monton de temas que son exactamente iguales que las anteriores, es mas ocupan hasta el mismo numero :O

gloriasangonz

ufff... comenzamos ya ha ponernos nervioso con la OPE 2013 SAS, ando un poco perdida en este asunto. Tengo temario EIR de CTO  y la parte común también la tengo es mas si alguien necesita, que me lo diga se lo envio, estamos para ayudarnos... pero echando un vistazo al temario, hay muchos temas que no viene en temario EIR, me recomendais algún manual que venga bien... y de test conocéis alguno.

muchas gracias, compis

Riuku

yo estoy igual, alguna recomedación de temario?

wiriam

Cita de: gloriasangonz en 05 de Junio de 2014, 09:15:57 AM
ufff... comenzamos ya ha ponernos nervioso con la OPE 2013 SAS, ando un poco perdida en este asunto. Tengo temario EIR de CTO  y la parte común también la tengo es mas si alguien necesita, que me lo diga se lo envio, estamos para ayudarnos...

Hola, yo te agradecería que me lo mandaras, ando un poco perdida. Yo sólo tengo el temario de las opos de madrid, por si lo quieres a ver si ahí encuentras lo que te falta... Saludos!

Angelita_S

Yo también ando perdida con la ope, voy a buscar en internet a ver lo que encuentro y ya os cuento!!!!
Cita de: gloriasangonz en 05 de Junio de 2014, 09:15:57 AM
ufff... comenzamos ya ha ponernos nervioso con la OPE 2013 SAS, ando un poco perdida en este asunto. Tengo temario EIR de CTO  y la parte común también la tengo es mas si alguien necesita, que me lo diga se lo envio, estamos para ayudarnos... pero echando un vistazo al temario, hay muchos temas que no viene en temario EIR, me recomendais algún manual que venga bien... y de test conocéis alguno.

muchas gracias, compis
Yo también te agradecería que me dijeras donde conseguir la parte común!
Here comes the sun!!!

Riuku

qué os parece abrir un dropbox para compartir material? yo también tengo el de la OPE de Madrid.

Perssefone

La parte común es la que yo tampoco sé por donde sacar. Si me echarais una mano os lo agradecería mucho.

DeSi_33

Cita de: Riuku en 05 de Junio de 2014, 13:11:55 PM
qué os parece abrir un dropbox para compartir material? yo también tengo el de la OPE de Madrid.
Buena idea Riuku!!!!  :thumbup: :thumbup:

Makoto

A mí también me vendría bien la parte común.
Mi temario es de Galicia y veo que hay varias cosas distintas.

Angelita_S

Here comes the sun!!!

Tasartir

Cita de: Riuku en 05 de Junio de 2014, 13:11:55 PM
qué os parece abrir un dropbox para compartir material? yo también tengo el de la OPE de Madrid.
es una muy buena idea.
You know nothing, Jon Snow.