calificación de practicas clinicas

Iniciado por femalemera, 02 de Abril de 2014, 00:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

femalemera

Hola a todos! soy una estudiante y estoy en tercero de carrera. La carrera la llevo bien y me gusta el trabajo, pero estoy un poco preocupada porque en estas ultimas practicas (en centro de salud) la asociada era bastante estricta evaluando y me ha dejado con un 6,9 y vale que no ha sido mi rotatorio favorito, pero esperaba algo más, y esa décima que me falta para el notable es un poco mala baba, creo yo...
el caso es que estoy preocupada por que no sé que importancia real tienen las notas de practicas a la hora de buscar trabajo, quiero decir, alguien puede pedirme las notas de mis practicas al buscar trabajo? sabéis si son un criterio importante a la hora de contratar a alguien?
gracias a todos!

MANCHESTER


caisit

Cita de: femalemera en 02 de Abril de 2014, 00:23:32 AM
Hola a todos! soy una estudiante y estoy en tercero de carrera. La carrera la llevo bien y me gusta el trabajo, pero estoy un poco preocupada porque en estas ultimas practicas (en centro de salud) la asociada era bastante estricta evaluando y me ha dejado con un 6,9 y vale que no ha sido mi rotatorio favorito, pero esperaba algo más, y esa décima que me falta para el notable es un poco mala baba, creo yo...
el caso es que estoy preocupada por que no sé que importancia real tienen las notas de practicas a la hora de buscar trabajo, quiero decir, alguien puede pedirme las notas de mis practicas al buscar trabajo? sabéis si son un criterio importante a la hora de contratar a alguien?
gracias a todos!
No te agobies por las notas de las practicas, intenta aprender todo lo que puedas mientras estas en ellas y nada mas. La nota de practicas es "subjetiva" y muy variable (cada persona que te valora es un mundo y unos puntuan mas alto y otros mas bajo, asi que tambien es un poco lotería la nota que puedas llegar a tener)
La nota de la carrera no vale para casi nada ahora mismo (bueno en el eir es un 10% del total) en el aspecto de poder trabajar, ahora mismo tienes que tener mucha suerte o conocer a alguien. Y te lo dice alguien con un 9 de media en la carrera, Nº 1 de su promocion y premio extraordinario fin de carrera.....Y en el paro desde que acabe el año pasado, así que no te agobies por las notas en absoluto, disfruta de las practicas y aprende de ellas