bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dezaragoza

Hola a todos. Me gustaría saber si este número de teléfono que me ha llamado esta mañana corresponde a alguno de los hospitales de zaragoza:696433582
Parece un móvil normal y corriente, pero no se si puede ser de algún hospital. Gracias de antemano

Toñi01

A mi cuando me llamaban era un numero muy largo.

Una pregunta, para los contratos de navidad, tambien hacen reuniones como en verano? Y sobre que fecha comienzan a llamar para navidad? Muchas gracias.

enfermera1898

Hola a todos, alguno de vosotros sabe hasta que puntuación bajo la bolsa el año pasado para Navidad? Y que ofertaban mas o menos? A mi me han comentado que con unos 23 puntos un mes y medio de trabajo

chic

#843
Cita de: efg1898 en 06 de Noviembre de 2015, 10:23:41 AM
Hola a todos, alguno de vosotros sabe hasta que puntuación bajo la bolsa el año pasado para Navidad? Y que ofertaban mas o menos? A mi me han comentado que con unos 23 puntos un mes y medio de trabajo

No se...yo tengo 22,73, a ver si llaman :D

Quizás haya personas que se desactiven de cara a las Navidades y baje la puntuación algo...quizás...

nandanicnoc

el año pasado yo trabajé mes y medio con 24 puntos

elisabethfc

Para quitar atencion primaria, como tengo que hacer??se puede hacer ahora, o cualquier momento??

Jalopina

Rellenar y presentar el formulario de modificación de centros. Lo puedes entregar en cualquier momento y creo que te lo modifican en 2 o 3 días.
Saludos.

PATRIXU

Alguien sabe porque puntuación están llamando? El viernes pasado me llamaron una vez del royo pero no me enteré del telefono y esta semana ya no me han vuelto a llamar, tengo 24,13 puntos
Gracias!

nandanicnoc

ayer 24,75 del miguel servet

PATRIXU

gracias nandanicnoc! Hoy me han llamado del clinico pero era para empezar a las 15 horas y me han llamado a las 14:15, no estoy en zaragoza y he rechazado, sabeis si hay un limite de veces para que te llamen y puedas rechazar el contrato sin que te penalicen? si es en el mismo dia?

Toñi01

Con cuantos puntos ha sido eso? Gracias ;)

dezaragoza

Patrixu a mi también me llamaron ayer del clínico para empezar por la tarde, me llamaron a las 2 menos 10 y lo rechacé. Yo tengo entendido que si es para empezar el mismo día puedes rechazar sin que te penalicen, de hecho se lo pregunté a la que me llamó.
Aver si empiezan a repartir los contratos de navidades para empezar el 1 de Diciembre... Espero que entremedias no me llamen de un contratillo de semana y media que me haga perder el contrato de navidades...
Os han llamado a alguno ya del Servet para empezar el día 1?
Por cierto Toñi 01 a mi me llamaron con 24,74 puntos, lo que ocurre que lo que me ofrecieron era un contrato muy corto, y que me hacia quedarme sin contrato de navidades. De hecho yo creo que al ser para empezar el mismo día y la mierdecilla de contrato que era lo rechazaría mucha gente.

PATRIXU

Si a mi con 24,13 pero además es lo que dices tu que estan dando contratos malos ahora y cortos y si encima los coges puede ser que te fastidien y pierdas los de navidad. Para empezar el 1 yo creo que saldran varios contratos verdad??

dezaragoza

total que al final me han vuelto a llamar del clinico, y como era para empezar mañana no puedo rechazarlo. Hasta el 3 de diciembre tengo... Espero pillar algún contrato de navidades para empezar más tarde de esa fecha...

cortesnavarro

Hola buenas, me han llamado para mes y medio en Servet (diciembre y hasta 15 enero)  y estoy buscando habitación cerca del hospi. 
cortes.navarro@hotmail.com



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toñi01

Cortesnavarro, cuando te han ofrecio el contrato, hoy?
En la pagina de mil anuncios suelen haber muchas habitaciones en alquiler.

cortesnavarro

Esta mañana, en la categoria de matrona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dezaragoza

Hola a todos, tengo una pequeña duda. El otro día me llamaron del clínico y tengo un contrato hasta el día 3 de Diciembre ( tanto en la hoja que te entregan en personal como en mi contrato pone claramente la fecha hasta el 3 de Diciembre) El otro día sabiendo que repartían lo de navidades del Servet llamé y estaban dispuestos a darme un contrato para empezar el día 4, el problema es que en el clínico no me habían puesto fecha de cese.
Llame a personal del clínico, quienes me dijeron que no me podían poner la fecha de cese y que llamase a dirección de enfermería. Me pasaron con ellos y me dijeron que esque mi contrato era prorrogable, y que no me podían poner fecha de cese ( siendo que tanto la supervisora, como en todos los papeles que tengo pone que acabo el 3) El caso es que al final no pude hacer nada, estoy segura que se me acaba ese día y no me quisieron poner la fecha de cese.
Me llegaron a decir que la fecha del 3 de Diciembre era orientativa.
Mi duda es si me dijeron todo eso para retenerme y no ponerme fecha de cese y me tomaron el pelo, o si de verdad aunque tengas fecha de cese te pueden prorrogar el contrato y no puedes ni rechistar.
A mi me da igual en que hospital trabajar, pero se que del clinico me volveran a llamar para 4 días del puente, y del servet tenía un contrato hasta el 15 de enero...

bravo1122

#858
Hola compañeros, tengo varías dudillas a ver si me podeís orientar un poquito;

1. ¿ Cuantos puntos se pueden meter en el apartado de comunicaciones? este mes me llego los certificados de dos comunicaciones que he hecho, el caso es que la bolsa ya la eche en Octubre y no lo incluí en los méritos, puesto que no tenía los certificados, el caso esque no se si mandarlo ahora o en la próxima actualización, pues me temo que si lo dejo para la siguiente, al ser de este año no me lo baremen, no se que hacer, ¿ a alguien más le ha pasado?

2.  Los días sueltos computan  en la bolsa? me están llamando de mi comunidad pero para días sueltos, el caso esque para Aragón si que tendría que pedir los servicios prestados, pero no me queda claro y me cobran por ello, no quiero gastarme el dinero y que no contabilize, en caso de computar, cuanto sería cada día?

3. Tengo 22.53, creeís que me pueden llamar o no puedo optar a nada? os agradecería que si os llaman, pongais puntuación y de donde para hacerme una idea.

Gracias por la información.

Jalopina

Respecto a lo de presentar las comunicaciones, lo entregues ahora o esperes, será para el corte del año que viene porque este ya se ha pasado. No se cuanto puedes meter pero mira el baremo en la convocatoria y tendrás un límite de puntos.

Hasta donde sé, sólo computan meses completos pero creó que los días sueltos se acumulan.

Saludos.