Convalidación de cursos

Iniciado por Nany6, 07 de Enero de 2010, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nany6

Buenas tardes, soy una enfermera de Cáceres (recién salida de la carrera), aún no he trabajado ni en el sector público ni en el privado pero tengo una buena suma de cursos realizados. Mi pregunta es, una vez estoy metida en la bolsa del SES (llevo desde octubre), ¿Qué tengo que hacer para que me renueven el curriculum? ¿Cómo va lo de los puntos?.

Un saludo y muchas gracias por responder.
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

Nany6

Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

PIRILAMPO

nany6 hasta ahora no podías hacer nada, yo llego 10 años inscrita en el SES y nunca me han contado cursos, ni experiencia, ni nada de nada, llevamos desde 1996-97 sin que se actualizen las bolsas de trabajo, es decir, lo único que cuenta es la fecha de entrada de curriculum en los registros del SES, si bien ahora estamos esperando que se modifique todo a raiz de la OPE, no sabemos cómo va a funcionar a partir de ahora, esperamos noticias, espero que te haya ayudado en algo

kukoenf

#3
Buenas tardes Nany6!!

Como bien te ha explicado anteriormente PIRILAMPO, actualmente la bolsa que existe en el SES es una bolsa 0, donde la preferencia se establece por orden de inscripción, es decir, un enfermero que terminó en 2004 SIEMPRE, y digo SIEMPRE, estará por delante tuya en la bolsa, independientemente de que tengas más punto por tiempo trabajado o por cursos realizados... Así está la cosa en Extremadura.