OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lavidaessuero

Buenas,

se puede imprimir la solicitud y luego escribrir los datos y el resto a mano, es posible?...
Gracias y saludos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


evarv91

Hola buenas
¿Se sabe algo de cuando piensan dejar reclamar por esta OPE tan guay que no tuvimos? o mejor dicho ¿se va a poder reclamar?  :drama:

peluzo

Tengo disponible el temario de la ope sacyl de una buena academia. Temario + test + simulacros + orientaciones de estudio. Todo por 10 euros.Quien esté interesado que me escriba mensaje privado y le mando una muestra del temario. Saludos.

perlas

enviame una muestra del temario a mi correo perlasone@hotmail.com y hablamos de las condiciones de envio y pago
supongo que sera un pdf y te lo abonaré en cuenta bancaria supongo
saludos y muchas gracias

Lidiapina

El TSJ ha anulado la ope 2015...

nandanicnoc

se pueden decir que devuelvan las tasas y billetes de tren/avion?

due113

Pues parece que la Junta ha hecho lo mejor que podía hacer: no recurrir y anunciar la devolución de las tasas.

http://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/201606/24/junta-recurrira-sentencia-sobre-20160624114030.html

Mar Tuki

Hola, me gustaria saber si ya se puede reclamar la devolucion de tasas, y como se reclaman:hay un modelo  oficial.... Muchisimas gracias 

AJ-AJ

Peluzo, mandame una muestra a mi correo..
Saludos...

VIRITA

¿Sabeis por donde seran las sedes de los examenes en Salamanca?, supongo que en la UNI, pero no se si en alguna facultad concreta o por todas... :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Crimea