avatar_enfermeri

practicantes,atton primaria Castilla y Leon

Iniciado por enfermeri, 06 de Febrero de 2007, 10:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atalanta

#80
En Salamanca, Avila, Zamora, Segovia...estamos asesorandonos, al comunicarnos el sindicato satse en que términos se pretendia llevar a cabo la ejecución de sentencia y la AMBIGUEDAD que manifiestó  este sindicato en su postura: "Hay que recurrir", pero....No defienden que este proceso sea una consolidación de empleo(derexo de todo trabajador),reivindican una única categoría enfermera(todo un totunrevolutum, nada de especificaciones).¿a quien beneficia esto, a la Enfermería? No!! a los gerentes y directores (sobretodo de AE)que utilizan las enfermeras a su libre arbitrio. ¡Da la casualidad que hay muxos afiliados a este sindicato! ¡Exijamosles CLARIDAD. Son parte del proceso judicial y creo que pueden presentar propuestas acerca de la forma en que se puede ejecutar la sentencia.  Escribamos también a la Administración pidiendo que sea Consecuente con sus propias decisiones y mantenga su primera intención de consolidar el empleo,algo que se defiende incluso desde la Comunidad Europea. La idea de la plataforma es buena. ¡¡Mas sugerencias!! 

teresafuegueina

HOLA ,ESTAMOS DE ACUERDO EN VALLADOLID,TRES COMPAÑERAS CON LA PLATAFORMA,VAMOS A BUSCAR A MAS COMPAÑERAS ,NO PODEMOS DEJARNOS HACER ESTO ,
LA PERSONA QUE SEPA COMO HACER LO DE LA PLATAFORMA QUE EMPIECE

Vigilea

Yo no soy afectada directa de todo este lío pero por lo que pueda pasar con las otras dos oposiciones pendientes de juicio...
Hoy he recibido este mensaje del satse, para quién le pueda interesar:
"Sólo afectados de oposición funcionarios practicantes titulares:Reunión informativa en Valladolid (Reunión Consejería) sede SATSE CyL martes 22 a las 17 h."

Y por otro lado hoy han publicado en BOCYL  la ejecución de sentencia de matronas funcionarias de A.P., el mismo resultado, se quedan sin plaza y las dejan de interinas hasta que se rebareme y se resuelva...

Es increíble todo esto!!
Mucho ánimo!!!!!

burgos

Que leo???, que el satse está en el proceso???
Hace años aquí hubo una concurso oposición del consorcio hospitalario de burgos, en el cual en el baremo el mes de trabajo valía 4 veces más que en el resto de lo público, y los de este sindicato ofrecieron el abogado , pero nada más, tenías que poner la geta y pasta. Así que como ellos no movieron ficha, todo se quedó en nada . Y ahora se meten en todo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y suerte. Sabeis algo del recurso de casación que han presentado las enfermeras de AE???.

Vigilea

burgos, el SATSE está hasta en la sopa pero no precisamente para solucionar estos problemas tan gordos sino más bien para provocarlos...os habeis leído la ejecución de sentencia por la que los practicantes titulares se quedan sin plaza?, por que anulan la antigüedad en el baremo de méritos?, porque (o yo leo mal o no se interpretarlo) estiman un recurso interpuesto por el propio SATSE...pa flipar!!!!

burgos

No tengo la sentencia, me la pasas???
Y sabeis que ocurre en el recurso de casación??? Pues imaginad que dan por buena la sentencia que anula la ope de AE y mala la que anula la  baremación. ¿eso quiere decir que se pueden anular las dos??
Yo lo que aún no se ,es si se pueden extrapolar los resultado de una categoria a otra??.
Por aquello de que unas son de funcionarios y otras de estatutarios y el satse las compara, pero los baremos son completamente distintos y los motivos de las demandas también???????

Vigilea


live, laught&love.

Cita de: Vigilea en 18 de Febrero de 2011, 17:22:39 PM
burgos, el SATSE está hasta en la sopa pero no precisamente para solucionar estos problemas tan gordos sino más bien para provocarlos...os habeis leído la ejecución de sentencia por la que los practicantes titulares se quedan sin plaza?, por que anulan la antigüedad en el baremo de méritos?, porque (o yo leo mal o no se interpretarlo) estiman un recurso interpuesto por el propio SATSE...pa flipar!!!!
estoy completamente de acuerdo, esta en todos los fregaos es curioso porque no piensan un poco en las almas inocentes que ejercemos esta profesion por vocacion y que necesitamos que se resuelva todo, que es increible que este todo RECURRIDO EN ESTA SANTA COMUNIDAD y que convoquen para poder comer, y organizarnos nuestra vida?? ehhhh,  yo me voy a borrar estoy muy harta.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

teresafuegueina

¿como va lo de la PLATAFORMA? ¿que hacemos?¿alguien tiene contactos en la PRENSA para sacar todas estas verguenzas de la administraccion?
si en el fondo tuvieramos.......un par bien puesto ,hariamos una huelga tipo controladores.
Al final hay mucha gente implicada si no es en un proceso ,es en otro,

burgos

Ojo, una huelga si, pero tipo controladores NO, ES ILEGAL!!. Todo legal que sino nos quitamos la razón.!!!

live, laught&love.

pero vamos a ver ahora siiiiiii protestamos cuando me tocan a lo mio, AQUI HAY QUE PROTESTAR POR TODOS O POR NADIE, esta profesion es increible.... LLAMADME ILUSA, IDEALISTA, PEERO PIENSO QUE SI LA MONTAMOS LA MMONTAMOS POR TODO LO QUE PASA EN CYL AHORA MISMO POR FUNCIONARIOS TEMPORALES Y ESTUDIANTES OK, SALUDINESS.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

teresafuegueina

SI YA SE QUE ES ILEGAL,...   Y NO ES LA MANERA ,...ES LA IMPOTENCIA QUE TE ENTRA CUANDO VES TODO ESTO,...Y NO SABES QUE HACER  ,...,QUE TE TIENEN CON EL CULO AL AIRE ,Y QUE PARECE QUE PUEDEN HACER CONTIGO LO QUE QUIEREN,HOY TE DOY UNA PLAZA MAÑANA TE LA QUITO,LUEGO YA VEREMOS,,,,,PARA QUE LUEGO LA POBLACION DIGA QUE QUE SUERTE SER FUNCIONARIO!!!!!
GASTARTE EL DINERO EN UN ABOGADO Y ESPERAR QUE TODO SE SOLUCIONE RAPIDAMENTE

teresafuegueina

DE ACUERDO LA ADMINISTRACCION EN CYL NOS DA PARA TODOS Y EN LAS DOS MEJILLAS ,NO HAY PROCESO QUE SAQUEN BIEN ,Y ASI ESTAMOS......,FUNCIONARIOS,INTERINOS,FIJOS Y TEMPORALES

burgos

Si enfermerina ,claro que es como dices,.
Teresa, esque las enfermeras somos funcionarias ,pero muy maltratadas, no se puede culpar a las personas de opinar así,a veces hablo así hasta yo.

live, laught&love.

LO QUE ESTA MUY CLARO ES QUE ALGO HAY QUE HACER.. NO SOLO POR LO MIO, ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE QUE ESTO VA EN CADENA???? NOS PERJUDICA A TODOS,SOMOS NUMEROSY YA SE VE QUE DA IGUAL ESTAR DENTRO QUE NO.....ES MEJOR LOS QUE TENEIS CONTACTOS EN SINSICATOS MANIFESTARSE UNIDOS YAAAAA POR TODO LO QUE ESTA PASANDO, NO ENTIENDO COMO UNA CATEGORIA TAN NUMEROSA QUE PODRIA TENER TANTO PODER SE DEJA ASI DE ESTA MANERA, SI LOS HOSPITALES DEPENDEN DE NOSOTROS PORQUE NOS RESIGNAMOS ASI....LAS TELEOPERADORAS VIVEN MEJOR....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Mira enfermerina, eso que piensas tu, lo pienso yo y  alguno más, luego a la hora de la verdad, nos movemos por otros intereses y no hacemos na de na, esperamos a que mueva ficha otro y eso si, si no nos gusta lo que se hace, nos permitimos el lujo de criticar y dar consejos de como nos deben partir la cara ,a los que la ponen ,claro.
Perdón por la sinceridad ,pero estoy muy cansada de ver y vivir como ocurre esto contínuamente.

live, laught&love.

YO SI QUEREIS HACER ALGO DENTRO DE LO QUE YO PUEDA AQUI ESTOY PERO SOLO APOYARIA ALGO QUE DEFENDIERA INTERESES COLECTIVOS PARA TODOS IGUAL, Y DESDE MI HUMILDE POSICION ES LO QUE PUEDO HACER , MAS TIENEN QUE PONER LA CARA GENTE CON AÑOS EN ESTO Y DEFENDER A LOS QUE EMPIEZAN, NO MIRAR POR ELLOS EXCLUISVAMENTE Y DAR EJEMPLO.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Yo te aseguro que  cuando hago algo ,que es poco, miro por todos, no solo por mí, pero las ostias me las llevo yo sola, y estoy mas que harta.!!!!

live, laught&love.

asi estoy yo...bueno burgos me alegra saber que aun hay gente que hace lo que puede y a ti se te ve que eres de esas pocas personas que quedan aun jejeje
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos