avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LorenaSaez

Compañeros y compañeras, se esta creando un grupo en facebook para resolver dudas, compartir temarios y estar al dia de la ope. Si os interesa pedid entrar que en unos dias estará operativo

https://www.facebook.com/groups/664448773664932/

Vidita

¡Holas!


Todavía no se han echado la solicitud para la Ope, ¿verdad?


¡Gracias!

Evaita

Me da que no...para la inscripción aún queda

Cayetana23

¿Ha salido la convocatoria ya?

EnferFis


ta_dica

¿Sabéis cuántos créditos de formación continuada puntúan como máximo? Es que he estado leyendo el borrador que han colgado los de SATSE y pone que los acreditados por la comisión de formación continuada dan 0,15 por cada crédito, pero no ponen el máximo, o yo no lo veo.. :wacko:
Muchas gracias!!

zagal

Cita de: ta_dica en 20 de Marzo de 2015, 15:38:50 PM
¿Sabéis cuántos créditos de formación continuada puntúan como máximo? Es que he estado leyendo el borrador que han colgado los de SATSE y pone que los acreditados por la comisión de formación continuada dan 0,15 por cada crédito, pero no ponen el máximo, o yo no lo veo.. :wacko:
Muchas gracias!!
Creo que 32 puntos.
Por cierto, curioso que con casi un mes de antelación ya nos digan cual va a ser el periodo de presentación de instancias.
Como se nota que "la andaluza" se examina el domingo.

Según Satse, los exámenes en octubre.


no se lo que le pasa al gato

EnferFis

Yo solo espero que suspenda y sin opción de "examen de recuperación"

Al margen de eso, en el Anexo II está el baremo (página 12 del documento que colgó Satse) y en el apartado 3 el máximo son 32 puntos. En ese apartado se engloban las especialidades de enfermería, master y titulos propios de universidades y la formación acreditada, así que si solo aportas cursos acreditados pues son algo más de 200 créditos para conseguir el tope.

Otra cosa que me ha resultado curiosa y espero la mantengan es el corte de la fase de oposición, aunque Satse está presionando para bajarlo al 50% o incluso menos.

zagal

#128
Cita de: EnferFis en 20 de Marzo de 2015, 16:06:53 PM
Yo solo espero que suspenda y sin opción de "examen de recuperación"

Al margen de eso, en el Anexo II está el baremo (página 12 del documento que colgó Satse) y en el apartado 3 el máximo son 32 puntos. En ese apartado se engloban las especialidades de enfermería, master y titulos propios de universidades y la formación acreditada, así que si solo aportas cursos acreditados pues son algo más de 200 créditos para conseguir el tope.

Otra cosa que me ha resultado curiosa y espero la mantengan es el corte de la fase de oposición, aunque Satse está presionando para bajarlo al 50% o incluso menos.
¿Cual es el corte de la fase oposición? En madrid era hasta el 50% más de las plazas ofertadas y ninguno suspenso.
Bajar el corte más es hacer una consolidación

Edito:
60% de la media de las 10 mejores notas
Tope laboral 11,11 años
Quien tenga el tope de cursos y más de 8 años tiene posibilidades de conseguir plaza, quien tenga menos, personalmente dedicaria el tiempo a otra cosa, ya que los de 11 años le van adelantar en la fase concurso.
Consolidación encubierta, no esperaba menos del SAS


no se lo que le pasa al gato

noeliard

El trabajo en privado no puntua me ha parecido leer no?

EnferFis

Estaba echando un vistazo a la convocatoria y me he topado con esto:

"8.2. Acreditación de méritos y requisitos.
Pasado el plazo al que hace referencia el apartado anterior, dado que se espera un elevado número de aspirantes por plaza convocada, al efecto de evitar molestias y gastos innecesarios a las personas aspirantes sin opciones a obtener plaza, y una importante carga de trabajo al Tribunal Calificador, éste, siguiendo el orden de puntuación resultante de la suma de la fase de oposición y autobaremo, irá requiriendo la documentación que acredite los méritos alegados y autobaremados, y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos alegados que se establecen en la base 3. El Tribunal Calificador podrá realizar varios y sucesivos requerimientos a personas aspirantes, en tanto éstas tengan opción a superar el proceso selectivo, en función del número de plazas ofertadas. Junto a la publicación de la Resolución de aspirantes que superan la fase de oposición se indicará el intervalo de fechas en las que se publicarán estos requerimientos."

Vamos, que cualquiera puede inflar su autobaremo...  Esto me recuerda a los 20 puntos por publicaciones fraudulentas

Dulce

He estado mirando y mas o menos sumo 66 puntos en el autobaremo... me da a mi que son poquitos ¿que os sale a vosotros?

Me gustaria poder compararlo xq segun vea estudio a muerte o para sacar el punto...

Budista

A mi me sale 84 sin mirarlo con mucho detenimiento
Pero creo que primero hay que aprobar y los que tenemos muchos punto también  tenemos hijos , casa , marido y nos cuesta mas aprobar .
También tenemos trabajo estable interinidades entonces es como menos importante
Esa es mi opinión , creo que deberías intentarlo , es un baremo que da la posibilidad  a mas gente  porque la puntuación es mas baja , por ejemplo yo tendría 55 de tiempo trabajado

Animo

zagal

El máximo de tiempo trabajado son 40. Lo cual hace que mucha gente llegue al tope. 11 años trabajados. Las anteriores fueron 15?
Pero los interinos no sois las plazas que salen a oposición?


no se lo que le pasa al gato

EnferFis

Cita de: Dulce en 22 de Marzo de 2015, 10:31:02 AM
He estado mirando y mas o menos sumo 66 puntos en el autobaremo... me da a mi que son poquitos ¿que os sale a vosotros?

Me gustaria poder compararlo xq segun vea estudio a muerte o para sacar el punto...

Yo estoy entre 55-60 y quiero preparármelo bien, al menos es mi intención...
Conozco gente con muchos más puntos que yo que no van ni a por el punto, también hay gente con bastantes menos que si que están preparándose bien.
Por el simple hecho del punto hay un efecto llamada muy grande, mucha gente es la única opción de conseguir algo en bolsa.
Personalmente creo que el corte del 60% nos beneficia a los que estamos con esa puntuación si hacemos un buen examen, por intentarlo que no quede.. :13:

maje

Entonces....para turno libre las fechas son de 13 de abril al 12 de mayo???

Dulce

 Los méritos se valorarán con referencia al día de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (¿a partir de hoy lo que hagamos no cuenta para la OPE?)
Ya ha salido el BOJA.
A partir de hoy no cuenta nada...
Me ha jodido un monton esto:
"En el conjunto de actividades formativas de los apartados 4.2.2 se podrá valorar como máximo 450 horas anuales" porque yo el año pasado hice 1000h de no acreditada (a lo largo del año) para la ope y ahora solo ne van a contar 450...
En el conjunto de actividades formativas de los apartados 3.2.d), 3.3 y 3.4 se podrá valorar como máximo 450 horas anuales.
En la acreditada tambien lo han puesto pero la acreditada es normal que vayas haciendo algo todos los años y no se acumule... pero la no acreditadad que no sirve para nada ... manda cojones...

Nany6

Buenos días. Me estoy volviendo loca buscando el formulario de solicitud y el modelo 046 en la página de la Junta de Andalucía. Alguien me podría pasar el link?
Muchas gracias!
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

nurse25

Buenos días. Ha saludo ya la convocatoria del sas??

nurse25

Y otra coa,se sabe ya con seguridad el temario que entra??