academia Master-D

Iniciado por mart_a, 20 de Mayo de 2008, 19:52:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mart_a

Hola! alguien tiene experiencia con esta academia para preparar oposiciones? está a nivel nacional. Hoy he ido a informarme y lo pintan todo muy bien pero claro vete tu a saber... Yo he ido a la sede de León. Cuesta unos 1900 euros y puedes estar 3 años. Qué os parece el precio? alguien sabe de otra academia para preparar oposiciones en León? No sé que hacer así que si alguien me da su opinión lo agradecería mucho. Gracias!!

Mosa

Yo misma, mismamente estoy en ello...y es cara, pero estoy contenta. Ellos se ajustan a tí, no es como la mayoría que si faltas un día a las clases estás perdido. Vas a tu ritmo, y tienes a quien consultar. Si tienes internet en casa tienes campus virtual, con que si hay dudas, haces consulta por e-mail y enseguida te contestan. Yo desde luego estoy contenta...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


mart_a

Me han dicho que si en 3 años no apruebo la oposición me devuelven el 100% del dinero, ¿pero que es si no sacas la plaza? porque puedes aprobar pero no tener plaza, no?

askatus

Hola!
Yo tambien estoy en esa academia y me cumplen los 3 años a finales de este verano.
Si que estoy contenta a pesar de que aprobara la oposicion y no llegara a tener plaza. Con esto respondo a tus dudas de que pasa en esta situacion porque fui el otro dia a informarme. Si consigues el certificado p8.10 que ellas llaman (y si cumples con el sistema y acudes a hacer test... lo consigues) puedes pedir una prorroga. Me dijeron que te dan otros 6 meses sin tener que pagar mas y que si sigues necesitando mas tiempo que puedes seguir pidiendo prorrogas. Lo que de momento no se es si para las siguientes se necesita un nuevo certificado o si es preciso aluna otra cosa, pero me dijo Marta (una de las preparadoras de la sede de leon) que normalmente no hay problemas y que te preparan la siguiente convocatoria.
El resto ya te lo respondio la otra compañera, y estoy de acuerdo con ella en todo. Ahora, si te gusta el metodo de clases presenciales con explicaciones de temarios y eso pues no te la recomiendo porque en esta academia vas mas bien por libre.
Si tienes mas dudas solo tienes que preguntar, jeje

mart_a

Gracias por las respuestas! me habeis aclarado las dudas. Si se me ocurre alguna otra cosa ya os pregunto.  :thumbup:

dues

Hola, yo no tengo la misma opinión. Si apruebas y no coges plaza, puedes sollicitar la prorroga, pero desùés empiezas de nuevo a pagar, y realmente los te,marios no son tan completos, luego verás cosas en los examenes que no vienen en los apuntes. por eso no te lo aconsejo. besos

mirta

En Madrid la gente que ha estado apuntada (2 compañeras) no hablan bien de ella. Una de estas compis ha pasado el plazo de los tres años, y la han dicho que si quiere seguir que pague......Y si comparas su temario con el de otras academias se queda un pelin corto
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

espinete


la popera

Yo, lo que he escuchado de esa academia, es que es una sacapasta, lo que yo he escuchado. Conozco a gente que se apuntó para otras opos, y se sintieron muy defraudados. Míralo muy bien porque es dinero y tiene que ser buen temario y orientado  a las oposiciones. Sólo es una opinión. Ya nos contarás con lo que hagas al final.

marponf

Yo me informé el año pasado tb alli en León y me pasó un poco lo mismo, lo pintan muy bien, pero lo que me comentó la gente esq es buena para oposiciones de administrativo y eso, pero no de enfermería, yo no me arrepiento porque además es una pasta y para distancia hay muchas más con mejores temarios