bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chic

Cita de: bravo1122 en 28 de Noviembre de 2015, 23:56:49 PM
Hola compañeros, tengo varías dudillas a ver si me podeís orientar un poquito;

1. ¿ Cuantos puntos se pueden meter en el apartado de comunicaciones? este mes me llego los certificados de dos comunicaciones que he hecho, el caso es que la bolsa ya la eche en Octubre y no lo incluí en los méritos, puesto que no tenía los certificados, el caso esque no se si mandarlo ahora o en la próxima actualización, pues me temo que si lo dejo para la siguiente, al ser de este año no me lo baremen, no se que hacer, ¿ a alguien más le ha pasado?

2.  Los días sueltos computan  en la bolsa? me están llamando de mi comunidad pero para días sueltos, el caso esque para Aragón si que tendría que pedir los servicios prestados, pero no me queda claro y me cobran por ello, no quiero gastarme el dinero y que no contabilize, en caso de computar, cuanto sería cada día?

3. Tengo 22.53, creeís que me pueden llamar o no puedo optar a nada? os agradecería que si os llaman, pongais puntuación y de donde para hacerme una idea.

Gracias por la información.

Hola, 22,7* puntos, un mes y medio, Miguel Servet.

bravo1122

¿ En que planta te ha tocado? ¿ cuando empiezas? aayyy que me van a llamar....

PATRIXU

Dezaragoza, puede ser que aunque tengas fecha de cese te renueven, es un contrato por acumulo de tareas? aun así de localizada te van renovando en muchas ocasiones después de que se te acabe el contrato mes a mes.

pekeña

hola buenas, quisiera preguntar una cosilla, yo ceso en zaragoza el 9 diciembre creeis k tendre probabilidades de coger otro contrato para navidades? me comenta muchas compañeras que ya hay muchos contratos dados por eso lo pregunto por aqui por si alguién sabe algo.
gracias.

Toñi01

Hola pekeña.
A mi me dice la gente que si que seguirán dando contratoa porquee el año pasado dieron durante casi todo el mes de diciembre. Pero a mi tambien me gustaria saber que tipo de contratos pueden dar, si sera para la segunda quincena de seltiembre y se puede piyar al menls medio mes o solo seran dos o tres dias, ya que mi puntuacion esta cerca.
Espero alguna respuesta. Muchas gracias

bravo1122

A mi me llamaron el viernes de Alcañizo solo para 1 día en Primaria, me comentó la chica que me llamó que después del puente darán contratos, y que si me llamaban de Hospital que iban a ser más días, haber si me dan algo bueno, que es eso de localizada? que dices Patrixu que te van renovando mes a mes?

nandanicnoc

Buenos días,


tengo una duda... mi pregunta es.. un máster propio online de 60 ECTS de la Universidad de Valencia puntuaría para la bolsa?

Jalopina

Para la bolsa, hasta donde yo sé, sólo puntúan los oficiales.

chic

En el Miguel Servet han dado bastantes contratos, del 1-diciembre al 15-enero.

bravo1122

Pues nada chicos, que solo me llaman de Primaria, hoy dos días me han ofrecido, la chica me ha comentado que seguiran dando contratos hasta finales de mes y que tenían muchos contratos de 1 día, puff. El caso es que lo he cogido y queria preguntar que programa se usa en Primaria en Aragón, ya que nunca he trabajado allí, es complicado de manejar?

noa14

buenas a todos,
soy nueva en el foro y en esta bolsa. Estoy esperando (desde mayo) a que se produzca el corte y la baremación correspondiente, de la bolsa de DUE. Si alguien pudiese orientarme un poco se lo agradecería mucho. :17:
Gracias de antemano.

eymiki

Hubo un corte en octubre si mal no recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noa14

Pero aún no han salido las listas,no??

y muchas gracias  :thumbup:

eymiki

No, y suelen tardar... Supong q hasta primavera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pekeña

si te sancionan con que nombre te lo ponen en el expediente de exclusiones?

dezaragoza

Noa 14 el corte lo hicieron el 13 de Octubre, así que estarás con 0 puntos hasta que salgan las listas. Si esto sigue como en años anteriores, sacarán en primavera las listas provisionales, y en mayo las definitivas. Eso sí, aunque salgan las listas provisionales, sigues con 0 puntos hasta que salgan las definitivas.
Bravo 1122, el programa que se utiliza en Aragón en atención primaria es el OMI. No es muy complicado de manejar, pero es como todo, alguien te tiene que explicar un poco como va y lo que se registra.



Cloperastina

Hola compis. Una duda  yo di al botón de "Permanecer un año más en bolsa "


Mi duda es si tenia q haber mandado tb un documento por regustro o con eso vale. ... no quiero salirme d la bolsa.



Gracias!!!!!

Cejudo

Hola a todos:

Yo me he inscrito recientemente en esta bolsa, si mando ahora el documento que se me origino junto con DNI, titulos, cursos y demases...contaria para el proximo corte, no? y si desde ahora hasta el proximo corte hago nuevos cursos...tengo que mandarlos tambien, no?

Gracias.

chic

Cita de: diavel25 en 31 de Diciembre de 2015, 19:40:59 PM
Hola a todos:

Yo me he inscrito recientemente en esta bolsa, si mando ahora el documento que se me origino junto con DNI, titulos, cursos y demases...contaria para el proximo corte, no? y si desde ahora hasta el proximo corte hago nuevos cursos...tengo que mandarlos tambien, no?

Gracias.

El próximo corte será en Septiembre 2016, y saldrás, si todo sigue igual en Mayo de 2017.

Cejudo

Pero la documentación la puedo enviar en cualquier momento desde ahora hasta el proximo corte, no? y si hago nuevos cursos pues los puedo ir mandando (por ejemplo 5 cursos en marzo, otros 5 en julio...)

Gracias