bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

Si puedes ir enviando a medida que vayas teniendo.
Saludos.

bravo1122

Hola chicos, teneis este número 6186894213000? no se sí es Alcañiz, esque he cambiado de movil y no tengo los números, el caso esque estoy sancionada en esa gerencia...

Toñi01

Pero no pueden sancionarte sin rechazar el contrato no?

bravo1122

Por no cogerlo, no te pueden sancionar. Yo estoy sancionada porque me ofrecieron guardias para las fiestas en un pueblo de Teruel y lo cogí, esa misma semana renuncié porque me dieron a 30 kilometros de donde vivo, sino hubiera tenido nada cerca de mi casa pues si me habría ido, pero con familia ya.... que le vamos a hacer.

bravo1122

Una pregunta, si se sancionan lo hacen en toda la bolsa o solo en la gerencia que llamó? por otro lado si cojo un contrato y en otra comuunidad me ofrecen un contrato mejor y rechazó el anterior, se podría considerar mejora de contrato?? porque según parece me tenía que haber quedado con las 5 uardias que me daban allí y que me hubieran penalizado aquí donde vivo..., la cuestión es que me estoy planteando presentar el recurso de alzada, ¿ alqguien lo ha hecho? ¿sabeís de alguien que le haya funcionado? nunca he hecho esto y no se ni donde tengo que presentarlo, agradeceria si me podeis ayudar.

cortesnavarro

Te sancionan sólo en la gerencia en la que te han llamado y solo para la duración que te han ofrecido, corto o largo. Yo acepté un mes y medio en el servet y antes de incorporarme me ofrecieron una baja en mi comunidad y me han sancionado sólo en ese hospital, pero no lo consideran mejora de empleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cloperastina

Ola. Tengo una sanción k me termina en abril.  Y 19 puntos..

Tendría alguna posibilidad d trabajar ?

Perfil de urgencias tengo.


Otra duda cuando tu metes un perfil puedes mandarlo a cualquier altura del año y te meten en la bolsa de ese servicio específico o tienes que esperar a actualizarse tods la bolsa ??

dezaragoza

En Aragón si te pueden sancionar por no coger el teléfono. Si te llaman 5 veces en tres días y no lo coges te penalizan 15 días.
Por otro lado, una preguntilla y sin ofender... Si no queréis trabajar en ciertos pueblos... ¿Porqué os apuntáis? Yo estoy apuntada sólo a los lugares donde si me llamasen para trabajar iría. Es sólo una duda que tengo, que no se lo tome nadie a mal. Saludos!

bravo1122

Ok, gracias por las respuestas. Dezaragoza, yo me voy donde me manden, no me importa la cuestión es que me llamaron a 30 km de donde vivo y al tener una nena de 2 años pues me tira más, estar cerca de casa, sino me hubieran llamado pues ale!!, ese es mi caso.

cortesnavarro

De zaragoza, yo quiero trabajar de donde me llamen, pero en este caso este contrato es más tiempo y 400 km mas cerca.

Toñi01

Hola chicos, una pregunta. Soy de fuera de la comunidad de Aragón, y en noviembre me puse en situacion de no disponible voluntariamente voluntariamente porque no podia trasladarme a Aragón por motivos personales y asi en no disponible no tendria que rechazar contrato cuando me llamaran durante la Navidad. Mi pregunta es si sabe alguien cuanto tiempo minimo tengo que estar en no disponible para poder volver a enviar el modelo de disponibilidad. Muchas gracias de antemano a todos

nandanicnoc


Toñi01


Cloperastina

ola!

Aprobé el examen de la ultima oposicion de pais vasco, quería saber

cuantos puntos da en la bolsa de aragón.. ????

y como demuestro el aprobado??que tengo que pedir.????????????????????

Es solo el examen, no aprobar concurso-oposicion. ya que no he trabajado y tengo el examen aprobado pero al pedir los meritos lo que es el conjunto concurso-oposicion. no me da aprobado . NO SE SI ME EXPLICO.......





Gracias compañeros :kisses:

Jalopina

Son 6 puntos. Sólo se puede presentar una oposición (lo puedes ver en la convocatoria de la bolsa, en el anexo del baremo).


Ahí también te especifica que es por superar la fase completa de oposición de un proceso selectivo. Con lo cual yo entiendo que es tu situación, has superado la fase de oposición (1 sólo examen) pero la de concurso no te da la plaza.


Para justificar, desconozco si el tribunal te da algún tipo de justificante, si no presenta la primera página de la convocatoria en el boletín de la oposición (para que se vea la orden tal de cual) y la página en la que sales como que has superado la fase de oposición.
Por lo que creo que te toca esperar porque por lo que he visto todavía no hay esa resolución.


Saludos.

Vayapordios

HOLA, SI, LO PUEDES IR ENVIADO, NORMALMENTE HACEN EL CORTE SOBRE OCTUBRE.

SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE BIEN COMO SE ABRE UN TEMA NUEVO, QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO HAY PARA RECLAMAR UN CONTRATO QUE SE HA ADJUDICADO ILEGALMENTE. GRACIAS A TODOS.

Jalopina

#896
Buah de eso ni idea. Sí que sé de algún caso que lo ha hecho pero no sé los plazos. Pero por si las moscas no tardaría mucho. ¡Suerte!

PD: Para crear tema. El foro donde lo quieras crear, vamos donde hay la lista de todos los temas iniciados, hacia la parte de abajo tienes un botón que pone NUEVO TEMA.

sardibebo

¿Sabéis cuando se van a producir los movimientos de enfermeros en el Hospital clínico?

dezaragoza

Hola! Tengo una duda. Me he dado cuenta que estoy apuntada a:
- SUAP 061
-SUAP SECTOR ZARAGOZA II

¿Alguien me puede decir la diferencia entre uno y otro? Porque me salen como dos cosas diferentes.

lduecyl15

Hola a todos! Me incorporo ahora de nuevo a la bolsa de Aragon después de la baja maternal y quería trabajar en primaria para tener mañanas , tengo 42 puntos en bolsa alguien sabe posibilidad de que me llamen para trabajar en primaria en Zaragoza o cerca?