traslados de enfermeria...

Iniciado por gemeko, 23 de Noviembre de 2011, 11:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemeko

hola chicos, una pregunta por si me podéis ayudar. si yo estoy ocupando la plaza de una persona, ( por liberación sindical) que ha pedido traslado, si  la trsladan dejo de ocupar esa plaza?
gracias.

CAMPELOCO

DEPENDE, SI ES EN EL MISMO CENTRO, EN TRASLADOS INTERNOS, IRIAS A DONDE LE CONCEDAN EL TRASLADO. SI ES EN OTRO CENTRO, EN TRASLADOS EXTERNOS CESARIAS.

enfermerapurada

Pues eso mismo... lo que te han dicho... Si es en otro centro distinto al que hoy ocupas su plaza, si pierdes la tuya...  :Isapa:

anchus

Hola

Depende , también puede pasara de ser interina por ausente a interina por vacante


CAMPELOCO

AHORA ERA UNA SUSTITUCION NOMINAL, NO INTERINA POR AUSENTE. SI EL TRASLADO ES A OTRO CENTRO PIERDE ESA VACANTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LE CORRESPONDA O NO UN CONTRATO DE OTRO TIPO.

salinas

#5
a ver si alguien me puede ayudar:
una plaza de nueva creación puede salir a traslado o para salir tiene que tener propietario (y el caso que se me ocurre para que esa plaza tuviera algún día propietario, es sacándola a concurso oposición ). No sé si me he explicado, la pregunta es si esa plaza la pueden sacar antes a traslado que a concurso- oposición sin que nadie tenga esa plaza en propiedad. Gracias de antemano

CAMPELOCO