bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PATRIXU

Hola alguien ha trabajado en el SUAP 061 en Zaragoza? esta la puntuación muy bajita y puede que me llamen de alli, sabeis en que consiste mas o menos? Miil graciass

nandanicnoc

he visto que ayer bajó bastante la puntuación en Zaragoza.
Alguien sabe qué tipo de contratos dieron? (Largos o cortos por las fiestas)
un saludo

escipion13

por q puntuacion estan???? gracias

eymiki

Sabeis Cuando se hizo el anterior corte de bolsa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jalopina

El próximo corte será el 13 de Octubre.








eymiki

Si pero digo el anterior para saber de que fecha a que fecha cuenta el tiempo trabajado [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nandanicnoc

el anterior fue en diciembre

cocodril

10 de Diciembre fue el corte del año pasado

EnferFis

Solamente con el impreso de incorporación de méritos o es necesaria una declaración jurada?

bravo1122

Voy a modificar los centros, ¿donde puedo ver todos los centros que hay?

Cloperastina

Hola, me gustaría añadir méritos.. ya estuve metida el año pasado en la bolsa.. entonces no será en nueva solicitud no??

no tengo claro como hacerlo....

Por otro lado, dado que han dado 6 días...4 de ellos de un puente..... no se si podré ir al registro el martes, por lo que quiero aunq no añada nada... permanecer en la bolsa.....

**para permanecer en la bolsa, vale con dar a permanencia en bolsa?? meter tu DNI y aceptar.... o tb hay q mandar algo al registro¿?


Espero que alguien me ayude..................................

Gracias!!!

oxicodona

Buenas! Se encuentra en el apartado de listados, casi al final. Te dejo el enlace. Un saludo
https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=21
Listado general de centros incluidos como destino en las bolsas de trabajo

karlyta

Hola!! por fi ¿Alguien me puede decir como veo los méritos que metí el año pasado? ando dándole vueltas a la página pero no veo en ningún sitio lo que tengo registrado, más que nada por no volver a mandar todo de nuevo.

Muchas gracias!! :c017:

bravo1122

En el mismo apartado que ha puesto oxicodona, enfermeros incluidos, ahi te tienes que ver...

Cloperastina

Por favor como añado méritos si ya estoy n bolsa del año pasado ???



O al menos como me quedo en bolsa ??

Gracias.

Cloperastina

Por favor como añado méritos si ya estoy n bolsa del año pasado ???



O al menos como me quedo en bolsa ??

Gracias.

enfermera1898

hay un enlace para descargar una hoja de pdf que es para aportar nuevo méritos, lo rellenas y lo mandas por registro.


nandanicnoc

las jornadas parciales como puntuan en bolsa?
graciass

cocodril

Cualquier jornada parcial aunque sea tercios e incluso menos a efectos de bolsa puntua igual que si trabajaras a jornada completa.

serranett

Hola chicos, entrando a mis datos de la bolsa puedo ver si me han sancionado?? me llamaron del Hospital de Calatayud para hacer vacaciones de pilares con 2 días de antelación eran 4 días y al ser de fuera pues me salía más caro lo que me iba a gastar que lo que iba cobrar, no pensaba que la bolsa iba a bajar tanto, termine contrato de verano el 30 de sept y no me desactive por eso. Ya me decis si lo puedo ver accediendo a mis datos o he de llamar!! Gracias.