curso online en salud bucodental integral

Iniciado por noive, 13 de Noviembre de 2019, 22:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucilux

Cita de: noive en 15 de Enero de 2020, 22:02:08 PM
APROBADO!!!!!!!!!
A ESPERAR EL TITULO

Sabes cuando mandan el titulo?? Les envie un email pero no me han respondido.

Se supone que lo envian por email pero aun estoy esperando que me llegue mi titulo del de "Manejos clinicos de la caries dental" y lo hice a mediados de diciembre...

ALGUIEN SABE ALGO?

arantza_04

yo les he escrito muchas veces tambien preguntandoles, pero no me contestan. no sabemos nada

arantza_04

sabéis si hay algún curso más gratuito acreditado para higinistas ???

laura09_01

Cita de: ykk en 16 de Noviembre de 2019, 14:05:21 PM
Cita de: Tvillanuevav en 15 de Noviembre de 2019, 13:05:42 PM
Respuestas Módulo 1
1¿Cuál de las siguientes aseveraciones es falsa? e
2. Algunas de las enfermedades bucodentales presentan factores de riesgo relacionados con? e . Todas las anteriores
3. De la siguientes aseveraciones es cierto que: b La carga de enfermedades bucodentales.......
4. Indique la respuesta correcta: a. La atención odontológica con fines curativos...
5. Las áreas de actuación que propuso la OMS.... e. Todas las respuestas anteriores
6. Según la encuesta poblacional....  a. 48,3%
7. Que pacientes de los que se citan son más susceptibles.... b. Diabéticos
8. De entre las enfermedades para las que se ha propuesto una asociación con periodontitis destacan: e. Todas las anteriores.
9. Entre lso mecanismos que se considera que asocian la periodontitis.....a. El estrés oxidativo
10. En los tej periodontales de los pacientes diabéticos....d. A y b son ciertas
11. ES cierto que: e. Las complicaciones de la diabetes como la retinopatía...no guardan  asociación
12. La posible realción entre periodontitis....b. Ambas con procesos inflamatorios crónicos
13. Los mecanismos que relacionan la periodontitis... e. Todas las anteriores son ciertas.
14. EL tratamiento periodontal , ¿ es seguro y eficaz durante el embarazo? a . Si es seguro
15. En los pacientes con estomatitis...e. Cualquiera de las anteriores
16. una lesión oral.... a. sifilis oral
17. La manifestación por VIH... e . Todas las anteriores
18La calidad de vida.... e . Todas las anteriores
19. Cual de las siguietnes aseveraciones es correcta...c. La causa más frec de mensocabo...
20. De lso siguientes factores, ¿ Cúal o cuales influyen en la salud de las personas:  e. Todas las anteriores influyen en la salud de las personas

HOLA
EN EL MODULO 1 LAS PREGUNATS 1,4,11,16,19 SON INCORECTAS. PERO SE APRUEBA CON ESOS FALLOS
NO OS PUEDE DECIR CUALES SON LAS CORRECTAS PORQUE NO LAS CORRIGUE, ASI QUE SI ALGUN COMPAÑER@ TIENE LAS CORRCTAS . QUE LAS COMPARTA


PORFAVOR SI ALGUIEN YA TIENE LAS RESPUESTAS DE LOS MODULOS 2 Y 3. PORFI ESTARIA INTERESADA. PORQUE INTENTE HACERLAS Y NO HUBO SUERTE Y SOLO ME QUEDA 1 OPORTUNIDAD
GRACIAS
Hola
la 19 es la B las necesisades normativas...  y la 4 la C en países con ingresos..

Rocilola

HOLA
EN EL MODULO 1 LAS PREGUNATS 1,4,11,16,19 SON INCORECTAS. PERO SE APRUEBA CON ESOS FALLOS
NO OS PUEDE DECIR CUALES SON LAS CORRECTAS PORQUE NO LAS CORRIGUE, ASI QUE SI ALGUN COMPAÑER@ TIENE LAS CORRCTAS . QUE LAS COMPARTA


PORFAVOR SI ALGUIEN YA TIENE LAS RESPUESTAS DE LOS MODULOS 2 Y 3. PORFI ESTARIA INTERESADA. PORQUE INTENTE HACERLAS Y NO HUBO SUERTE Y SOLO ME QUEDA 1 OPORTUNIDAD
GRACIAS
[/quote]

Aquí dejo todo corregido, está todo bien
:yahoo:

Respuestas Módulo 1 salud bucodental integral.
1¿Cuál de las siguientes aseveraciones es falsa? C
2. Algunas de las enfermedades bucodentales presentan factores de riesgo relacionados con? e . Todas las anteriores
3. De la siguientes aseveraciones es cierto que: b La carga de enfermedades bucodentales.......
4. Indique la respuesta correcta: c
5. Las áreas de actuación que propuso la OMS.... e. Todas las respuestas anteriores
6. Según la encuesta poblacional....  a. 61,8%
7. Que pacientes de los que se citan son más susceptibles.... b. Diabéticos
8. De entre las enfermedades para las que se ha propuesto una asociación con periodontitis destacan: e. Todas las anteriores.
9. Entre lso mecanismos que se considera que asocian la periodontitis.....a. El estrés oxidativo
10. En los tej periodontales de los pacientes diabéticos....d. A y b son ciertas
11. ES cierto que: A. Las personas con perio y que no presentan DM...
12. La posible realción entre periodontitis....b. Ambas con procesos inflamatorios crónicos
13. Los mecanismos que relacionan la periodontitis... e. Todas las anteriores son ciertas.
14. EL tratamiento periodontal , ¿ es seguro y eficaz durante el embarazo? a . Si es seguro
15. En los pacientes con estomatitis...e. Cualquiera de las anteriores
16. una lesión oral.... b. Tuberculosis
17. La manifestación por VIH... e . Todas las anteriores
18La calidad de vida.... e . Todas las anteriores
19. Cual de las siguietnes aseveraciones es correcta...b. Las necesidades normativas no...
20. De lso siguientes factores, ¿ Cúal o cuales influyen en la salud de las personas:  e. Todas las anteriores influyen en la salud de las personas.  :thumbup:


Gael89

Estas son las respuestas para el módulo 4 para la edición del 2023 tiene lo necesario para aprobar, cuando se abra el 5 subiré los resultados.

1 b
2 e
3 a
4 c
5 e
6 a
7 d
8 e
9 e
10 b
11 c MAL
12 b MAL
13 e MAL
14 b MAL
15 c MAL
16 e
17 e
18 c
19 e
20 d

Pottoka

Cita de: Gael89 en 17 de Octubre de 2023, 20:43:01 PMEstas son las respuestas para el módulo 4 para la edición del 2023 tiene lo necesario para aprobar, cuando se abra el 5 subiré los resultados.

1 b
2 e
3 a
4 c
5 e
6 a
7 d/c mal
8 e
9 e
10 b
11 c/b MAL
12 a
13 c
14 b/a MAL
15 c MAL
16 e
17 e
18 c
19 e
20 d
a dia de hoy esas son las respuestas que a mi me ha dado por buenas.
Un saludo

Gael89

El módulo 5 las respuestas son

1b
2d
3c
4a
5e
6d
7a
8e
9a
10d
11c
12a
13e
14c
15a
16d
17d
18e
19e
20a