bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toñi01

Si, lo puedes ver en exclusiones

Cloperastina

¿¿Con que puntos tellamaron ??

También llega una carta certificada.  A mi me llego para decirme la sanción.  ;)

nandanicnoc

Si a mi una vez que rechacé también me llegó una carta con un año de sanciÓN :S

cuantos puntos tienes?

benalles

#823
Cita de: Jalopina en 09 de Octubre de 2015, 10:15:49 AM
El próximo corte será el 13 de Octubre.
Hola Jalopina,

Acabo de leer tu mensaje de que el corte este año para la bolsa lo van a hacer el 13 de octubre,

Me inscribí para la categoría de auxiliar administrativo en marzo de este año y añadí méritos de nuevos cursos precisamente el 13 de octubre, mi duda es si los nuevos méritos me contarían ya que fue el mismo día 13.

Otra duda, también el mismo día 13 he enviado la documentación para poder acceder via web al acceso restringido a mis datos en bolsa, sabéis cuanto tiempo tardan en darme el acceso ya que estoy intentando acceder y me da el siguiente mensaje "Error:   Su usuario y contraseña de autoregistro son correctos. Sin embargo, no es posible el acceso a la zona restringida ya que se está pendiente de que la Gerencia del SALUD tramite su solicitud. Para cualquier duda llame a los teléfonos indicados en las Notas Informativas de la página de inicio.".

Saludos.

nandanicnoc

los méritos introducidos el mismo día 13 también te los contarán para baremarlos

elisabethfc

Se podía hasta el día 13, segun el sindicato tmb se incluy el 13. Yo tmb los mande ese dia.
Una pregunta, habiendo pasado el plazo de actualización de meritos puedo mandar una solicitud para quitarme de algunas areas???Como puedo quitarme de atención primaria?? :wacko:

serranett

Pues tengo 24 puntos, la verdad hace ya días que renuncié y en los datos restringidos no me pone nada en exclusiones, una de dos o se han olvidado o han sido buenos, me extraña porque al día siguiente hice la solicitud para eliminar centros y eso si que me lo han cambiado nose... ya veremos... sabéis cuantas semanas tardan en notificarte la sanción??

nandanicnoc

a mi me llegó la carta más o menos al mes de rechazarlo

nandanicnoc

Holaa"! he estado leyendo la convocatoria y no veo por ningún sitio si el tener un máster universitario puntúa para la bolsa, sabeis si puntúa y cuanto??
otra duda.... la experiencia en un centro privado (no concertado) puntúa?

graciasss

eymiki

Puntuar puntuan pero no sé que tipo de master


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cloperastina

Solo puntuan los oficiales...


Una duda de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo con dar al botón de que quiero permanecer en bolsa un año más, vale? o tengo que mandar algo a Aragón??

Si alguien sabe que me diga porfavoreeee

elisabethfc

Hasta que puntuacion suelen llamar en navidades??

nandanicnoc

a mi el año pasado con 24 puntos me llamaron mes y medio

benalles

#833
Hola, ya puedo acceder a la bolsa para consultar mis datos, centros, etc.
Me aparece que tengo 0 puntos, ¿No deberia aparecer la puntuacion baremada?
Me apunte en marzo para auxiliar administrativo, otra cosa, sabeis si existe otro foro para mi categoria.
Gracias de antemano y un saludo.

Jalopina

Si te has apuntado en marzo, no saldrás barrenado hasta que saquen los listados del nuevo corte. Lo siento pero no he podido contestar antes.

benalles

Gracias, ¿y se sabe mas o menos para que fecha suelen baremar?, el nuevo corte me refiero

chic

Cita de: benalles en 24 de Octubre de 2015, 20:55:37 PM
Gracias, ¿y se sabe mas o menos para que fecha suelen baremar?, el nuevo corte me refiero

Suelen hacer el corte una vez al año. El año pasado fue en noviembre, este en octubre. Así que posiblemente hasta dentro de un año. Saludos.

benalles

Cita de: chic en 25 de Octubre de 2015, 14:22:53 PM
Cita de: benalles en 24 de Octubre de 2015, 20:55:37 PM
Gracias, ¿y se sabe mas o menos para que fecha suelen baremar?, el nuevo corte me refiero

Suelen hacer el corte una vez al año. El año pasado fue en noviembre, este en octubre. Así que posiblemente hasta dentro de un año. Saludos.

Si, el corte ya sabia que se hizo el 13 de octubre, me he explicado mal, me referia al listado con los puntos de la bolsa
¿Que pueden tardar, 5 meses, 6?

chic

Cita de: benalles en 25 de Octubre de 2015, 16:25:34 PM
Cita de: chic en 25 de Octubre de 2015, 14:22:53 PM
Cita de: benalles en 24 de Octubre de 2015, 20:55:37 PM
Gracias, ¿y se sabe mas o menos para que fecha suelen baremar?, el nuevo corte me refiero

Suelen hacer el corte una vez al año. El año pasado fue en noviembre, este en octubre. Así que posiblemente hasta dentro de un año. Saludos.

Si, el corte ya sabia que se hizo el 13 de octubre, me he explicado mal, me referia al listado con los puntos de la bolsa
¿Que pueden tardar, 5 meses, 6?

El año pasado el listado provisional creo que salió en Mayo...6 meses. No sé si es la tónica general.

benalles

Cita de: chic en 25 de Octubre de 2015, 17:09:53 PM
Cita de: benalles en 25 de Octubre de 2015, 16:25:34 PM
Cita de: chic en 25 de Octubre de 2015, 14:22:53 PM
Cita de: benalles en 24 de Octubre de 2015, 20:55:37 PM
Gracias, ¿y se sabe mas o menos para que fecha suelen baremar?, el nuevo corte me refiero

Suelen hacer el corte una vez al año. El año pasado fue en noviembre, este en octubre. Así que posiblemente hasta dentro de un año. Saludos.

Si, el corte ya sabia que se hizo el 13 de octubre, me he explicado mal, me referia al listado con los puntos de la bolsa
¿Que pueden tardar, 5 meses, 6?

El año pasado el listado provisional creo que salió en Mayo...6 meses. No sé si es la tónica general.
Gracias chic, ¿y el listado definitivo que suele tardar desde que sacan el provisional? ...