avatar_Lilita

El TS anula la baremación de méritos OPE A.continuada 2007 Extremadura

Iniciado por Lilita, 25 de Septiembre de 2012, 00:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Ayer publicó el DOE el nombramiento de una celadora q recurrió la baremación de sus méritos, en concreto el tiempo trabajado en el Hospital Don Benito-Villanueva, Y LE DA LA PLAZA EN DICHO HOSPITAL DIRECTAMENTE Y NO HAY NUEVO ACTO DE ELECCIÓN DE PLAZAS NI NADIE SE QUEDA SIN SU PLAZA...


:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

estena

Elenatt, cómo sabes que van a salir el 29? Entonces ya es oficial?? A ver si es verdad!! A mí los sindicatos me dijeron que saldrín sobre el 5 de Noviembre... y ya estamos a 22 y no hay absolutamente nada.
Esto es desesperante!!

Y cómo que a los refuerzos sólo les bareman 0,12 ptos?? También te lo han confirmado en Mérida?

Un saludo.

luisito

Pues creo que te han informado mal.

El refuerzo se puntuo a 0.20, y seguira a 0.20.

Solo se cambia el apartado A5 de 0.20 a 0.12.

Vuelve a preguntar!!!

MRA

Según lo que apuntábais, en unas horas debería salir el nuevo baremo de méritos. ¿Donde y como saldrá publicado? ¿No se debería haber comunicado algo a todos los implicados?

termometro

 :melopido:

supongo se publicará en la página de procesos selectivos del SES???

BLANCANIEVES


DUE/10

Yo considero que procederá a la asignación de plaza en propiedad a las personas afectadas, puesto que de esta forma el SES se vería menos afectado (en cuestión de reclamaciones, blablabla).

Como bien ha dicho en un mensaje anterior nuestro compañero "J". Sería como el caso de ese celador afectado que le han proporcionado la plaza y no han modificado nada ni a nadie despues de todo este tiempo. En el caso de enfermería la situación será parecida para ellos (SES) no verse más afectados de lo que ya están con sentencias y demás.
Un saludo

estena

Hola chic@s:

Hoy es 29 N y no ha salido absolutamente NADA!! Así que doy por hecho, que esas informaciones que afirmaban que saldría hoy la lista provisional... estaban totalmente equivocadas.

En servicios centrales, no dicen absolutamente nada.

Alguien sabe algo real???
Gracias.

gloria55

Cita de: estena en 29 de Noviembre de 2012, 19:27:48 PM
Hola chic@s:

Hoy es 29 N y no ha salido absolutamente NADA!! Así que doy por hecho, que esas informaciones que afirmaban que saldría hoy la lista provisional... estaban totalmente equivocadas.

En servicios centrales, no dicen absolutamente nada.

Alguien sabe algo real???
Gracias.


:spamafaute: :spamafaute:

MRA

Cita de: DUE/10 en 29 de Noviembre de 2012, 19:23:37 PM
Yo considero que procederá a la asignación de plaza en propiedad a las personas afectadas, puesto que de esta forma el SES se vería menos afectado (en cuestión de reclamaciones, blablabla).

Como bien ha dicho en un mensaje anterior nuestro compañero "J". Sería como el caso de ese celador afectado que le han proporcionado la plaza y no han modificado nada ni a nadie despues de todo este tiempo. En el caso de enfermería la situación será parecida para ellos (SES) no verse más afectados de lo que ya están con sentencias y demás.
Un saludo

Si, muy bien, pero si yo cogí una plaza de las que quedaban porque ocupaba el puesto 200 y ahora paso al 100 que me hubiera permitido acceder a la que hubiera querido,... El proceso no seria justo

"J"

Es q la justicia es muy relativa y a veces alguno se la pasan x donde la esponja todas las mañanas (ojalá todas las mañanas...). Querrán simplificar la resolución d la movida y le darán una plaza al/los nuevo/s q la consiga/n y los q habrían cogido otra mejor en caso d haber estado más arriba, pues a esperar a los traslados, q ya quedará poco cuando se resuelva lo d la sentencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

DUE/10

Cita de: MRA en 29 de Noviembre de 2012, 23:46:22 PM
Cita de: DUE/10 en 29 de Noviembre de 2012, 19:23:37 PM
Yo considero que procederá a la asignación de plaza en propiedad a las personas afectadas, puesto que de esta forma el SES se vería menos afectado (en cuestión de reclamaciones, blablabla).

Como bien ha dicho en un mensaje anterior nuestro compañero "J". Sería como el caso de ese celador afectado que le han proporcionado la plaza y no han modificado nada ni a nadie despues de todo este tiempo. En el caso de enfermería la situación será parecida para ellos (SES) no verse más afectados de lo que ya están con sentencias y demás.
Un saludo

Si, muy bien, pero si yo cogí una plaza de las que quedaban porque ocupaba el puesto 200 y ahora paso al 100 que me hubiera permitido acceder a la que hubiera querido,... El proceso no seria justo


Claro que no sería justo como muy bien dices! Pero en este proceso han realizado muchas injusticias: se sacaron de la manga la campana de Gauss para reducir la puntuación de la gente en los examenes, la baremación de los cursos la hicieron mal, ahora la de tiempo trabajado...etc

Estoy de acuerdo con lo que dice "J" en su último mensaje, procedran a dar la plaza a las personas afectadas, y los demás que quieran otro Centro de Salud tendrán que esperar a los traslados.












termometro

 :26_30_2v:

Hola, yo no quiero fastidiar a nadie pero hasta que no publique algo el tribunal.... es como dar palos de ciego, saludos.

luisito

Mi compañera, en cuanto salio la sentencia consiguió hablar con mérida, y con la responsable de procesos selectivos.

Me comenta que al hablar con ella le trasmitió ser una persona responsable que tenía las cosas muy claras:

-Sería largo, sobre 1 año en resolverse. Se anularía el traslado y se convocaría uno nuevo en cuanto se resolviese.
-No perdería nadie la Plaza, ni se cambiarían destinos. Se ofertarían plazas a las personas que les generara plaza el nuevo baremo.

El sindicato:

-Quedan mas sentencias relativas al mismo proceso, ¿para que publicar un nuevo baremo que puede quedar de nuevo modificado por estas nuevas sentencias? (improbable pero posible).
-También reconocen que lo mas justo es que se vuelvan a elegir destinos y que se haría sin necesidad de trasladarse a Mérida, sería un proceso similar al concurso de traslado, un formulario con nuestros destinos ordenados según nuestras preferencias. Cuando llegue tu turno, el primer destino de los que has marcado que este disponible... pues para ti!!!

Sinceramente bajo mi punto de vista, esto lo veo muy complicado:

- Todo el mundo tendría que elegir de nuevo, incluso gente que no se presento al acto de elección de plazas.
- Se han suprimido muchas plazas, en centros donde existían dos PACS y ahora solo hay UNO.
- Sumale la necesidad de generar nuevas plazas para los nuevos propietarios(segun nuevo baremo)  o echar a la calle a aquellos que la han perdido.
Con todo esto podría darse la situación de que haya mas candidatos que plazas. Además de que tendrían que pagar el doble de dinero, finiquitos, indemnizaciones,etc, tanto a los nuevos propietarios, como a aquellos que pierdan plaza...

-reorganizaciones de centros, personal.....


Buff, sinceramente, lo veo, bajo mi punto de vista, inviable, aunque sin duda, lo mas justo.


Apostaría mi mano derecha a que la primera opción, es la que finalmente se llevará a cabo, por facilidad, limpieza, organización, economía.... La justicia quedaría en segundo término!!

Pero hasta que no haya nada OFICIAL, todo son especulaciones rumores etc, asi que cuidaré de no opinar mas hasta que haya algo OFICIAL, pues solo conseguiremos crear falsas espectativas....

DUE/10

Estoy de acuerdo con Luisito!

Lo expuesto anteriormente son consideraciones; hasta que no se publique por el SES la resolución de todo este proceso no saldremos de dudas.

Un saludo

luisito

Bueno, pues tras tiempo sin noticias, ayer hable con mi delegada sindical, que se encuentra en la comisión ejecutiva de comisiones obreras.

Lo único nuevo, oficial, es que el SES ha pedido al Juez una aclaración de la sentencia, para saber exactamente a que le obliga la misma.

Seguiremos a la espera!!

ánimas


estena

Habrá que esperar otros tantos meses más para que se hagan públicas las listas de baremos... Esto va para largo.  Y lo curioso de todo, es que no se dice nada de cuántos afectados aproximados puede haber... ESTO ES INCREÍBLE!! Entre otras cosas, porque todo lo tienen hecho desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo. No se sabe a qué esperan para hacerlo público.

BLANCANIEVES


BLANCANIEVES