avatar_Angela Clark

necesito respuestas de cursos FYSA para auxiliar de enfermería

Iniciado por Angela Clark, 15 de Febrero de 2018, 17:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angela Clark

Hola, alguien :dubbio: tiene las respuestas de cursos FYSA :dubbio::


Muchas gracias :thumbup:

laurita43

Yo tb estoy haciendo los cursos de FYSA concretamente RIESGO BIOLOGICO EN CENTROS SANITARIOS. Si aluien me pudiese dar las respuestas...

momentosfelices2000@hotma

#2
RESPUESTAS RIESGOS BIOLOGICOS, NECESITO CURSO PACIENTE CRONICO, GRACIAS

NPH

HOLA!!!
YO ESTOY HACIENDO EL CURSO DE FYSA PARA ENFEMERMERAS "INTRODUCCION A LA PRACTICA ENFEMERA BASADA EN LA EVIDENCIA", ALGUIEN QUE LO TENGA HECHO O QUIERA COMPARTIR O REPARTIR EL CURSO PARA COMPARTIR LAS RESPUESTAS????
GRACIASSS

Orlanda13

Hola, necesito respuestas de los dos test finales del curso LOS CUIDADOS DEL AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS, me queda poco tiempo y trabajando no creo q lo pueda conseguir, gracias  :17:

arty

Hola alguien tiene respuestas de cursos fysa ??:
-INCENDIOS Y PLANES DE EMERGENCIA EN CENTROS SANITARIOS
-PRL: LOS PRODUCTOS QUIMICOS EN EL PERSONAL DE GESTION Y SERVICIOS

yo tengo :
LEGISLACIÓN BÁSICA PARA PROFESIONALES DE INSTITUCIONES SANITARIAS Y SOCIOSANITARIAS
ACTUALIZACION INTEGRAL PARA CELADORES

Respuestas

Hola!
Terminastes el curso de urgencias de FYSA?
Por si publicas las respuestas, por favor.
Gracias.

lagumac

Hola, buenas noches. Por favor, necesitaría las respuestas del curso  de TECNICAS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA EL PERSONAL SANITARIO. Es de FYSA. Mi correo es machado_la@hotmail.es les estaría muy agradecida. Un saludo.

tesy

Siento decir que me lleve una sorpresa muy desagradable con esos cursos tardan mas de tres meses en mandarte el certificado de que has hecho el curso , con lo cual no se los recomiendo a nadie que tenga prisa por presentar documentacion .

lagumac

Hellooo!!!! Por favor... :tears: alguien tendria las respuestas del curso de Prevencion de Riesgos Laborales???? Lo necesito :wacko:. Es de FYSA. Yo les ofrezpo cualquiera de los que yo tenga.... Mi correo es  machado_la@hotmail.es

TorresIII

Cita de: lagumac en 27 de Julio de 2018, 13:09:48 PM
Hellooo!!!! Por favor... :tears: alguien tendria las respuestas del curso de Prevencion de Riesgos Laborales???? Lo necesito :wacko:. Es de FYSA. Yo les ofrezpo cualquiera de los que yo tenga.... Mi correo es  machado_la@hotmail.es

Hola:

y si vas colgando las respuestas de los cursos que ya tienes????

Assumpta

He leído que dices hay un hilo con las respuestas al curso diabeteseon sabes donde no lo encuentro 
Gracias

bjv

Hola me podeis decir si los créditos del curso de riesgos biológicos en centros sanitarios de fysa son cfc?????

TorresIII

Cita de: bjv en 31 de Agosto de 2018, 13:42:11 PM
Hola me podeis decir si los créditos del curso de riesgos biológicos en centros sanitarios de fysa son cfc?????

Buenas, donde lo estés haciendo tiene que aparecerte por quien va acreditado. Si no, en el diploma o título que te den debe aparecer el logotipo, el número de curso y la duración.


bjv

Hola yo tengo respuestas del curso de fnn de movilización de pte para tcae si alguien las quiere mandarme el correo que en el formato que las tengo no me deja adjuntarlas y no estoy muy puesta en esto.


josean2018

hola yo tengo el de urgencias de fysa y estoy buscando el curso de tcae ¨abordaje profesional en la atencion a pacientes dependientes¨.

Mi correo es 2273marianpa@gmail.com


Isiel

Hola! alguien tiene las respuestas de curso FYSA de DIETOTERAPIA?? Gracias!!!

Isiel

hola! alguien tiene respuestas del curso FYSA de DIETOTERAPIA?

Subo respuestas del curso FYSA de Principios de Alimentacion terapeutica (personal sanitario). Las respuestas de autoevaluaciones son las mismas que los examenes.

Unidad didactica 1
Autoevaluacion1/examen1
1D
2A
3A
4D
5D
AUTO.2/EX.2
1A
2A
3A
4A
5A
AUTO.3/EX.3
1A
2A
3A
4D
5D
AUTO.4/EX.4
1A
2A
3D
4A
5B
AUTO.5/EX.5
1A
2D
3A
4A
5A
AUTO.6/EX.6
1A
2A
3A
4A
5A

UNIDAD DIDACTICA 2
EX 1
1C
2D
3C
4A
5C
EX 2
1A
2C
3D
4A
5D
EX 3
1D
2D
3D
4A
5B
EX 4
1 NO ES NI C NI B, NO SE CUAL ES
2C
3D
4D
5D
EX 5
1D
2D
3D
4A
5D
EX 6
1C
2A
3D
4D
5D